Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:07:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cesc fabregas sera jugador del real madrid  (Leído 4955 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #10 : 14 de Enero 2006, 12:42:51 »

Hombre claro que si lo comparamos con el ogro pues no hay color pero sigo pensando que no es un jugador para el madrid

Pues con el sistema actual me gustaria ver juntos a PG, Guti y Zidane en el medio del madrid,,,, creo que PG el unico probnlema que tiene es los acompañantes, el se basta solo en el medio,,, a ver si se recupera,,, no es un megajugador pero a mi me sigue gustando para el puesto que ocupa...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #11 : 14 de Enero 2006, 12:46:22 »


Naxo, mu buen avance!!!! Despues de 48 horas han comentado esto en Marca:


EL CATALÁN DEL ARSENAL INTERESA EN EL FUTURO
El Real Madrid sondea a Cesc
Desde que Benito Floro habló de españolizar el Real Madrid se han barajado diferentes opciones. La intención de Floro puso sobre la mesa los nombres de Cesc, Oubiña y Raúl García. El mediocentro del Arsenal es uno de los favoritos de la dirección deportiva, por lo que alguien muy cercano al Real Madrid llamó días atrás al padre del jugador para conocer de primera mano cómo se encuentra en Londres, y qué intención de futuro tiene.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #12 : 14 de Enero 2006, 13:08:06 »



Pues con el sistema actual me gustaria ver juntos a PG, Guti y Zidane en el medio del madrid,,,, creo que PG el unico probnlema que tiene es los acompañantes, el se basta solo en el medio,,, a ver si se recupera,,, no es un megajugador pero a mi me sigue gustando para el puesto que ocupa...



peter lo de cesc fabregas marca lo dice desde hace dias....

estoy de acuerdo en todo contigo...coño que rabia.... pero ver a garcia (marquez) defendiendo para dar libertad a guti (xavi) y zidane (deco)....os ayudaría mucho... creo que esa es la clave.... pero....no entiendo porque nadie lo ve coño!!!!

4 defensas, ese tridente en medio y beckam en una banda, robinho en la otra y baptista de punta...ya está!!!!

asi sumareis 16 seguidas...jurjur Tongue
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #13 : 14 de Enero 2006, 13:17:19 »



peter lo de cesc fabregas marca lo dice desde hace dias....

estoy de acuerdo en todo contigo...coño que rabia.... pero ver a garcia (marquez) defendiendo para dar libertad a guti (xavi) y zidane (deco)....os ayudaría mucho... creo que esa es la clave.... pero....no entiendo porque nadie lo ve coño!!!!

4 defensas, ese tridente en medio y beckam en una banda, robinho en la otra y baptista de punta...ya está!!!!

asi sumareis 16 seguidas...jurjur Tongue

TE juro que no lo habia visto hasta ahora,,, aun asi se curan en salud con lo de 'en el futuro', anda que no sacaron portadas asi de Ronaldicho cuando estaba en el PSG,,, los fichajes o se hacen en el momento o si se anuncian al final no se hacen excepto casos como Cicinho en los que hay opciones de compra y tal,,, en fin,, que seria un buen fichaje por edad y calidad, pero no lo veo real,,, ojala.

Sobre PG, esta claro,,, yo lo veo asi lo que pasa que justo ahora que el mister esta probando y viendo se ha lesionado,,, cachis a ver si se recupera y aprovecha su oportunidad, este mister estudia y ve a los jugadores por poco que haga PG va a confiar en el...

Sobre Baptista yo tambien pensaba como tu en cuanto a delantero,,, pero No,, el otro dia en el bernabeu en directo y el dia de villarreal,,, es un tio que ahi se pierde aun mas,,, se nota que la lesion le dejo tocado pero cada dia va a mas,,, creo que esta bien de MP con Guti y/o Zizou... ademas arriba Soldado exije que dos centrales no le dejen vivir, porque no para y eso da mucha libertad a los MP.

No se,,, el equipo esta mejor plantado y podran perder partidos, pero creo y lo digo con cabeza, que no creo que vaya a volver un ridiculo como el dia del Depor o Barza,,, puede ser muy probabble que se pierda en el Camp NOu, pero no se perdera haciendo el ridiculo,,, o por lo menos es lo que creo,,, el equipo por lo menos esta colocado, hay ayudas y la gente esta mejor posicionada,,, eso no te evita ni te da goles,,, pero te hace 'correoso',,, y un equipo sin confianza tiene que cojers a algo para salir adelante...

Me gusto mucho Lopez Caro, hay cosas que no entiendo,,, pero creo que esta haciendo las cosas con un criterio,,, y eso siempre es de agradecer.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #14 : 14 de Enero 2006, 13:35:34 »

estoy de acuerdo pero...si pones a Baptista de media puna (que yo creo que es su posición).... como leches ubicas a zidane,guti,PG Huh


lo de los 3 defensas ha pasado a mejor vida, asi que.....

Portero, 4 defensas.....

ahora faltan 3 medios , 2 extremos y un delantero centro.... anda dime.... (cuetame a cassano, raul y ronaldo si quires)
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #15 : 14 de Enero 2006, 13:39:08 »

estoy de acuerdo pero...si pones a Baptista de media puna (que yo creo que es su posición).... como leches ubicas a zidane,guti,PG Huh


lo de los 3 defensas ha pasado a mejor vida, asi que.....

Portero, 4 defensas.....

ahora faltan 3 medios , 2 extremos y un delantero centro.... anda dime.... (cuetame a cassano, raul y ronaldo si quires)

Yo siempre pienso que Zizou es par ala 2ª parte y sobre todo para jugar en casa, yo fuera no le pondria nunca o en situaciones especiales.

Que guti y baptista se quemen todo el partido y que saga Zizou en el miunuto 20 de la 2ª por el que este mas cansado!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #16 : 14 de Enero 2006, 17:20:38 »

Es lo primero que oigo, pero si es asi, empezaria a pensar que el Real Madrid esta empezando a hacer bien las cosas, y eso es bueno. Oleeeeeeeeee
 Campeon Campeon Campeon
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #17 : 14 de Enero 2006, 17:25:55 »

Pues es un buen o mal fichaje dependiendo del precio que se pague por él, ya que imagino que Arsenal siendo joven y con mucha proyección querrá mucha pasta, y según el Marca serían más de 20 millones de €, así que...

Sería caro o barato dependiendo de su rendimiento, pero desde luego, si pagas un pastón ya no es un descubrimiento, en este caso el hallazgo sería del Arsenal.
En línea

Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #18 : 15 de Enero 2006, 01:53:10 »

Hombre claro que si lo comparamos con el ogro pues no hay color pero sigo pensando que no es un jugador para el madrid
pos pa k lo fichan?? pobre canario, lo estaba haciendo bien con luxe, el problema era otro pienso yo, el cumplia con lo k sabe hacer, no puede dar mas... y lo de diogo k? llega cicinho y ya está, juega sin problemas, no se, no m parece justo Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #19 : 15 de Enero 2006, 01:55:53 »


pos pa k lo fichan?? pobre canario, lo estaba haciendo bien con luxe, el problema era otro pienso yo, el cumplia con lo k sabe hacer, no puede dar mas... y lo de diogo k? llega cicinho y ya está, juega sin problemas, no se, no m parece justo Cabezon

Que es lo que no te parece justo??


Con Salgado y becks en la derecha tu crees que venia de titular diogo???

En cuanto a pablo garcia he criticado su fichaje desde el principio, asi que...
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.803 segundos con 17 consultas.