Es que vosotros siempre teneís una disculpa para todo. Que nos tocó un grupo difícil en el mundial la culpa de Pelé y las "bolas calientes", que Puerta da positivo ( 5 positivos argentinos en 4 años) la culpa de la ATP porque no castiga a todos los demás que tambien se dopan.
Agassi lleva 2 años jugando 1 torneo y pasando de 4, precisamente por no poder competir fisicamente en igualdad. De momento, que yo sepa, no ha dado positivo en ningun control.
Ese reporte que poneís los 2 es la opinión de una persona, pero como os favorece ya es verdad ¿no?. Confabulaciones de que a todos los jugadores se les avisa de los controles menos a los argentinos. Creo que hay controles en los 4 grandes y a partir de 1/8 para todos los jugadores. ¿Como hacen los demás para no dar positivo?
Entiendo, aunque no comprendo, que defendais a mariano puerta pero con hechos no con milongas
Bueno, esto es completamente prejuicioso, no creo que valga la penar contestar mucho más. Como dije antes, pensás muy mal de los argentinos (partís de una base prejuiciosa de que "somos quejones" y aparentemente, nuestros deportistas "no están limpios")
y no te cae la ficha ( 75%de los positivos fueron para argentinos, por lo menos te tiene que parecer raro)
Y lo de peter también.
¿Qué es eso de "amigos argentinos no entiendo vvuestra actitud... no hay que defender al dopado de tu país"?
Que seamos argentinos (perdón, voy a hablar por mi mismo, porque jorge ya está grande para defenderse).... (muy grande

) , no quiere decir nada, ni tampoco deben caeer en el error de generalizar nuestras actitudes y nuestra defensa con la de todos los argentinos. Están partiendo de una base prejuiciosa. No pretendo defender lo indefendible, y si me hago eco de los casos de agassi, rodick o el lituano, es para demostrar que la ley no es igual para todos (4 de 5 muchachos, 4 de 5 no puede ser. Por lo menos debe despertar suspicacias)
Al final, comparto con Jorge. Yo no defiendo a puerta, si se dopó, que se joda por infeliz, nada ma´s puse en duda (como la mayoria del circuito tenístico) la legalidad y eficiencia del sistema.
También me parece inmensamente injusto la dura pena que le han aplicado, porque lo obliga a retirarse. Me parece un fallo choto, porque le puede pasar a cualquiera.