Mas amenas no se, pero mas largas no creo ... jodo 15 paginas de momento.
Puedo entender que el Betis se pueda sentir perjudicado, pero friamente, como ya escribí en las primeras hojas,
a) la expulsión es un error de apreciación, para mi no es roja, pero se puede entender que el arbitro creyera que era el último defensa, aunque tambien digo que Deco no tenia controlado el balon .... o sea que para mi, penalty, pero amarilla (como ha acabado siendo)
b) el primer gol del betis viene precedido de un fuera de juego, muy justo, pero creo que existente. Esto se puede atribuir a una fallo del linier.
c) el segundo penalty, no creo que lo sea. Belleti nota el contacto y se deja caer. De todas formas, el defensa del betis demuestra muy poca picardia, pq belleti estaba muy bien marcado por el y otro defensa ... no creo q fuera muy inteligente su acción, pero repito, no creo que sea penalty.
d) alargar 5 minutos un partido no creo que sea exagerado. Poniendo un ejemplo, y sin buscar ningun tipo de comparación, en el Albacete-Real Madrid el partido se alargo 3 minutos la segunda parte cuando todos los goles se hicieron en la primera, ni hubo penaltys, ni perdidas de tiempo.
Y ya esta, estas son mis opiniones, que pueden coincidir o no con las vuestras, pero creo haberlas expresado correctamente y con respeto .... y de forma amena

, como mi movil ...