Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:55:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una joven catalana q se siente española  (Leído 15495 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 10 de Enero 2006, 08:51:39 »

Una persona, por razón de opinión ni de sentimientos, no se debe sentir afrentada nunca jamás.

Desagradable la forma en que esta chica se siente apabullada por manifestar su sentimiento de españolidad. Y desagradables tambien las afrentas que puede recibir alguien por sentirse catalán y no español, y de sobras sabeis que esto existe y no por ello se tiene que hacer de la generalización el arma de ataque. Los unos se sienten españoles, los otros nos sentimos catalanes, otros se sienten de todo a la vez y otros no sentirán nada de ello. ¿Que mas dá?

Estamos en una situación administrativa que es una consecuencia de la historia, siempre cambiante y a muchas veces aleatoria. Y esta, por supuesto, no va a durar por los tiempos de los tiempos.

Los que si que nos merecemos siempre un respeto somos nosotros, como personas humanas. Sin distinción de ideas, de sexo, de religión, opinión ni de nacionalidad. Y los que no lo entiendan, dejan muy bajo el listón de su condición humana.

Cuando esto se generaliza, siempre ocurre un desastre.

No nos pongamos a su nivel NUNCA.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 10 de Enero 2006, 10:25:45 »

Sólo aportaré que cualquiera de nosotros, si abre un blog, un foro, o lo que sea y vierte opiniones o comentarios sobre algún tema de actualidad, acabará recibiendo insultos...

Echad un vistazo al blog de Vidal-Quadras o al que tenía Haro-Tecglen por poner dos ejemplos. En el segundo hubo gente que escribió el día que murió Lips Sealed

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 10 de Enero 2006, 11:17:08 »

Sentirse español un orgullo,y encima catalán y español más

Y catalán tambien
y argentino tambien
y islandes tambien
y greco tambien
y ruso tambien
y italiano tambien
y chino tambien
y bielorruso tambien
y polaco tambien
y kurdo tambien
y palestino tambien
y taiwanes tambien. . .

. . . o no.

Cada persona se siente orgullosa o no segun su criterio.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 10 de Enero 2006, 11:30:58 »

Eso es, y no sentirse orgulloso de algo de lo que sí se sienten otro no es ni mejor ni peor...

La de burradas que se hacen por orgullo

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 10 de Enero 2006, 11:35:34 »

sogtu nadie tiene q ser intimidado ni atsacado por sus ideales, pero tu comparas a los catalanes con sentimiento español con los catalanes con sentimiento no español, el problema de esa comparación ya q tu lo has hecho es q los q se sienten españoles encima tienen la razon pq son todos españoles aunque el sentimiento diga lo contrario.
DFe todas formas la humanidad pasa por aceptar al de al lado, independientemente de sus ideales, su raza y su condición.

y Clifor, no es razón eso para poner en el blog de una joven de 13 años q sólo habia puesto unas banderitas todo tipo de insultos. Creeme q son desmedidos tanto si la joven es independentista como si no lo es, y esos insultos de3 un tio q quiere imponer su ideal lo unico q hace es desprestigiar a aquellos q piensan moderadamente como él.

Un saludooo!!!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #25 : 10 de Enero 2006, 11:47:04 »

Yo no estoy dando la razón a nadie. Nunca justifico el insulto o la estulticia (que es muy grande en estos mundo de Internet).

Lo que digo es que le pasa a todo el que hace algo en la red, al que pone un blog o al que deja que le dejen mensajes en la web. Es la cultura (in) del anonimato.

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 10 de Enero 2006, 12:18:28 »

sogtu nadie tiene q ser intimidado ni atsacado por sus ideales, pero tu comparas a los catalanes con sentimiento español con los catalanes con sentimiento no español, el problema de esa comparación ya q tu lo has hecho es q los q se sienten españoles encima tienen la razon pq son todos españoles aunque el sentimiento diga lo contrario.

A ver griunge, administrativamente es obvio que pertenecemos al Estado Español.

Pero nadie debe ni puede intimidar a nadie por sentirse de la parte del mundo que sea ni por ser del sexo que sea ni por todo lo demás (religión raza ,etc).

Y la razón, solo se puede tener administrativamente hablando. Un sentimiento humano no entiende de razones, porque no existen. Solo existe la razón cuando el propio hombre escribe sus leyes, no sobre sus ideales.

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #27 : 10 de Enero 2006, 18:29:23 »

Grounge sintiendolo mucho yo estuve en un escuela franquista si quieres saber si habia la foto de tio Franco en la entrada pues te dire q no pero en el despacho del director si q la habia a parte cada año a primeros de curso se asi la subida de banderas en la cual se decia:
Viva España
Viva Cristo Rey
Viva FRANCO
Y hoy en dia todavia lo hacen ya q mi hermano sigue alli.
Yo solo queria decir q siempre hay discriminacion tanto de un lado como del otro, y no lo encuentro correcto por mucho q lo quiera entender, yo personalmente no puedo querer a otra tierra q no sea la catalana ya sea por la historia de esta como la historia de mi familia o por la simple razon q es un sentimiento q llevo adentro por mucho q me insulten o me hagan entender todo lo contrario sere fiel a mi sentimiento o ideologia como querias llamarle. 

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 10 de Enero 2006, 18:33:12 »

Grounge sintiendolo mucho yo estuve en un escuela franquista si quieres saber si habia la foto de tio Franco en la entrada pues te dire q no pero en el despacho del director si q la habia a parte cada año a primeros de curso se asi la subida de banderas en la cual se decia:
Viva España
Viva Cristo Rey
Viva FRANCO
Yo solo queria decir q siempre hay discriminacion tanto de un lado como del otro, y no lo encuentro correcto por mucho q lo quiera entender, yo personalmente no puedo querer a otra tierra q no sea la catalana ya sea por la historia de esta como la historia de mi familia o por la simple razon q es un sentimiento q llevo adentro por mucho q me insulten o me hagan entender todo lo contrario sere fiel a mi sentimiento o ideologia como querias llamarle. 

q dicen viva Franco en una escuela hoy en dia? me extraña mucho q hagan comentarios anticonstitucional en una escuela con chicos delante, ya q sería tipificado como delito. es denunciable, y de hecho no pasaríapor alto, Q digan Viva españa están en su derecho, como si rezan un padre nuestro al entrar en clases, pero decir Viva Franco no pueden y siento q me cueste tanto creerte en eso del franquismo.

Un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 10 de Enero 2006, 18:44:23 »

Viva España
Viva Cristo Rey
Viva FRANCO

Joder, pero donde vives tu?, yo estuve en una escuela de esas y todo sucedia como tu dices pero hasta el curso 76/77, a partir de ahi, las fotos se cambiaron por las del Rey y los Vivas tambien, y en Cristo Rey en Valladolid idem del lienzo.

Asi que si fuera cierto lo que dices de tu hermano, que me extraña, denuncialo, claro que siendo un colegio como Cristo Rey en el qeu hay cientos de alumnos en toda España me extraña que si eso ocurre no haya ni una sola denuncia interpuesta por ello.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.365 segundos con 15 consultas.