Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:42:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empieza el juicio sobre el 11-M, en la Casa de Campo de Madrid  (Leído 15767 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #90 : 12 de Abril 2007, 12:27:06 »

La verdad??? Que verdad?, la unica verdad es la que se puede probar en un tribunal, si nos cargamos eso apaga y vamonos.

En eso estamos, pero yo a lo que voy es que las noticias hay que darlas en condiciones, no se lo achaco a ElCity, sino al medio donde copió la noticia.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #91 : 12 de Abril 2007, 13:06:49 »

En eso estamos, pero yo a lo que voy es que las noticias hay que darlas en condiciones, no se lo achaco a ElCity, sino al medio donde copió la noticia.

ok

Lo de los medios es lo de siempre,,, que tire la piedra el primero que... etc.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #92 : 12 de Abril 2007, 13:15:45 »

El análisis pudo ser todo lo malo que fuera, pero que alguien se inventó algo, no creo que a estas alturas le quepa la menor duda a nadie porque había que hablar con la información que se tenía entonces, no con la que se tenga ahora o la que pueda aparecer 10 años después.

El esquema de pensamiento de esos días fue muy sencillo: si ha sido ETA -> Mayoría absoluta del PP, si han sido islamistas radicales -> Puede perder las elecciones el PP. Y estamos en plena campaña... qué hacemos? El resto lo vimos y oímos todos. Lo malo es que de aquellos polvos (y no hablo de foll*r)

Y lo de Díaz de Mera a mi suena a quemar a alguien que no es muy conocido y así alguno más "importante" se evita tener que dar la cara. Pero esto es sólo mi opinión.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #93 : 12 de Abril 2007, 23:20:42 »

Y lo de Díaz de Mera a mi suena a quemar a alguien que no es muy conocido y así alguno más "importante" se evita tener que dar la cara. Pero esto es sólo mi opinión.

Puedo incluso estar de acuerdo contigo, esto es parecido a lo de Vera y Barrionuevo, asi se tapaba con esos dos al que mandaba.

Cervecitas

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #94 : 13 de Abril 2007, 01:28:43 »

El análisis pudo ser todo lo malo que fuera, pero que alguien se inventó algo, no creo que a estas alturas le quepa la menor duda a nadie porque había que hablar con la información que se tenía entonces, no con la que se tenga ahora o la que pueda aparecer 10 años después.

El esquema de pensamiento de esos días fue muy sencillo: si ha sido ETA -> Mayoría absoluta del PP, si han sido islamistas radicales -> Puede perder las elecciones el PP. Y estamos en plena campaña... qué hacemos? El resto lo vimos y oímos todos. Lo malo es que de aquellos polvos (y no hablo de foll*r)

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el problema del pp es aún más importante. Si hubieran realizado la limpia después de las elecciones, o hubieran reconocido sus errores, los votantes hubieran pasado página, pero no , ellos siguieron con el sostenella y no enmendalla y ahora lo que han conseguido es trasladar el error a otras elecciones, donde seguro  les volverá a pasar factura.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #95 : 13 de Abril 2007, 09:27:44 »

Puedo incluso estar de acuerdo contigo, esto es parecido a lo de Vera y Barrionuevo, asi se tapaba con esos dos al que mandaba.

Cervecitas

Como Barrionuevo "sólo" era Ministro del Interior...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #96 : 13 de Abril 2007, 09:29:07 »

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el problema del pp es aún más importante. Si hubieran realizado la limpia después de las elecciones, o hubieran reconocido sus errores, los votantes hubieran pasado página, pero no , ellos siguieron con el sostenella y no enmendalla y ahora lo que han conseguido es trasladar el error a otras elecciones, donde seguro  les volverá a pasar factura.

un saludo.

Esperemos que la factura que les pase, sea bastante menor que la que le van a pasar a ZP por sus incumplimientos de programa y meteduras de pata y recules continuados sobre muchos temas, ETA, Salamanca, Estatut, Autovia del Noroeste en Castilla y Leon, etc...

ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #97 : 4 de Mayo 2007, 13:40:22 »

Una declaracion interesante,,, otra cosa que sea verdad y sea fiel a la realidad,,, a saber... pero es interesante...

