Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 12:29:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cesc fabregas sera jugador del real madrid  (Leído 4969 veces)
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 13 de Enero 2006, 16:54:22 »

El joven jugador del Arsenal podría tenerlo hecho ya con el club blanco que pagaría una cifra cercana a los 20 millones de euros.
El centrocampista español del Arsenal, Francesc Fábregas 'Cesc', es el objetivo prioritario del Real Madrid para que ocupe el puesto de medio centro la próxima temporada. Según  fuentes cercanas al jugador, el traspaso estaría apalabrado y cifrado en 20 millones de euros. La llegada de Cesc al Madrid, con el que se enfrentará en la próxima eliminatoria de Liga de Campeones, respondería al deseo de rejuvenecer una plantilla por parte de la dirección deportiva blanca, siguiendo en la línea de fichajes como Robinho, Sergio Ramos, Cicinho y Cassano.

Con sólo 20 años, Cesc ha cogido la manija del Arsenal, equipo al que llegó en 2003 procedente de las categorías inferiores del Barcelona, que no supo retenerle. Arsène Wenger ha confiado en él tras la marcha de Patrick Vieira, y ya entra en los planes de futuro de Luis Aragonés para la Selección Española absoluta, después de ser internacional sub-21 desde los 17 años.

En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 13 de Enero 2006, 20:00:28 »

No creo que el Arsenal lo deje escapar pero no me disgustaria en absoluto y como continuacion del plan renove es cojonudo...
En línea
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #2 : 13 de Enero 2006, 20:11:53 »

impresionante jugador,, seria lo mejor k haria el madrid en sus ultimos años
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Enero 2006, 21:27:18 »

El joven jugador del Arsenal podría tenerlo hecho ya con el club blanco que pagaría una cifra cercana a los 20 millones de euros.
El centrocampista español del Arsenal, Francesc Fábregas 'Cesc', es el objetivo prioritario del Real Madrid para que ocupe el puesto de medio centro la próxima temporada. Según  fuentes cercanas al jugador, el traspaso estaría apalabrado y cifrado en 20 millones de euros. La llegada de Cesc al Madrid, con el que se enfrentará en la próxima eliminatoria de Liga de Campeones, respondería al deseo de rejuvenecer una plantilla por parte de la dirección deportiva blanca, siguiendo en la línea de fichajes como Robinho, Sergio Ramos, Cicinho y Cassano.

Con sólo 20 años, Cesc ha cogido la manija del Arsenal, equipo al que llegó en 2003 procedente de las categorías inferiores del Barcelona, que no supo retenerle. Arsène Wenger ha confiado en él tras la marcha de Patrick Vieira, y ya entra en los planes de futuro de Luis Aragonés para la Selección Española absoluta, después de ser internacional sub-21 desde los 17 años.



De donde sale la noticia,,, ojala!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #4 : 14 de Enero 2006, 00:32:24 »



De donde sale la noticia,,, ojala!!!




segun fuentes cercanas al jugador
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #5 : 14 de Enero 2006, 01:05:23 »

Mientras Don Alfredo DiStefano no le de al jugador la camiseta en la presentación, no me creo nada  Tongue Tongue
En línea

Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #6 : 14 de Enero 2006, 01:27:22 »

es tremendo, desde k llegaron pablito garcia y carlitos diogo no han hecho na mas k traer jugadores en su puesto... Martillear Martillear Martillear
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 14 de Enero 2006, 10:58:45 »

Por que evidentmente no son jugadores para el madrid, sobre todo pablo garcia...
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #8 : 14 de Enero 2006, 11:07:22 »

pues a mi pablo garcía me gustaba... al menos mas que gravesen, juajua.... pero..lo veo tipo marquez.... pivote defensivo, eso si, cuando jugaba pablo garcia su acompañante era gravesen y claro..el madrid se resentia en la salida del balón obviamente.

cesc es un buen fichaje la verdad...espero que se quede donde esta
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #9 : 14 de Enero 2006, 11:16:23 »

Hombre claro que si lo comparamos con el ogro pues no hay color pero sigo pensando que no es un jugador para el madrid
En línea
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.439 segundos con 18 consultas.