Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:23:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cesc fabregas sera jugador del real madrid  (Leído 4971 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #30 : 15 de Enero 2006, 16:17:54 »

yo solo digo k p.garcia se merece jugar como lo hacia makelele, porke lo ficharon pa eso, k ya es bastante
y diogo como suplente d lujo para michel, pensando en el futuro (tiene 22)

pero señores, k el madrid ficho a todos sus galacticos con 28 años, y ahora resulta k pablito tiene 28 y es un viejo, solo digo k garcia es mejor k gravesen y cumple igual k makelele, y k debe jugar solo, pero con guti cerca, para k triunfe...

pues si, ojala se vayan a un ekipo d mitad d la tabla donde los valoren, porke en el madrid solo valoran a figuras ya contrastadas y si son brasileños ni te cuento Cabezon Cabezon


DE verdad me estas comparando  a FIGO; ZIDANE; RONALDO por ejemplo con Pablo Garcia?Huh


Baja a la tierra por favor...
En línea
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #31 : 15 de Enero 2006, 18:32:53 »

no por dios !!!!!!! No, NO! No, NO! No, NO!

nada k ver...
con cuantos años ficho el madrid a makelele (jugador con el k si se debe comparar a garcia), con 27, k es lo mismo k 28, a eso m refiero,... es un fichaje para rendir bien 3 o 4 años, como lo hizo makelele, al cual dejaron ir incomprensiblemente, y asi esta el madrid, a este ekipo le hace falta un jugador asi para triunfar, no solo cracks ok
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #32 : 15 de Enero 2006, 19:25:58 »

pero en fin, dejemos el tema, k no nos pondremos d acuerdo nunca

los uruguayos seremos mediocres siempre y sino fuera por paco casal estarian todos estos jugadores en la liga uruguaya, haciendola mas competitiva...
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #33 : 15 de Enero 2006, 22:25:38 »

pero en fin, dejemos el tema, k no nos pondremos d acuerdo nunca

los uruguayos seremos mediocres siempre y sino fuera por paco casal estarian todos estos jugadores en la liga uruguaya, haciendola mas competitiva...

Yo no he dicho en ningun momento que los urugayos sean mediocres solo que PG no me parece ni mucho menos un crack, por cierto a ver si a PG lo vendemos como hicimos con Makelele al que le sacamos casi 30 mill
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #34 : 16 de Enero 2006, 09:32:00 »

hombre mediocres no pero no podemos comparar a jugadores como el pato Sossa, El chengue morales y Pablo García con Zidane....

no hablamos de Recoba, de Forlán, del buen portero del villarreal, peor como en todos lados hay mediocres.....como españoles tambien los hay no?
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.705 segundos con 17 consultas.