Khamal Abar: "Los siete que murieron en Leganés más Afallah fueron quienes pusieron las bombas en los trenes"

LUIS REPISO. 04.05.2007 - 13:34h
Khamal Abar fue detenido en la Operación Sello II, por colaborar en la huída del suicida Afallah o del procesado Youssef Belhadj.
Abar asegura que el 11-M se gestó en Valencia.
Según Abar, un golpe a la mafia oriental sirvió para
Sigue el juicio del 11-M en el especial de 20minutos.es
"Los siete que murieron en Leganés más Afallah —huido a Irak a "coger el taxi", que son "operaciones de martirio con coches bomba"— fueron quienes pusieron las bombas en los trenes [...], estas personas estaban perfectamente detectadas".

Así lo ha declarado Khamal Abar, detenido en la Operación Sello II por colaborar en la huida del suicida Afallah o del procesado Youssef Belhadj, y que ha aprtado contundentes informaciones.

El testigo ha explicado cómo se puso en contacto el Chino con Toro y Zouhier para obtener explosivos: "Le preguntaron para qué los quería, y el Chino dijo que para perpetrar atracos", matiza.

Golpe a la mafia oriental

Además, Abar ha asegurado que el Chino logró dos fusiles Kalashnikov a través de un guardia civil, con los que robó 200 kilos de hachis y 250.000 euros a una mafia oriental.

Este dinero se repartió entre ocho personas. La parte de Jamal y de Mohamed Akcha sirvió para financiar el explosivo utilizado en Madrid. "Al principio Emilio —Suárez Trahorras— facilitó 50 kilos [...], luego, la primera semana de marzo, volvieron a contactar con Zouhier y Toro porque necesitaban más explosivos para venderlos en Marruecos, para empresas de minas", asegura el testigo, quien ha matizado que Emilio no colaboró porque tenía sospechas, pero Zouhier y Toro sí.

"Toro dijo que la carretera estaba garantizada para llegar a la mina", asegura Abar. Esto se produjo "una semana antes del 11-M [...], me lo contó Afallah", asegura Abar.   

Gestados en Valencia

Abar ha comentado que Abujber, un imán de Madrid, y Sebaj —propietario de un restaurante de pollos asados en Valencia— dirigían una "resistencia" en esa ciudad, que es en donde se gestaron los atentados del 11-M. "Vosotros los llamáis terroristas, nosotros resistencia", matiza el testigo, quien asegura que fueron ellos quienes proporcionaron los teléfonos. 

Según el testigo, este imán confeccionó los explosivos. "Dijo que esto eran órdenes de organizaciones de Irak, pero esto no era cierto porque tengo contactos en Irak".

Según el testigo, a él le han dicho personalmente que si se entera de que alguien va a atentar, "le pare los pies".

La huida de Afallah

Abar también ha explicado como Afallah —suicidado en Leganés— huyó con un pasaporte falso a Siria, papeles que pertenecían a una persona acusada de violación: "Le detuvieron y tuvo que enseñar una tarjeta con otro nombre [...], dijo que iba a peregrinar, pero le cogió el espionaje turco porque no se lo creyeron", asegura el testigo, quien ha afirmado que le hicieron la tortura china.

"No le sacaron nada, por lo que le dejaron y se marchó a Estambul", ha aclarado Abar.   

Una vez en Turquía, Afallah se dirigió a extranjería, en donde "le amenazaron con una pistola, pero logró huir". No obstante, en la huida se fracturó una pierna, por lo que el testigo quiso ayudarle. 

Un caso muy similar ha descrito el testigo sobre Mohamed Belhadj, otro de los islamistas huidos de España y que fue detenido en Holanda.

El suicida Said Berraj

Tras los atentados del 11-M, en torno a mayo de 2004, el testigo se puso en contacto con el huido Said Berraj. "Le mostré un periódico con su foto y le dije qué había hecho en Madrid [...], me dijo que me callara", asegura Abar.

Murió en 2004, que en paz descanse
A renglón seguido, Berraj huyo en dirección a Bruselas para, desde allí, marcharse a Irak.

"Murió en 2004, que en paz descanse [...], no sé exactamente cómo, pero murió en Irak", asegura Abar, quien explica que él lo supo en septiembre de 2004. 

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.074 segundos con 16 consultas.