Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:41:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Tras la masacre' FAES  (Leído 28034 veces)
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #130 : 8 de Abril 2005, 10:00:37 »

Pues toma el 273 por simpatico, cachondo y paisano.

Juas, pues ya me he dejado alguno en el foro de deportes Grin Menos mal que allí no escribo mucho Tongue

Pues ya te lo devuelvo yo Wink y a todos los demás otro por estar de buen rollito en esta discusión (que no es más que un intercambio de opiniones).

Cada cual pensamos cosas distintas sobre lo que ocurrió, pero seguimos de buen rollo.

A mí lo único que me molesta es la insistencia del PSOE en que el PP no admite su derrota y que cree que las elecciones no fueron legítimas: eso no es así, toda la genet del PP que conozco dice que el PSOE ganó las elecciones legítimamente, pero a base de repetir una mentira mucha gente cree lo que le PRISOE dice (upsss vaya lapsus).
« Última modificación: 8 de Abril 2005, 10:23:49 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Txewy
Novatill@
**

aupa peterpaulxxx

« Respuesta #131 : 8 de Abril 2005, 11:01:41 »

Jota, seguro que vives en bilbao??

y has estudiado aki?

Sí, a las afueras (12 km que ya sé que las afueras de bilbao llegan hasta Málaga Wink ) desde hace 17 años, casi 18.

Y sí he estudiado aquí y he presenciado la penosa politización de la Escuela de Ingenieros, un sitio donde cuando entré la gente iba a estudiar y nada más y cuando salí parecía aquello el campus de Lejona con pancartas por todos lados de los batasunos de siempre que se habian hecho con las delegaciones de alumnos, grupos de euskera que organizaban manifas y empapelaban las paredes con carteles homenajeando a alumnos detenidos por colaborar con ETA.

Sí, no todos lo que vivimos en el Pais Vasco vivimos en el edén nacionalista de Ibarretxe.

ok.

estoy de acuerdo en que en la uni hay mucha politica. y en fiestas, etc...  yo estudie en leioa y lo sufri igual que tu.
ok

hasta aki todos de acuerdo .

en el resto no.

a ver
yo hablo con mis colegas de todos los temas. todos. incluso politica.
hay de todas las ideas. 2 del pp, uno de ellos concejal en bibao, algunos del pnv y ninguno de hb. jajajaja
tambien tengo un colega picolo, y lo de los escoltas es aparte. yo he sido vigilante durante 4 años, asi que te contare los que conozco.

bueno y a la hora de hablar de politica no nos cortamos. hombre tampoco nos vamos a un herriko a ponerlos verdes, me explico?

y en cuanto a la educacion, yo no se donde abras estudiado tu pero yo en un colegio de curas y no creo que me metieran ninguna idea politica en la cabeza. de hecho creo que eran bastante españolistas, se podria decir.
mis ideas las cogi en la calle. y nadie me comio la oreja.

aki no estamos tan puteados como tu lo pintas.
si eres del pp, como creo que eres, la gente no te señala por la calle ni nada de eso. vamos yo no lo hago. pero los jarraitxus ya sabes como son, una lacra social como pueden ser los neonacis en madrid.

no??
« Última modificación: 8 de Abril 2005, 11:06:43 por Txewy » En línea

un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere (elbert hubbard )
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.745 segundos con 15 consultas.