Y ademas de repartirlo ellos tambien se lo comen, con lo cual, siendo practicos y dejando la utopia de otro lado, ¿donde se esta mas comodo?.

Lo siento sosio,
NO me llames iluso, porque tenga una ilusion,,,,,
En fin, cada uno es como es,,,,
Esto me parece que ya lo hemos discutido tu y yo

pero no hemos coincidido, a mi me parece una ilusion respetable, es mas diria que admirable, pero vana total. Tu piensas realmente que esa "lucha" le importa a alguien con poder para ayudarte?, sinceramente creo que los que estan en el poder pasan de tu culo como del mio, con lo cual o te acomodas o luchas toda tu vida para nada.
Y sosio, las cosas que no dan dinero ni prestigio es mejor que las haga otro.

Lo siento sosio, pero no puedo vivir acomodado o por lo menos me exijo estar lo menos acomodado posible,,, sin demagogia claro.
Mal que nos plazca, la gente del interior les cae mejor la imagen de torpe e ignorante de Bush, que la diplomatica de kerry y al sentirse identificados con el lo votaron.
Cualquiera con dos dedos de frente y un poquito informado se da cuenta de como distorsiona la realidad el mico del presidente este, pero si vos solo te importa estar "seguro" y que los domingos los hipocritas de los curas te digan que te vas a ir al cielo porque sos buen evangelista (eso si, no olvides de dejar el diezmo) seguramente votas por Bush.
No puedo estar mas deacuerdo tron!