Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:57:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una joven catalana q se siente española  (Leído 15389 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #60 : 12 de Enero 2006, 16:39:28 »

yo de matriculas no hablo    Lips Sealed

ahora resulta q madrid  es chupimegaway en todo??

grounge  que sera como en todos lados no??

una de cal otra  de arena

amos  digo yo .......................... Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #61 : 12 de Enero 2006, 17:34:00 »

Como tú bien dices... la estulticia no entiende de fronteras, ciudades, sexos o estados civiles...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #62 : 12 de Enero 2006, 17:41:17 »

y pq precisamente son los nacionalistas los q quieren poner distintivos de sus comunidades en las matrículas actuales. Yo como interesado en ese tema pienso en mi bolsillo y q no se toquen las matrículas q como están ahora nos ayuda a vender a todos!.

segundo, indeseables hay en todo el mundo! eso nunca lo puse en duda. pero puedo decir q gracias a Dios son pocos.

tercero. me repito, el bernabeu no está en Cataluña Cataluña si está en España, Bandera Catalana con estrellita es querer provocar, bandera española en el nou camp, es bandera de un culé q se puede sentir realmente español.

Banderas catalanas de la república al bernabeu van cientos cuando llegan los boixos o los almogavers en un madrid - Barça. pero, en un madrid - cçadiz como q sería evidente la provocación. En el Nou Camp una bandera española se puede considerar provocación? o simplemente, gesto simbólico de un culé q se siente español y q está dolido con la situación  vive su pais su comunidad autónoma y su club metiéndose en política continuamente?

Recuerdo q en Cataluña son muchísimos aun los q se sienten españoles y los q normalmente adoran españa con una pasión q no se tiene en otras comunidades, y tienen derecho a ello, a su bandera ya q son españoles de primera como el resto, sin los derechos de lucir su bandera dentro de sitios de su pais.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #63 : 12 de Enero 2006, 17:43:03 »

grounge  de verdad  tu ves una España que no es la misma que veo yo

Afro............... Afro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #64 : 12 de Enero 2006, 17:43:48 »

y pq precisamente son los nacionalistas los q quieren poner distintivos de sus comunidades en las matrículas actuales. Yo como interesado en ese tema pienso en mi bolsillo y q no se toquen las matrículas q como están ahora nos ayuda a vender a todos!.

segundo, indeseables hay en todo el mundo! eso nunca lo puse en duda. pero puedo decir q gracias a Dios son pocos.

tercero. me repito, el bernabeu no está en Cataluña Cataluña si está en España, Bandera Catalana con estrellita es querer provocar, bandera española en el nou camp, es bandera de un culé q se puede sentir realmente español.

Banderas catalanas de la república al bernabeu van cientos cuando llegan los boixos o los almogavers en un madrid - Barça. pero, en un madrid - cçadiz como q sería evidente la provocación. En el Nou Camp una bandera española se puede considerar provocación? o simplemente, gesto simbólico de un culé q se siente español y q está dolido con la situación  vive su pais su comunidad autónoma y su club metiéndose en política continuamente?

Recuerdo q en Cataluña son muchísimos aun los q se sienten españoles y los q normalmente adoran españa con una pasión q no se tiene en otras comunidades, y tienen derecho a ello, a su bandera ya q son españoles de primera como el resto, sin los derechos de lucir su bandera dentro de sitios de su pais.

a ve rsi he entendido bien... si yo soy del madrid y juega un madrid-cadiz... llevar una senyera es incitar a la violencia?

ole tus huevos....

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 12 de Enero 2006, 17:46:25 »

JuasJuas

es q cadiz es muxo cadiz

recuerda  donde se firmo la Constitucion Española  del  1.812

como pa andar con cosas republicanas

Afro--------- VIVA LA PEPA ¡¡¡¡¡¡ -------------     Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #66 : 12 de Enero 2006, 18:02:04 »

JuasJuas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #67 : 12 de Enero 2006, 18:11:51 »

Año 1994, excursion al Museo del Prado en Madrid, autocar matricula de Valladolid, bajarnos todos y lo primero que se oye es:

Agarraros las carteras que estos son "Paleto-fachas de Fachadolid".

