Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:22:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hacer el amor en el automovil  (Leído 14547 veces)
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #40 : 25 de Enero 2006, 20:08:38 »

una vez venia de la playa con mi ex... en una camioneta chica ...(chevrolet corsa pick-up) y veniamos en un taco infernal....

depronto a mi chica se le ocurre la idea del siglo....   una gran mamada.

yo conducia y ella a lo suyo, pasavan autos despacio y quedavan mirando, hasta que depronto quedamos junto a otro auto detenidos, en el auto de junto habia una chica que se puso a aplaudir .... jajajaja  JuasJuas

fue muy comico y exitante a la vez  ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 25 de Enero 2006, 21:07:27 »

que buen relato y que hizo tu chica luego de que se dio cuenta, cuentame
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 26 de Enero 2006, 09:44:53 »

No hace faltar retirar el asiento. Hay sitio.....Wink Ademas nosotras nos apañamos muy bien..... Besito Ahhhhh !! Yo nunca he tenido problema.... Wink Bailarin
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 26 de Enero 2006, 09:45:59 »

Un karmita Adriana.Eres una artista Besito Gracias
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #44 : 26 de Enero 2006, 11:24:28 »

Un karmita Adriana.Eres una artista Besito Gracias

Besito Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #45 : 26 de Enero 2006, 12:11:49 »

Adriana tengo un cochecito guapo,,, te vienes a dar una vuelta en el asiento de al lado?  conozco una zona repletita de semaforos:::::::........ Besito Besito

Karmita Besito Gracias

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #46 : 26 de Enero 2006, 13:32:46 »

Adriana tengo un cochecito guapo,,, te vienes a dar una vuelta en el asiento de al lado?  conozco una zona repletita de semaforos:::::::........ Besito Besito

Karmita Besito Gracias

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Karmita para ti guapo!!!  Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #47 : 26 de Enero 2006, 21:41:33 »

este finde pasado sali con amigos a bailar y me levante a una señora....que era mas grande q mi madre y a la vez tenia un hijo mas grande q yo....pero buen...la señora en cuestion tiene 45 años, es profe de ed fisica de un colegio q conozco...en fin, la cuestion es q la señora pasaba caminando y en el estado en q yo estaba ni bien termino de pasar al lado mio le mande un manotazo al culo...ella se sorprendio y me dijo :
- que haces nene?
- disculpame (riendome) me re desubique, te invito a tomar algo
la señora me dijo q si y despues de tomar unos tragos la situacion estaba muy caliente asi q nos fuimos a mi casa. cosa q pude hacer porque no hay nadie, mis padres tan de vcaciones. nos tomamos un taxi y en el medio del viaje la señora me la empezo a chupar y yo mientras le mandaba dedo....uds amigos no se imaginan la cara del conductor al vernos...fuy muy exitante sobre todo por el hehco d q el conductor nos estaba viendo... Bailarin

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #48 : 26 de Enero 2006, 23:13:50 »

este finde pasado sali con amigos a bailar y me levante a una señora....que era mas grande q mi madre y a la vez tenia un hijo mas grande q yo....pero buen...la señora en cuestion tiene 45 años, es profe de ed fisica de un colegio q conozco...en fin, la cuestion es q la señora pasaba caminando y en el estado en q yo estaba ni bien termino de pasar al lado mio le mande un manotazo al culo...ella se sorprendio y me dijo :
- que haces nene?
- disculpame (riendome) me re desubique, te invito a tomar algo
la señora me dijo q si y despues de tomar unos tragos la situacion estaba muy caliente asi q nos fuimos a mi casa. cosa q pude hacer porque no hay nadie, mis padres tan de vcaciones. nos tomamos un taxi y en el medio del viaje la señora me la empezo a chupar y yo mientras le mandaba dedo....uds amigos no se imaginan la cara del conductor al vernos...fuy muy exitante sobre todo por el hehco d q el conductor nos estaba viendo... Bailarin

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Muy buena!!

Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #49 : 27 de Enero 2006, 00:38:04 »

Es curioso que el automovil me ha servido para hacer el amor fuera del automovil.Sentado en el asiento del conductor y las piernas en tierra; viceversa;en la hierba, junto al vehiculo; sobre el capó, o más bien, contra el mismo.
En fin, más bien haciamos un trio.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.658 segundos con 15 consultas.