Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:42:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hacer el amor en el automovil  (Leído 14460 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #20 : 22 de Enero 2006, 09:57:25 »

Pues mientras se encuentren por ahí otros lugares más amplios como que paso de encerrarme entre cuatro chapas estrechas, aunque como todo el sexo, debe de ser placentero  Cheesy

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 22 de Enero 2006, 14:06:48 »

uy! Que tiempos aquellos donde se "apretaba" en el auto!

Yo no se nada de autos, ni de sus partes, se que por ahi hay un volante una palanca (incluso se que hay autos que no la tienen, automaticos les llaman paaaaaaaa me asombro de mi misma  Tongue) Pero lo que aprendi por experiencia (en los libros no lo dice) es que hay autos con asientos totalmente reclinables Ahhhhh !! y hay otros que  No, NO!

Pero no se reconocerlos desde afuera  Martillear
Y queda realmente feo preguntarle al chico: tu auto tiene asiento reclinable? jajajjajaj   Tongue

Por suerte a medida que el tiempo pasa el auto queda solo para los "toqueteos" iniciales, o algun oral apetitoso.

No olvidemos el primer beso! Los chicos se sienten mas seguros en el auto, es como que piensan, bueno, henos aqui, en mi territorio, jajajaja.
Y yo pienso: se animara, no se animara? Miralo a los ojos sino no se va a animar, o mojate los labios, di que tienes calor y sácate el sweater! Haz algo ninia! jajajajaja

Besito
aaaaa, les cuento, porque estoy aburrida y queiro hablar, Grin
En Montevideo (capital de la Rep. Oriental del Uruguay) hay una rambla costanera (malecon para algunos) bellisima. Y enuna de sus multiples curvas un sitio conocido populamente como el

Besito BESODROMO Besito
[/color][/b] 

Alli todos los autos se estacionana para "admirar el paisaje"  Wink
Aunque a veces me pregunto como lo hacen si a cual auto con el vidrio mas empañao! Tongue
« Última modificación: 22 de Enero 2006, 14:13:46 por sudamerica » En línea
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #22 : 22 de Enero 2006, 21:55:17 »

creo q más o menos todos, hemos hecho alguna cosilla en un coche Bailarin

q tiempos aquellos, cuando éramos jóvenes  Afro Afro

sudamérica tu explicación brutal  Besito Besito  karmita para ti

No quiero ser culpable de tener sueños...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 23 de Enero 2006, 00:00:10 »

creo q más o menos todos, hemos hecho alguna cosilla en un coche Bailarin

q tiempos aquellos, cuando éramos jóvenes  Afro Afro

sudamérica tu explicación brutal  Besito Besito  karmita para ti
Gracias Duke! Besito
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #24 : 23 de Enero 2006, 04:36:30 »

como no conocer el besodromo....yo fui hace un par de años....y sabes q no pude ver el paisaje por los vidrios empañados aparte el auto se movia muhco no se porq?!

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #25 : 23 de Enero 2006, 07:03:11 »

Jajajjaja Felina.... karmita por ese respuesta !!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

gracias nena    Besito

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 23 de Enero 2006, 11:12:29 »

como no conocer el besodromo....yo fui hace un par de años....y sabes q no pude ver el paisaje por los vidrios empañados aparte el auto se movia muhco no se porq?!
aaaaaaah, eres argentino!
Quien te llevo al besodromo? cuenta! Estas uruguayas pervertidoras de porteños! Tongue
Karmita por conocedor!
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #27 : 23 de Enero 2006, 16:10:37 »

uy! Que tiempos aquellos donde se "apretaba" en el auto!

Yo no se nada de autos, ni de sus partes, se que por ahi hay un volante una palanca (incluso se que hay autos que no la tienen, automaticos les llaman paaaaaaaa me asombro de mi misma  Tongue) Pero lo que aprendi por experiencia (en los libros no lo dice) es que hay autos con asientos totalmente reclinables Ahhhhh !! y hay otros que  No, NO!

Pero no se reconocerlos desde afuera  Martillear
Y queda realmente feo preguntarle al chico: tu auto tiene asiento reclinable? jajajjajaj   Tongue

Por suerte a medida que el tiempo pasa el auto queda solo para los "toqueteos" iniciales, o algun oral apetitoso.

No olvidemos el primer beso! Los chicos se sienten mas seguros en el auto, es como que piensan, bueno, henos aqui, en mi territorio, jajajaja.
Y yo pienso: se animara, no se animara? Miralo a los ojos sino no se va a animar, o mojate los labios, di que tienes calor y sácate el sweater! Haz algo ninia! jajajajaja

Besito
aaaaa, les cuento, porque estoy aburrida y queiro hablar, Grin
En Montevideo (capital de la Rep. Oriental del Uruguay) hay una rambla costanera (malecon para algunos) bellisima. Y enuna de sus multiples curvas un sitio conocido populamente como el

Besito BESODROMO Besito
[/color][/b] 

Alli todos los autos se estacionana para "admirar el paisaje"  Wink
Aunque a veces me pregunto como lo hacen si a cual auto con el vidrio mas empañao! Tongue

Oye un diita de estos me gustaria k me enseñaras ese besodromo,,,,, pero siempre k tu seas mi copiloto Besito

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 23 de Enero 2006, 16:48:26 »

Oye un diita de estos me gustaria k me enseñaras ese besodromo,,,,, pero siempre k tu seas mi copiloto Besito

Menos mal que me pides de copiloto, porque como piloto pues, jajajaj no llegariamos, jajajajajja
Karmita por prudente!
 Besito
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #29 : 23 de Enero 2006, 23:40:48 »

pues la verdad ya se ha dicho, pero en verdad es el morbo q te descubran, cierta vez q le convenci a una ninia para un oral, q la policia x un segundo no le coje con las manos en la masa, o mejor dicho con la boca ja ja ja, pero bueno quedo el libido alto en ella, y pues el remate fue espectacular en la oficina ja ja ja,

ahora en el coche creo q más q hacer el amor se tiene sexo, del rapido del fugaz del desenfreno total, y tu le acomodas al retrovisor, a los espejos para tener el panorama de q no te descubarn pero siempre se te escapara ja ja ja...

se suda como loco x la tensión, se acaba mas pronto, se empaña todo el coche  y ese aroma en el auto como q te queda en la cabeza merodeando q hace q queiras repetir la escena... y pues a veces como q el freno de mano es el q menos acompaña, y si lo quitas cuidado q este en neutro el carro ja aj ja

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.482 segundos con 15 consultas.