A mi no me pusieron el cubo encima del coche, me pusieron a caldo directamente, pero eso no es culpa de Madrileños, sino de cuatro pijos como los hay en todos los lados.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #68 : 12 de Enero 2006, 18:20:24 »

simplemente veo la España q viene indicada en la Constitución, no en la q creo o en la q crees renne.

el Cádiz un ejemplo, precisamente en su campo se ven muchas banderas andaluzas con estrellitas.  Lips Sealed

Tciki, hablé yo de violencia? solo dije provocar, no dije incitar a la violencia, es muy diferente, y si yo me encuentro una bandera de esas te aseguro q muestro indiferencia hacia ella y saco mi banderon español! pero no todos son como yo.

ade+ me reitero, el bernabeu está en Madrid (Madrid - España) el Nou camp en Barcelona (Cataluña - España) q pinta la senyera en Madrid? q pintaría la bandera Madrileña en el Nou camp si no juega el madrid? te recuerdo q en Madrid tenemos tb nuestra bandera.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Casual
Veteran@

« Respuesta #69 : 12 de Enero 2006, 18:59:12 »

¿Que hay más humano que poner sobre la mesa los problemas que la propia humanidad crea?

Aqui está mi punto discordante. No todo en este mundo se mueve por parámetros empíricos que dan la razón o no por unas simples leyes escritas en unas tablas. No. Si de algo podemos presumir los humanos es de que podemos analizar y en muchos casos entender el porque una persona es capaz de ver las cosas de tal o cual manera aunque sea completamente diferente a la nuestra.

Por ello somos capaces de querer y ser queridos. No por conocer más y mejor el arte de la retórica, sino por usar otro arte igual de humano y por ello igual de necesario: el de la seducción.

ok

De acuerdo contigo... Si hablamos de un plano humano, y no político.

La política no debería basarse, como lo hace, en la manipulación y el dominio de los sentimientos; en el uso de la seducción y la imagen; en la utilización de los sentimientos como armas de convicción y consecución del único interés de los políticos de hoy en día: El Poder.

Si hablamos de humanismo; de arte; de literatura; de sentimientos; de romanticismo; de sensibilidad... Hablemos de ello. Pero si hablamos de política dejemos todos esos sentimientos tan humanos al margen, porque son; han de ser, ámbitos distintos.

Y ahora te pregunto una cosa, Sogtu: ¿Por qué para afirmar que uno es algo ha de hacerlo sobre la base de la previa negación de una afirmación? ¿Crees que yo te discutiría alguna vez el hecho evidente de que eres catalán?

Te respondo: No, yo nunca te lo discutiría.

Y sin embargo (y corrígeme si me equivoco) tú niegas que seas español, y haces de ello la base fundamental de tu catalanidad; afirmación de catalanidad que luego tenderás a reforzar... Innecesariamente (pues no te la niego)

Es decir: Tu afirmación se basará fundamental y estrictamente en una negación, lo cual quita toda la fuerza de convicción a la afirmación que defiendes, por ser tu negación afirmatoria radicalmente contradictoria de una afirmación que no niega tu propia afirmación, sino que la confirma y complementa.

Un "sí" que afirma no puede ser negado por otro "sí" que afirma lo mismo.

Y ahora digo: ¿En qué me baso yo para afirmar, como hago, que eres español, y también catalán?

Me baso en la frialdad de los datos empíricos: Formas parte de una entidad administrativa común que se llama España, y que en cierta parte de España se llama Cataluña y que, en conjunto, rige sobre la generalidad de los derechos y deberes de una sociedad definida, de hecho y de derecho; y reconocida internacionalmente, de hecho y de derecho, sobre un espacio geográfico universalmente reconocido, de hecho y de derecho.

Eres, por tanto, español y catalán.

Entiendo que eso debería ser hablar de política. Lo demás, no es política: Es sentimiento y romanticismo; exaltación de los sentidos. Y eso no es bueno. No en política.

ok

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.763 segundos con 15 consultas.