Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #40 : 24 de Enero 2006, 18:07:04 » |
|
Cierto, en el PP, Aznar metió a Piqué para que le diera un ligero tono centrista, pero le salieron Zaplana y Acebes que tiran a la derecha de cojones. En el PSOE quien tira a la izquierda?, .......... es que no conozco a ninguno.  Bueno, menos mal que en el primer caso estamos de acuerdo. Y en tu segunda cuestion, yo creo que Felipe es de Izquierdas y Guerra tambien pero muchos barones los considero de ultradecha
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #41 : 24 de Enero 2006, 18:39:09 » |
|
Bueno, menos mal que en el primer caso estamos de acuerdo. Y en tu segunda cuestion, yo creo que Felipe es de Izquierdas y Guerra tambien pero muchos barones los considero de ultradecha
Yo es que no entiendo como se puede ser de Izquierdas y mandar tanto a los obreros. En fin. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #42 : 24 de Enero 2006, 18:58:47 » |
|
Y en este caso concreto el PP como partido en la oposicion, lo que le interesa es sembrar cizaña y crear divisiones entre los españoles, para salir despues ellos fartalecidos.
Y te parece poca cizaña el estatut por ejemplo?¿,ya puestos a pedir,me gustaria que Extremadura junto con Castilla León o la Mancha,propongamos tanbien unos estatutos,y porque no pedir tanbien el 50% de lo que se recaude,y otro tanto a nivel nacional,o que pasa,que vamosa ser menos que Cataluña?¿ 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #43 : 24 de Enero 2006, 20:05:38 » |
|
Y te parece poca cizaña el estatut por ejemplo?¿,ya puestos a pedir,me gustaria que Extremadura junto con Castilla León o la Mancha,propongamos tanbien unos estatutos,y porque no pedir tanbien el 50% de lo que se recaude,y otro tanto a nivel nacional,o que pasa,que vamosa ser menos que Cataluña?¿  Pues a mi me pareceria estupendo y estais en pleno derecho de hacerlo. Nada mejor que todas las autonimias iguales
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #44 : 24 de Enero 2006, 20:09:22 » |
|
Pues a mi me pareceria estupendo y estais en pleno derecho de hacerlo. Nada mejor que todas las autonimias iguales
Si todos hicieramos eso, que quedaria para el bien comun? 
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #45 : 24 de Enero 2006, 20:21:28 » |
|
Si todos hicieramos eso, que quedaria para el bien comun?  Pues segun los numeros que posteaste ayer, un 50% de varios impuestos mas un 42 % de otro mas todo lo recaudado por el impuesto de sociedades. ¿Te parece poco el pastel? A perdon todo esto de lo recaudado de todas las comunidades autonomas o sea de todos los españoles. Total una buena fortuna
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #46 : 24 de Enero 2006, 20:38:05 » |
|
Pues segun los numeros que posteaste ayer, un 50% de varios impuestos mas un 42 % de otro mas todo lo recaudado por el impuesto de sociedades. ¿Te parece poco el pastel? A perdon todo esto de lo recaudado de todas las comunidades autonomas o sea de todos los españoles. Total una buena fortuna
No, no, no me entiendes, si todos cogieramos de lo que recaudamos, iban a hacerse todos los servicios privadas porque dinero publico quedaria poco, eso implicaria que o bien pagamos mas por usar estos servicios o bien nos suben los impuestos comunes para generar mas pasta publica. Osea que al final la Generalitat, La Xunta, La Junta de Castilla y Leon, etc... tendrian mas dinero pero nosotros pagariamos mas. 
|
|
|
|
|
|
|
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!
|
 |
« Respuesta #47 : 24 de Enero 2006, 21:46:07 » |
|
No, no, no me entiendes, si todos cogieramos de lo que recaudamos, iban a hacerse todos los servicios privadas porque dinero publico quedaria poco, eso implicaria que o bien pagamos mas por usar estos servicios o bien nos suben los impuestos comunes para generar mas pasta publica. Osea que al final la Generalitat, La Xunta, La Junta de Castilla y Leon, etc... tendrian mas dinero pero nosotros pagariamos mas.  Si que te entiendo, Vamos a ver cada comunidad se queda el 50% de varios impuestos y el resto va al gobierno, el impuesto de sociedades, que sube muchisimo, va integro al gobierno. Las comunidades con lo que recaudan ya arreglan sus servicios y el gobierno con lo que recauda se arregla con los servicios suyos y de todas las comunidades. Pagar pagariamos lo mismo. Si no como lo hacen en Canada, EEUU, Suiza y otros paises.
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #48 : 24 de Enero 2006, 23:01:35 » |
|
Iranzo, Puce... el argumento de "que pasaría si todos lo hicieran" no vale porque desde la esfera catalana siempre se ha intentado que su sistema de financiación sea extensible a todo el mundo... A unos les favorece más y a otros menos...
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #49 : 24 de Enero 2006, 23:19:14 » |
|
Y en este caso los menos favorecidos seremos las comunidades de segunda no?¿Castilla,Extremadura,etc etc
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|