Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:41:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cesc fabregas sera jugador del real madrid  (Leído 4972 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #20 : 15 de Enero 2006, 02:00:24 »



Que es lo que no te parece justo??


Con Salgado y becks en la derecha tu crees que venia de titular diogo???

En cuanto a pablo garcia he criticado su fichaje desde el principio, asi que...

diogo titular, jamas, pero si como primer recambio d michel, bueno, tendra k esperar a k se retire michel pa ser suplente del cicinho este, k ahora le gusta a todo el mundo, parece pele, si es k eso es lo k m calienta, ven un brasileño y se corren con el Ahhhhh !! Ahhhhh !!

pablo garcia es el mejor medio centro pal madrid, siempre k tenga al lado a guti i zidane, algo k no ha pasado casi nunca...
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #21 : 15 de Enero 2006, 02:11:12 »

Si tu lo dices...

Como dice un loicutor de aqui que se llama lama, nadie descubre un crack con 28 años, y como comprenderas pablo garcia es un jugador bueno pero como el hay muchisimos, y que reparte muchisima leña y que si en vez de estar en el madrid siguiera en el osasuan o en algun otro equipo pequeño  seria mucho mas criticado, por que de cada 3 balones que roba 2 son con falta y reparte unashostias que pa que, y a mi asi no me gusta el futbol.


Y cicinho no es pele ni mucho menos asiq ue sera con el con el que se tenga que jugar el puesto de tercero, y si el mister lo saca por algo sera, o es que hay una confabulacion judeo masonica contra los uruguayos en el madrid?Huh

Por favor seamos serios...
En línea
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #22 : 15 de Enero 2006, 02:19:56 »

vale vale, m tira la patria Evil Evil pero empiezo a pensar k van a ser 4 o 5 años duros para garcia y diogo, y se van a desperdiciar sus condiciones pudiendo demostrarlas en otros ekipos... Sad
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #23 : 15 de Enero 2006, 11:41:27 »

lo de Pablo Garcia es cierto David pero..... El idolo Hierro era casi tan cerdo como él.... solo recueda eso
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #24 : 15 de Enero 2006, 11:57:16 »

lo de Pablo Garcia es cierto David pero..... El idolo Hierro era casi tan cerdo como él.... solo recueda eso

EL idolo hierrro sostuvo la defensa del madrid durante 15 años, y solo fue cerdo al final cunado se hizo demasiado lento, pero vamos no me vas a comparar a hierro con PG, no???
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #25 : 15 de Enero 2006, 12:04:51 »



EL idolo hierrro sostuvo la defensa del madrid durante 15 años, y solo fue cerdo al final cunado se hizo demasiado lento, pero vamos no me vas a comparar a hierro con PG, no???


no,ni de buen trozo,pero a menor escala quizas PG podria ser un puntal en la media merengue al estilo makelele durante 3 añitos, ya que 5 me suenan a ecagerados pero bueno
En línea

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #26 : 15 de Enero 2006, 13:40:56 »

Si tu lo dices...

Como dice un loicutor de aqui que se llama lama, nadie descubre un crack con 28 años, y como comprenderas pablo garcia es un jugador bueno pero como el hay muchisimos, y que reparte muchisima leña y que si en vez de estar en el madrid siguiera en el osasuan o en algun otro equipo pequeño  seria mucho mas criticado, por que de cada 3 balones que roba 2 son con falta y reparte unashostias que pa que, y a mi asi no me gusta el futbol.


Y cicinho no es pele ni mucho menos asiq ue sera con el con el que se tenga que jugar el puesto de tercero, y si el mister lo saca por algo sera, o es que hay una confabulacion judeo masonica contra los uruguayos en el madrid?Huh

Por favor seamos serios...

Hacía tiempo que no se leia esta frase por aqui  JuasJuas JuasJuas
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #27 : 15 de Enero 2006, 14:15:10 »

vale vale, m tira la patria Evil Evil pero empiezo a pensar k van a ser 4 o 5 años duros para garcia y diogo, y se van a desperdiciar sus condiciones pudiendo demostrarlas en otros ekipos... Sad


Trankilo, en 6 meses starán en el mercado y se irán del Real Madrid Wink sino tiempo al tiempo
En línea
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #28 : 15 de Enero 2006, 15:23:14 »

yo solo digo k p.garcia se merece jugar como lo hacia makelele, porke lo ficharon pa eso, k ya es bastante
y diogo como suplente d lujo para michel, pensando en el futuro (tiene 22)

pero señores, k el madrid ficho a todos sus galacticos con 28 años, y ahora resulta k pablito tiene 28 y es un viejo, solo digo k garcia es mejor k gravesen y cumple igual k makelele, y k debe jugar solo, pero con guti cerca, para k triunfe...

pues si, ojala se vayan a un ekipo d mitad d la tabla donde los valoren, porke en el madrid solo valoran a figuras ya contrastadas y si son brasileños ni te cuento Cabezon Cabezon
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #29 : 15 de Enero 2006, 16:06:49 »


pues si, ojala se vayan a un ekipo d mitad d la tabla donde los valoren, porke en el madrid solo valoran a figuras ya contrastadas y si son brasileños ni te cuento Cabezon Cabezon

yo creo q eso le pasa a todos lo jugadores del mundo q no son brasileños...

Nihat hace poco se kejó de eso...

Si Raúl se llamara Raulinho, Xavi --> Xavinho .... etc etc etc
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.855 segundos con 18 consultas.