Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:27:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hacer el amor en el automovil  (Leído 14478 veces)
artista
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #50 : 27 de Enero 2006, 03:19:10 »

Pues que lo mio no cuenta, que tengo una furgo y a ver ni urgencias ni nada, que se folla como dios en ella, y fea es que no veas, pero mira al lado de un ferrari testarossa no hay color, en ella he hecho de todo y es mas comodo que cualquier cosa, no hay que esperar, donde te pilla, paras y ala, y como llevo las lunas tintadas, bien negritas, pues imaginarse, hasta una vez en un camino pasó un ciclista al ladito y que se iba el a imaginar que detras de esos cristales estaba yo con una cara de gusto cojonuda por la mamada que me estaban haciendo, je, je.
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #51 : 27 de Enero 2006, 04:09:50 »

No hace faltar retirar el asiento. Hay sitio.....Wink Ademas nosotras nos apañamos muy bien..... Besito Ahhhhh !! Yo nunca he tenido problema.... Wink Bailarin

Qué morbazo da eso de que os "apañais muy bien"  Roll Eyes  Tongue

Born to pleasure
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #52 : 27 de Enero 2006, 06:50:56 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Muy buena!!

gracias...pero de en serio flor d morbo nos daba a ambos estar en esa situacion...lo ms gracioso es q el conductor aminoro la marcha para no llegar tan rapido y asi mirar por mas tiempo  JuasJuas y vaya uno a saber q iria a hacer despues  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Grin Grin

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #53 : 27 de Enero 2006, 10:22:34 »

Qué morbazo da eso de que os "apañais muy bien"  Roll Eyes  Tongue

Bailarin Besito Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #54 : 27 de Enero 2006, 10:23:37 »

gracias...pero de en serio flor d morbo nos daba a ambos estar en esa situacion...lo ms gracioso es q el conductor aminoro la marcha para no llegar tan rapido y asi mirar por mas tiempo  JuasJuas y vaya uno a saber q iria a hacer despues  Ahhhhh !! Ahhhhh !! Grin Grin

Jajajaja...es que no es normal esto de encontrarse situaciones asi! El hombre tenia aprovechar!  Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #55 : 27 de Enero 2006, 12:01:18 »

joer, pues yo lo he intentado muchas veces y no puedo... no me concentro, no quepo, noooo... Cabezon Cabezon
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #56 : 27 de Enero 2006, 15:03:51 »

este finde pasado sali con amigos a bailar y me levante a una señora....que era mas grande q mi madre y a la vez tenia un hijo mas grande q yo....pero buen...la señora en cuestion tiene 45 años, es profe de ed fisica de un colegio q conozco...en fin, la cuestion es q la señora pasaba caminando y en el estado en q yo estaba ni bien termino de pasar al lado mio le mande un manotazo al culo...ella se sorprendio y me dijo :
- que haces nene?
- disculpame (riendome) me re desubique, te invito a tomar algo
la señora me dijo q si y despues de tomar unos tragos la situacion estaba muy caliente asi q nos fuimos a mi casa. cosa q pude hacer porque no hay nadie, mis padres tan de vcaciones. nos tomamos un taxi y en el medio del viaje la señora me la empezo a chupar y yo mientras le mandaba dedo....uds amigos no se imaginan la cara del conductor al vernos...fuy muy exitante sobre todo por el hehco d q el conductor nos estaba viendo... Bailarin

exacto, muy bien Alabar
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 27 de Enero 2006, 15:07:05 »

Es curioso que el automovil me ha servido para hacer el amor fuera del automovil.Sentado en el asiento del conductor y las piernas en tierra; viceversa;en la hierba, junto al vehiculo; sobre el capó, o más bien, contra el mismo.
En fin, más bien haciamos un trio.

buena, pero detallesss ok
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #58 : 27 de Enero 2006, 15:11:45 »

Pues que lo mio no cuenta, que tengo una furgo y a ver ni urgencias ni nada, que se folla como dios en ella, y fea es que no veas, pero mira al lado de un ferrari testarossa no hay color, en ella he hecho de todo y es mas comodo que cualquier cosa, no hay que esperar, donde te pilla, paras y ala, y como llevo las lunas tintadas, bien negritas, pues imaginarse, hasta una vez en un camino pasó un ciclista al ladito y que se iba el a imaginar que detras de esos cristales estaba yo con una cara de gusto cojonuda por la mamada que me estaban haciendo, je, je.

pues eso de la furgo me parece buenisimo, y como cuantas veces  estan ya en la cuenta
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #59 : 27 de Enero 2006, 15:13:36 »

-aplaudirtu historia me parece buenisima, no tienes otra de las mismas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.511 segundos con 14 consultas.