Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:13:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una joven catalana q se siente española  (Leído 15380 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 9 de Enero 2006, 19:41:25 »

un día me dió por mirar unos cuantos espacios de los del msn y me encontré el de una joven de 13 añicos de un pueblo de Barcelona, en sus álbunes de fotos, había uno q se llamaba VIVA ESPAÑA y un montón de banderas españolas.

luego su blog, felicitando las navidades o comentarios de variedades.

paso a leer los comentarios de la gente, y me encuentro el mas reciente,llamándola de todo, P uta,, q se vaya de cataluya, traidora... de todo le habían dicho.

claro no se me ocurre otra cosa q escribirle un comentario:

le aconsejaba q no hiciese caso a esos radikales, y q me encantaba q hubiese catalanas como ella y algunas q otras cosas q se limitaban a elogiar y nunca faltar.

su contestación fue la siguiente en mi espacio:

holaaaaaaaaaaaa!!!! joder peazo comentario!! si te digo la verdad en el colejio me decian de todo... Sad pero wno... k le vamos hacer,cuando llegaba a mi casa lloraba i todo pk no me dejaban en paz :'( i wno wno... k muxas gracias,x tu comentario jeje i k tmb felizes fiestas!! i feliz 2006
ha optado cerrar su espacio pq supongo q no paran de insultarla.

esta es la libertad q quieren en Cataluña? lo siento pero no es un caso aislado por mucho q ahora me digan. si quieren convertir cataluña en un tercer mundo es cosa de los nacionalistas, pero esta chica tiene el mismo derecho q yo de ser española! y ole sus huevos! pero q pena q tenga q soportar a tanto niñato!

pongo esto pq creo q puede llamar a la reflexión! se debe hacer sufrir a una joven de 13 años por sentirse española?

bueno antiguamente no se podia ser republicano en España,será q algunos quieren volver a los 40!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 9 de Enero 2006, 19:51:06 »

BUENO...si tu dices que pasa a diario genial.....

siempre puede haber gente indeseable, en catalunya y fuera de ella.... pero vamos...que allá cad auno con sus pensamientos...

a mi me aprece lamentable y nunca insultaria a nadie por decir viva españa.... aunque espero que sea reciproco y nadie me insulte o me deskarme  Tongue por decir visca catalunya

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 9 de Enero 2006, 19:59:46 »

BUENO...si tu dices que pasa a diario genial.....

siempre puede haber gente indeseable, en catalunya y fuera de ella.... pero vamos...que allá cad auno con sus pensamientos...

a mi me aprece lamentable y nunca insultaria a nadie por decir viva españa.... aunque espero que sea reciproco y nadie me insulte o me deskarme  Tongue por decir visca catalunya

bueno q te deskarmen tampoco es grave no? pos anda q no me han quitao karmas a veces por no decir nada, estas navidades cada 3 dias me caian 2, por lo q hay dos tios q me tienen abonados al - karma jajaja

vale, tines razon no generalizo, pq sería injusto, pero dime q le pasaría a un seguidor del barcelona q llevase una bandera española al Nou camp?

o no es verdad q los chicos en las escuelas no pueden decir q se sienten españoles por miedo? yo por lo q conozco creo q si!

q conste de todas formas q yo he ido a barcelona con matrícula de Madrid y banderita española y me han tratado genial en todo momento, solo en Salou he tenido problemas con un impresentable, pero por suerte y aunque os parezca mentira a muchos, se ser diplomático a la hora de la verdad!

un saludo y feliz año figura!

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 9 de Enero 2006, 21:24:12 »

Sentirse español un orgullo,y encima catalán y español más

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 9 de Enero 2006, 21:39:26 »

Vaaya tonteria...

Y que pasaria si fuese al Bernabeu con una camiseta de Catalunya ??

Si es que poneis cada ejemplo....y cada cosa mas chorra...

Esta pobre chica tiene que aguantar a los mismos idiotas que tengo que aguantar yo cada vez que me muevo por Spain y no por ello generalizo ni pongo un post cada vez que un tontolaba  se mete con los catalanes y tal...

Me encanta Madrid, Valencia I love You , lo que daria por tener una casita en Galicia y estoy a Favor de L'estatut...  y ??

El tema Karmas... soys cansinosss ehhh,  la  "mayoria" de los que se quejan luego son los primeros en kitar kaLmas cuando ven la palabra Carod o estatut...

En fin ....... Paz , amor y tortilla de patatas.

Roll Eyes

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #5 : 9 de Enero 2006, 22:04:28 »

Lo siento mucho por esta joven, siento q la descriminen o q la aislen pero yo tb cuando tenia su edad se me descrimino muy fuerte en mi colegio, por desgracia o gracias a Dios fui a un colegio franquista y en el primer año no tuve ningun amigo con quien jugar ni con quien hablar y va en serio no es ninguna broma nadie me habla ni queria jugar conmigo porque un dia dije q en catalunya habia habido represion en epoca franquista y por eso ahora que podiamos ¿pq no hablaban el catalan? Desde ese dia hasta bien pasados unos meses ni mis compañeros ni profesores me trataron bien, es por eso q entiendo a esta joven, aunq seamos de ideologias muy disintas tansolo le puedo decir q sea de la ideologia q sea respete las demas y que intente tb entenderlas aunq no este de acuerdo con ellas asi sera respetada.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 9 de Enero 2006, 22:37:48 »

uno a uno,darth gracias va de vuelta! y a ver si me enseñais a kitarlos de 3 en 3 q mola mas asi esto!  Tongue JuasJuas Cervecitas ok

iranzo q te voy a decir q ya no sepas!  Alabar

Pardon_me: Un Culé creo q dps de lo visto recientemente en el fútbol no puede dar ejemplo de civismo en los campos a un madridista.

cuantas cosas has aguantado cada vez q sales de Cataluña? creo q si pasa algo con los catalanes fuera de su comunidad autónoma si q son casos aisladísimos.
y el tema de los karmas quien se queja? yo solo rio pq me la repampinflan!

