Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hacer el amor en el automovil  (Leído 14453 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #70 : 31 de Enero 2006, 13:04:14 »

Pues yo lo he hecho bastantes veces, pero no me da ningún morbo el que nos puedan pillar, sino que me acojona. De hecho lo dejé de hacer porque empezaba a haber demasiado mirón, y una temporada hubo casos de parejas apaleadas y violadas ellas por grupos de hijos de p****.

Vaya.... Huh Que mal rollo......Que hija de p*** es la peña macho!! Hombre....habiendo un rumor asi, es normal que lo dejaras de hacer. Yo la verdad es que nunca me ha pasdo nada malo, solo una vez, vimos a un hombre mayor que se la estaba cascando mientras nor miraba, no me dio muy buen rollo, pero lo echamo, y seguimos con la faena.... Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #71 : 8 de Febrero 2006, 22:12:10 »

juer k marron tu! lo mejor es irse a un sitio donde jno haya muxo publico para hacerlo con calma y disfrutando... eso de k se la casken a mi costa me joderia xddd ahora k a mi me cuesta tela eso del coche... estrecho el tema...xddd Saltarin Saltarin

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #72 : 9 de Febrero 2006, 01:11:52 »

Bueno a mi que me observen sin molestar, sin ser aberrante....Pues que quieres que te diga, tampoco es mi pasion pero bueno....Tambien da mucho morbo....Y si el chico esta majo....que se apunte!!!  Saltarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #73 : 9 de Febrero 2006, 14:01:11 »

Como me gustan los automoviles para hacer el amor en sus cercanias, al final me pillaron.Cuando acabó la mamada, de un remolque situado a unos 40 metros se abrió la ventana y una mujer se nos quedó mirando tranquilamente.La chica agachada cogiendo el aparato, en las últimas sacudidas, esperma en los labios y la cara, y yo con una mezcla de obnubilación y bochorno. Embarrassed Embarrassed
mariola
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #74 : 11 de Febrero 2006, 20:52:25 »

que cabrones los que violaban,no??
yo lo e exo muuuuxas veces, en un corsa, son un tio de 1'87m
un engorro,pero no veas lo bien que me keaba despues.... Bailarin
sandra
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #75 : 14 de Febrero 2006, 22:05:56 »

Bailarin me gusta hacerlo en el asiento de atras con los pies para afuera de la ventana, me da mas placer saber que me pueden pillar
sandra
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.471 segundos con 14 consultas.