Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estatut del 'salto adelante'  (Leído 26075 veces)
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #40 : 24 de Enero 2006, 18:07:04 »

Cierto, en el PP, Aznar metió a Piqué para que le diera un ligero tono centrista, pero le salieron Zaplana y Acebes que tiran a la derecha de cojones.

En el PSOE quien tira a la izquierda?, .......... es que no conozco a ninguno.  No, NO!  No, NO!

ok

Bueno, menos mal que en el primer caso estamos de acuerdo.
Y en tu segunda cuestion, yo creo que Felipe es de Izquierdas y Guerra tambien pero muchos barones los considero de ultradecha

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #41 : 24 de Enero 2006, 18:39:09 »

Bueno, menos mal que en el primer caso estamos de acuerdo.
Y en tu segunda cuestion, yo creo que Felipe es de Izquierdas y Guerra tambien pero muchos barones los considero de ultradecha

Yo es que no entiendo como se puede ser de Izquierdas y mandar tanto a los obreros.

En fin.

Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #42 : 24 de Enero 2006, 18:58:47 »

Y en este caso concreto el PP como partido en la oposicion, lo que le interesa es sembrar cizaña y crear divisiones entre los españoles, para salir despues ellos fartalecidos.

Y te parece poca cizaña el estatut por ejemplo?¿,ya puestos a pedir,me gustaria que Extremadura junto con Castilla León o la Mancha,propongamos tanbien unos estatutos,y porque no pedir tanbien el 50% de lo que se recaude,y otro tanto a nivel nacional,o que pasa,que vamosa ser menos que Cataluña?¿ No, NO!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #43 : 24 de Enero 2006, 20:05:38 »

Y te parece poca cizaña el estatut por ejemplo?¿,ya puestos a pedir,me gustaria que Extremadura junto con Castilla León o la Mancha,propongamos tanbien unos estatutos,y porque no pedir tanbien el 50% de lo que se recaude,y otro tanto a nivel nacional,o que pasa,que vamosa ser menos que Cataluña?¿ No, NO!

Pues a mi me pareceria estupendo y estais en pleno derecho de hacerlo.
Nada mejor que todas las autonimias iguales

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 24 de Enero 2006, 20:09:22 »

Pues a mi me pareceria estupendo y estais en pleno derecho de hacerlo.
Nada mejor que todas las autonimias iguales

Si todos hicieramos eso, que quedaria para el bien comun?

Huh  Huh

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #45 : 24 de Enero 2006, 20:21:28 »

Si todos hicieramos eso, que quedaria para el bien comun?

Huh  Huh

Pues segun los numeros que posteaste ayer, un 50% de varios impuestos mas un 42 % de otro mas todo lo recaudado por el impuesto de sociedades.
¿Te parece poco el pastel?
A perdon todo esto de lo recaudado de todas las comunidades autonomas o sea de todos los españoles.
Total una buena fortuna

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 24 de Enero 2006, 20:38:05 »

Pues segun los numeros que posteaste ayer, un 50% de varios impuestos mas un 42 % de otro mas todo lo recaudado por el impuesto de sociedades.
¿Te parece poco el pastel?
A perdon todo esto de lo recaudado de todas las comunidades autonomas o sea de todos los españoles.
Total una buena fortuna

No, no, no me entiendes, si todos cogieramos de lo que recaudamos, iban a hacerse todos los servicios privadas porque dinero publico quedaria poco, eso implicaria que o bien pagamos mas por usar estos servicios o bien nos suben los impuestos comunes para generar mas pasta publica. Osea que al final la Generalitat, La Xunta, La Junta de Castilla y Leon, etc... tendrian mas dinero pero nosotros pagariamos mas.

ok

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #47 : 24 de Enero 2006, 21:46:07 »

No, no, no me entiendes, si todos cogieramos de lo que recaudamos, iban a hacerse todos los servicios privadas porque dinero publico quedaria poco, eso implicaria que o bien pagamos mas por usar estos servicios o bien nos suben los impuestos comunes para generar mas pasta publica. Osea que al final la Generalitat, La Xunta, La Junta de Castilla y Leon, etc... tendrian mas dinero pero nosotros pagariamos mas.

ok

Si que te entiendo,
Vamos a ver cada comunidad se queda el 50% de varios impuestos y el resto va al gobierno, el impuesto de sociedades, que sube muchisimo, va integro al gobierno. Las comunidades con lo que recaudan ya arreglan sus servicios y el gobierno con lo que recauda se arregla con los servicios suyos y de todas las comunidades.
Pagar pagariamos lo mismo.
Si no como lo hacen en Canada, EEUU, Suiza y otros paises.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #48 : 24 de Enero 2006, 23:01:35 »

Iranzo, Puce... el argumento de "que pasaría si todos lo hicieran" no vale porque desde la esfera catalana siempre se ha intentado que su sistema de financiación sea extensible a todo el mundo... A unos les favorece más y a otros menos...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #49 : 24 de Enero 2006, 23:19:14 »

Y en este caso los menos favorecidos seremos las comunidades de segunda no?¿Castilla,Extremadura,etc etc

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.53 segundos con 16 consultas.