Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:09:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestaciones por el atentado en la T4: Madrid y Bilbao  (Leído 23346 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #140 : 14 de Enero 2007, 14:56:37 »

pos mira si te indignan las palabras q dije encargate de releer lo q dije, ya q no pienso pedir disculpas por palabras q no ofenden a nadie, ya q ni menosprecia ni insultan, asi q tu mismo...

reitero, telemadrid se tiró toda una tarde enfocando con muchas camaras la manifestación, yo he visto la retransmisión y creo q tu no para poder decir, que telemadrid buscó esas imagenes... o es algo q tb sabes pq tienes información secreta y privilegiada de tu trabajo?

telemadrid no solo, sacó imagenes, tenia a dos chicas entrevistando a la gente, y los manifestantes, (no eran unos pocos, eran todos, al unisono gritando manipuladores a telemadrid, como si la manifestación fuese contra ellos, en cada conexión en diferentes zonas de la maifestación,se escuchaba ese grito, en algunos casos salian la cara de unos cuantos imbeciles a insultar a telemadrid y a aznar mientras las chicas entrevistaban tranquilamente a alguna persona, sin permitir hacer el trabajo de la libertad de expresión y de información...

y en una de las conexiones con estas chicas hasta la empujaron... no fueron ocasiones esporádicas y no lo buscó telemadrid, fue continuo, pero efectivamente queda patente el talante de los q se han manifestado y me siento orgulloso de no haber estado en ese acto circense q se ha celebrado hoy en Madrid. Los unicos coherentes eran los ecuatorianos, q hablaban claramente en contra de la negociación, y de la dureza contra ETA (fueron los unicos q cantaron, ETA ASESINOS, NI UN PASO ATRÁS). el resto simples simpatizantes del PSOE con la firme intención de desprestigiar a la AVT, al PP y a Telemadrid, q tu no lo hayas visto es cosa tuya.

en fin tanta amistad con castro y compañia por parte de vuestro LIDER os está volviendo contratios a la libertad de expresión, dentro de poco pedireis carcel pa los periodistas de telemadrid... aunque bueno, alguno lo ha pedido pa los de la cope...

El trato de los manifestantes a los periodistas de telemadrid q ejercian su trabajo de la libre información, ha sido BOCHORNOSO, pero vosotros negad lo q ha pasado, evidentemente no se pueden reconocer estas cosas...

Ahora si q he sido mas tajante con mi comentario, pero es una idea y q gracias a la libertad de expresión, he expresado. no es mi intención ni ofenderte ni ofender a nadie, simplemente digo lo q he visto esta tarde como tu dices lo q has vivido esta tarde...

Saludos!  Cervecitas

Sí que me indignan tus palabras pero no porque falten al respeto ni nada parecido,simplemente porque se alejan bastante de la realidad,nada más. Son tus opiniones e ideas,totalmente respetables y por eso nunca se debe pedir disculpas,de todos modos no recuerdo habertelas pedido......Si te pido por favor no vuelves a hacer mención a mi trabajo o a posible información que tuviese que para nada es privilegiada.......
Y veo que tú sí viste la manifestación a través de telemadrid porque tu opinión se asemeja muy mucho a lo la cadena que supuestamente es pública y debe ser imparcial le interesaba dar. En cuanto a las agresiones del tipo verbal a los reporteros/as de telemadrid al igual que las que sufrieron los de TVE en la manifestación de la avt y el partido popular,recordarte que no se debe de achacar esta actitud a un partido político o a unas ideas u otras. Tontos hay en todos los sitios,pero recuerda que estos que no respetan,que insultan,que no dejan trabajar.....estos no se representan ni así mismos.......eso no me vale.
Y ya veo por tu percepción de que solo los ecuatorianos gritaban contra eta ya deduzco que sí viste la manifestación por telemadrid,porque esto es lo que mas se aleja de la realidad de un modo escandaloso.Ya veo que el manifiesto también te lo perdiste,ya que denominas aquel acto de circense y de hacerse en contra de la avt y el pp. Lo de la amistad del gobierno con castro imagino que tendrás pruebas que lo corroboran....aunque ya veo que hasta en esto sacas los pies fuera del tiesto.... Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #141 : 14 de Enero 2007, 15:00:06 »

yo también te aconsejo que te desenganches de telemadrid,cambiate a la sexta amigo,ya sabes tiki taka salinas,donde están las llaves. No por eso,ahí está helena resano,una magnífica periodista,que está buenísima y para envidia tuya también la conozco.....y por cierto es muy imparcial ok

mensajero de la paz.....
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #142 : 15 de Enero 2007, 12:14:14 »

yo también te aconsejo que te desenganches de telemadrid,cambiate a la sexta amigo,ya sabes tiki taka salinas,donde están las llaves. No por eso,ahí está helena resano,una magnífica periodista,que está buenísima y para envidia tuya también la conozco.....y por cierto es muy imparcial ok
Saltarin Saltarin Saltarin
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #143 : 15 de Enero 2007, 15:14:49 »

Yo he estado en la de Bilbao, y habia muchisima gente bajo un absoluto silencio y respeto

Allí mismito estuve yo, por la PAZ! Respeto absoluto

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.792 segundos con 15 consultas.