Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:51:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una joven catalana q se siente española  (Leído 15388 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #80 : 13 de Enero 2006, 19:16:20 »

Nooooooooooo,es engañarse a uno mismo,o tirar piedras sobre tu tejado o ser mas vago que la abeja maya o.......... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #81 : 13 de Enero 2006, 19:16:52 »

Nooooooooooo,es engañarse a uno mismo,o tirar piedras sobre tu tejado o ser mas vago que la abeja maya o.......... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 13 de Enero 2006, 19:17:01 »

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #83 : 13 de Enero 2006, 19:24:06 »

no, me siento extranjero saliendo de las fronteras españolas, y en cataluña creedme q no me siento extranjero pq de hecho no lo soy.

si queréis kuala lumpur la dejamos tyranquila y pasamos a SRI Lanka por poner ejemplos, ya os digo q podéis creeros del pais q queráis, y q vuestro padre es el mismisimo Ghandi, q la realidad es otra q no queréis la ver.
« Última modificación: 13 de Enero 2006, 23:17:06 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #84 : 13 de Enero 2006, 21:25:10 »

Lamento lo de la chica, pero ahora me toca a mi, he estado en Barcelona 3 veces una de ellas 6 meses, en Canet del Mar una este verano y en Tremp un año.

Jamas, (esperar que lo mismo no lo leeis bien lo voy a enfatizar) JAMAS estuve en un lugar mas maravilloso y con la gente mas cordial que alli, disculpandose cuando te hablan en catalan y se dan cuenta que no les entiendes, mi bandera de España y mi escudo de la Guardia Civil, en movil y llaveros y nunca ni una mala palabra ni una mala accion, amigos de ERC que son bellisimas personas mientras no mientes la politica y que si sale el tema son ellos los que lo evitan tanto alli como en Valladolid cuando vienen a mi casa.

Ojo que podriamos decir que en la capital no es igual que en los pueblos, Tremp es un pueblo pirenaico de Lerida con la gente mas catalana que he visto nunca y muchos de ellos, esforzandose por hacerse entender conmigo ya que no sabian el castellano.

No tengo ninguna queja de Cataluña para nada y mucho menos de los Catalanes, pero si eliminaran a ciertos sujetos de alli todo iria tan bien como podria ir en Valladolid si no hubiera fachas que aun van a la Iglesia de la Paz a tocar los cojones.

O Anarquistas y Republicanos que se dicen Castellanos intentando boicotear productos Catalanes o Vascos, poniendo pegatinas en escaparates de las tiendas, y jodiendo tambien al tendero que luego las tiene que quitar.

En fin, que en todos los sitios cuecen habas, que yo me iré en Semana Santa a mis Asturias pero este verano pienso volver a Cataluña y espero que mis amigos Catalanes de ERC vuelvan a mi casa, porque eso si, bebiendo son muy flojitos.

Grin   Grin  Grin  Tongue

Amigo Puce tu opinión es agradable y ejemplar; ten por seguro que te encuentras a gusto entre nosotros por el respeto que nos tienes y por el infinito respeto que sentimos por tí.
En los pueblos o en las capitales la gente no es distinta. Fantoches y energúmenos podrás encontrarlos en todas partes, de eso nadie se libra.
No sería este foro tan guerrero si todos aprendieramos tu lección. Gracias. Aplaudir
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.45 segundos con 14 consultas.