Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 10:46:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se terminó el tenis para Puerta  (Leído 4784 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 21 de Diciembre 2005, 17:04:47 »

Hace un rato salió la sanción para Mariano Puerta.

Le dieron 8 años y se terminó su carrera

 Cabezon Cabezon
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #1 : 21 de Diciembre 2005, 17:11:29 »

¿¿¿¿Whatttt???





¿Se tomó toda una raya de 15 cuadras?
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #2 : 21 de Diciembre 2005, 17:16:52 »

¿Cómo se controla?






Los controles son sorpresivos y pueden hacerse aún cuando el jugador no está en competencia. En el Roland Garros que se disputó este año se presentó el programa que en conjunto conducen la Federación Internacional de Tenis, la ATP y la WTA (Asociación Femenina de Tenis) y oficialmente se supo que en esta temporada habrá más de los 1.500 controles entre ambos circuitos que se realizaron en 2004.

La recolección de las muestras las hace el Drug Testing Management y las dos recogidas se envían a un laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA); ahí es donde empieza el tortuoso camino del tenista si el control da positivo. Claro que acá surgen las críticas porque si el jugador en cuestión es una estrella, muchos aseguran que la ATP lo protege y le aconseja "lesionarse" para borrarse del circuito durante un tiempo.

Pero si el tenista está lejos de ser un top, siempre el nombre salta a la luz con sorprendente velocidad. De todos modos la creencia generalizada es que la ATP sólo busca cubrir su negocio y que el sistema tiene fallas. El ejemplo está en la cantidad de juicios que ha perdido contra los jugadores y el caso de Greg Rusedski es emblemático. Al inglés le dio positivo de nandrolona pero el jugador denunció gruesas fallas en los controles como también denuncias de supuesto encubrimiento para proteger a varias estrellas. ¿Cómo se las cubre? Simple: un aviso de la fecha del control es suficiente para que el tenista se "limpie". Ese llamado, parece, a los argentinos nunca les llegó.  Cool


En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #3 : 21 de Diciembre 2005, 17:35:51 »

Cabezon Cabezon
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Diciembre 2005, 18:01:55 »

Pues es una pena, pero si eres tramposo, hay que castigarte.
Jorge, lo siento porque se que te parecia un muy buen tenista, como a mi, pero las leyes estan para cumplirse.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre 2005, 18:31:14 »

Karma oka, estoy totalmente de acuerdo... ok

Soy partidario de que a los deportistas que hacen trampas se les sancione duramente... doparse es engañar, considero que es igual que si en una carrera de 400 metros, un corredor en lugar de dar la vuelta entera a la pista "atajara" por la mitad...
Todo el mundo debe jugar en igualdad de condiciones, y los que quieran jugar con ventaja, que entrenen mas que el resto,  que estudien a sus oponentes mas que el resto...

Considero que la sancion es totalmente justa... 8 años parecen muchos, pero hay que tener en cuenta que Puerta, si no me equivoco, fue pillado y suspendido por 9 meses en otra ocasion... por ello me parece, como digo, totalmente justa... Y esto no lo digo porque Puerta no sea español... lo opinaria igual si lo fuera... por ejemplo pienso lo mismo de Roberto Heras, "pillado" en la vuelta a España que ganó en Septiembre de este año... pienso que la sancion de 2 años sin correr y 4 sin poder fichar por un equipo "protour" es totalmente justa... ¿que lo jubila? pues que lo hubiera pensado antes...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #6 : 21 de Diciembre 2005, 19:43:57 »

Lo q me sorprende es ke TODOS siempre digan q son inocentes jejeje coño dónde stá el deportista q hace trampasss jejeje q parece q todos son mu buenosss y no se dopannn !!!

8 años ? pues me parece una burrada, sobretodo comparado con las sanciones a otros deportistassss de otros deportes.... y pq la vida de un deportista es muy corta... pero bueno no hay q podarse q sino pierde la gracia competir jeje
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Diciembre 2005, 19:47:55 »


Esta vez Puerta reconocio que si lo habia tomado....

Era reincidente y por su declaracion solo le han caido 8 años, cuanod en todos los comites de este tipo a un reinicidente se le da de por vida.

Creo justa la sancion, contra el dopaje dureza y si es reincidente mas.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #8 : 21 de Diciembre 2005, 21:49:52 »

Ojo chicos, que estoy totalmente de acuerdo en que a los tramposos hay que sancionarlos, no me malinterpreten.

Lo de que es poca sanción porque a otros se los ha sancionado de por vida, es un detalle mínimo, el efecto es el mismo, el tipo no va a jugar profesionalmente nunca más.

Nunca me queda claro cuando las sanciones son por tratar de sacar ventajas en la cancha, y cuando se sancionan por encontrar rastros de estupefacientes u otra cosa que no otorguen esas ventajas.
Creo que a los primeros habría que castigarlos y a los segundos (como enfermos) ayudarlos de alguna manera, aunque no se les permita jugar por un tiempo.
Y hay muchas críticas acerca del sistema y lo blando que es para algunas figuras y lo duro que es para otros.
Dicho en otras palabras, que me perdone el pelado de Las Vegas, pero sinceramente no creo que lo suyo sea natural, es inhumano, y me cuesta creer que supere el sistema de control si no es muy laxo con el. Esto es una absoluta suposición mía, pero que quieren que les diga, es lo que pienso.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #9 : 21 de Diciembre 2005, 21:52:44 »


Esta vez Puerta reconocio que si lo habia tomado....

Era reincidente y por su declaracion solo le han caido 8 años, cuanod en todos los comites de este tipo a un reinicidente se le da de por vida.

Creo justa la sancion, contra el dopaje dureza y si es reincidente mas.



Puerta tiene 27 años...8 años de sancion es igual a que le den de por vida.

Sin animo de defender a Puerta mepa que es medio hipocrita decir (no fuiste vos Peter!) que el que hace trampa esta bien sancionado...como si todos los demas no se dopasen...cuando es muy obvio que lo hacen sino no podrian competir a ese nivel...y pongo el ejemplo de Agassi para no mencionar otros jugadores y herir suceptibilidades (se escribe asi?...jejeje)...Pero bue, no creo que ninguno del Top ten tenga los musculos y velocidad que tienen comiendo solo Zucaritas de Kellogs...if you know what I mean  Wink

Para lo ultimo dejo que como argentino me daria verguenza lo del dopaje de nuestros tenistas...pero la verdad es que nunca senti que esta camada nos representen ya que cuando lo tienen que hacer (Copa Davis) se cagan y no la juegan o la juegan sin ganas.....como dijo una vez Jorge41: Los tenistas argentinos (esta camada) son unos bichos muuuuuuuuyyyyyyyyyy raros.

Saludos  Cervecitas

p.d.: Una risa la explicacion que dio Puerta  Martillear....yo me hubiese callado la boca y listo
p.d2: este mensaje se lo dedico a cangas que extrañaba mis comentarios aca  Cervecitas Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 21 de Diciembre 2005, 21:57:12 por Diego. » En línea
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.022 segundos con 17 consultas.