White Angel: ya lo dije en el post inicial. pretenden volver a los años 40? tu has dado la respuesta con eso. es lo q le hacen a ella. el problema es q  eso era en  una dictadura,  ahora estamos en una democracia y no es lo q pretenden esos q intimidan o los q permiten la intimidación!esa chica no falta el respeto a nadie cuando considera su comunidad autónoma como una mas en España. Pero a ella si q le faltan el respeto ya q no se lo aceptan, cuando entre todos es la única q tiene razón ya q en su DNI como en el delos otros vine: NACIONALIDAD ESPAÑOLA y no catalana!

« Última modificación: 9 de Enero 2006, 22:55:42 por Grounge » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2006, 22:50:31 »

Lamento lo de la chica, pero ahora me toca a mi, he estado en Barcelona 3 veces una de ellas 6 meses, en Canet del Mar una este verano y en Tremp un año.

Jamas, (esperar que lo mismo no lo leeis bien lo voy a enfatizar) JAMAS estuve en un lugar mas maravilloso y con la gente mas cordial que alli, disculpandose cuando te hablan en catalan y se dan cuenta que no les entiendes, mi bandera de España y mi escudo de la Guardia Civil, en movil y llaveros y nunca ni una mala palabra ni una mala accion, amigos de ERC que son bellisimas personas mientras no mientes la politica y que si sale el tema son ellos los que lo evitan tanto alli como en Valladolid cuando vienen a mi casa.

Ojo que podriamos decir que en la capital no es igual que en los pueblos, Tremp es un pueblo pirenaico de Lerida con la gente mas catalana que he visto nunca y muchos de ellos, esforzandose por hacerse entender conmigo ya que no sabian el castellano.

No tengo ninguna queja de Cataluña para nada y mucho menos de los Catalanes, pero si eliminaran a ciertos sujetos de alli todo iria tan bien como podria ir en Valladolid si no hubiera fachas que aun van a la Iglesia de la Paz a tocar los cojones.

O Anarquistas y Republicanos que se dicen Castellanos intentando boicotear productos Catalanes o Vascos, poniendo pegatinas en escaparates de las tiendas, y jodiendo tambien al tendero que luego las tiene que quitar.

En fin, que en todos los sitios cuecen habas, que yo me iré en Semana Santa a mis Asturias pero este verano pienso volver a Cataluña y espero que mis amigos Catalanes de ERC vuelvan a mi casa, porque eso si, bebiendo son muy flojitos.

Grin   Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 9 de Enero 2006, 23:03:44 »

Puce es q TREMP es un pueblo peculiar en Lérida. primero pq viven gracias a la academia básica del ejército de Tierra.  Pero eso tb crea rivalidad.

unmuy buen cliente mio es de Tremp, y un radical pro statut! fue el presidente del equipo de tremp, por si te suena de algo. me habladl statut, yo lo hablo de cataluña española y tiene unos modales esquisitos

Da gusto hablar con él,pero me dice claramente q la mayor parte de sus clientes q les compran coches son militares y se lleva genial con ellos discutiendo de política.

Hay nacionalistas q realmente merecen la pena, precisamente en este post no es a ello a los q hago alusión, hago alusión a esos niñatos q radikalizan la política cuando en la mayoría de los casos no tienen ni derecho a voto por la edad.

a mi ya una joven me ha dicho q en e colegio lahacen llorar por sentirse española continuamente.

pasa eso a un alumno catalan en Madrid por ejemplo? quizá le hacen alguna gracia pero es tan amigo de los de+ como cualquiera.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 9 de Enero 2006, 23:13:03 »

a mi ya una chica me ha dicho q en e colegio lahacen llorar por sentirse española continuamente.

pasa eso a un alumno catalan en Madrid por ejemplo? quizá le hacen alguna gracia pero es tan amigo de los de+ como cualquiera.

En el colegio de mis hijos en la clase de los chicos de 7 años en la que esta mi hijo, hay una joven que es Coreana, los chicos la cantaban la cancion de Miliki de Chinita tu, Chinito yo y eso la hacia sentir muy mal, uno de los que se lo cantaban era mi hijo, cuando me enteré deseó con toda su alma no haberselo cantado nunca, ahora es su principal defensor.

Eso pasa en todos los sitios con chicos que se consideran distintos, y si los padres no lo corrigen pasan a ser adultos iguales pero con otros temas como pueden ser los nacionalismos.

Para mi es un suceso lamentable, pero nada diferente al que hay en muchos colegios por otros casos.

Ademas, quien fuera de Cataluña no ha llamado Polaco alguna vez a un Catalan?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.437 segundos con 14 consultas.