Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:42:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hacer el amor en el automovil  (Leído 14462 veces)
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #60 : 27 de Enero 2006, 15:14:57 »

joer, pues yo lo he intentado muchas veces y no puedo... no me concentro, no quepo, noooo... Cabezon Cabezon

pienso que buscando las maneras o sino una furgo JuasJuas
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #61 : 27 de Enero 2006, 15:18:23 »

dentro o fuera?  Grin

pues de todo
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #62 : 28 de Enero 2006, 03:16:27 »

La verdad es que las relaciones que tuve en coche fueron incómodas, pero bastante satisfactorias  Cheesy
Y no sé cómo nos las apañamos, pero pudimos utilizar más de una postura del Kamasutra  Tongue

Born to pleasure
mototrac
Novatill@
**

pienso luego existo

« Respuesta #63 : 28 de Enero 2006, 17:40:41 »

yo de novios en un ax aunque parece pequeño se pueden hacer de todo quitando los dos asientos de atras y parece una cama.

una vez lo estabamos haciendo en el campo de futbol del pueblo y vino la guardia civil y nos alumbraron con las linternas,iban buscando algo pero yo creo qie iban a ver si podian ver algo a mi novia. Martillear

y otra nos pusimos en la porteria estas no tenian redes y con la pasion del momento quitamos sin querer el freno de mano yu el coche se fue para adelante y habia un terraplen el coche paro cuando se quedo colgado, luego al pueblo en busca de gente para que me le sacaran  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #64 : 30 de Enero 2006, 14:37:41 »

yo de novios en un ax aunque parece pequeño se pueden hacer de todo quitando los dos asientos de atras y parece una cama.

una vez lo estabamos haciendo en el campo de futbol del pueblo y vino la guardia civil y nos alumbraron con las linternas,iban buscando algo pero yo creo qie iban a ver si podian ver algo a mi novia. Martillear

y otra nos pusimos en la porteria estas no tenian redes y con la pasion del momento quitamos sin querer el freno de mano yu el coche se fue para adelante y habia un terraplen el coche paro cuando se quedo colgado, luego al pueblo en busca de gente para que me le sacaran  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

y no te sirvio de leccion, lo sgues haciendom o no
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #65 : 30 de Enero 2006, 14:38:32 »

La verdad es que las relaciones que tuve en coche fueron incómodas, pero bastante satisfactorias  Cheesy
Y no sé cómo nos las apañamos, pero pudimos utilizar más de una postura del Kamasutra  Tongue
com cuantas posturas cuentame
latigo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #66 : 30 de Enero 2006, 15:11:11 »

Pues que lo mio no cuenta, que tengo una furgo y a ver ni urgencias ni nada, que se folla como dios en ella, y fea es que no veas, pero mira al lado de un ferrari testarossa no hay color, en ella he hecho de todo y es mas comodo que cualquier cosa, no hay que esperar, donde te pilla, paras y ala, y como llevo las lunas tintadas, bien negritas, pues imaginarse, hasta una vez en un camino pasó un ciclista al ladito y que se iba el a imaginar que detras de esos cristales estaba yo con una cara de gusto cojonuda por la mamada que me estaban haciendo, je, je.

esa fragoneta    ok
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #67 : 30 de Enero 2006, 17:48:49 »

y alguna vez mas de dos en un auto?  Besito Besito
mototrac
Novatill@
**

pienso luego existo

« Respuesta #68 : 31 de Enero 2006, 00:34:34 »

y no te sirvio de leccion, lo sgues haciendom o no

lo unico que hicimos es cambiar el sitio, pero seguimos en el coche hasta que nos casamos, despues de casados tb lo hemos hecho alguna vez a peticion mia pero a mi mujer como que ya no la ponia.
Baco
Veteran@

« Respuesta #69 : 31 de Enero 2006, 02:10:58 »

Pues yo lo he hecho bastantes veces, pero no me da ningún morbo el que nos puedan pillar, sino que me acojona. De hecho lo dejé de hacer porque empezaba a haber demasiado mirón, y una temporada hubo casos de parejas apaleadas y violadas ellas por grupos de hijos de p****.

En cuanto a las posturas no he practicado muchas, casi siempre en el asiento de atras yo sentado normal y ella encima mirandome y con los pies en el asiento.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.84 segundos con 14 consultas.