Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:27:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se terminó el tenis para Puerta  (Leído 4741 veces)
Diego.
Asidu@
***

Karma : 30
Mensajes: 401


« Respuesta #30 : 22 de Diciembre 2005, 17:05:46 »

Es que vosotros siempre teneís una disculpa para todo. Que nos tocó un grupo difícil en el mundial la culpa de Pelé y las "bolas calientes", que Puerta da positivo ( 5 positivos argentinos en 4 años) la culpa de la ATP porque no castiga a todos los demás que tambien se dopan.
Agassi lleva 2 años jugando 1 torneo y pasando de 4, precisamente por no poder competir fisicamente en igualdad. De momento, que yo sepa,  no ha dado positivo en ningun control.
Ese reporte que poneís los 2 es la opinión de una persona, pero como os favorece ya es verdad ¿no?. Confabulaciones de que a todos los jugadores se les avisa de los controles menos a los argentinos. Creo que hay controles en los 4 grandes y a partir de 1/8 para todos los jugadores. ¿Como hacen los demás para no dar positivo?

Entiendo, aunque no comprendo, que defendais a mariano puerta pero con hechos no con milongas


Ey Cangas....como que te fuiste de mambo,no?....jejeje   Cervecitas

Comparto lo que dice Jorge, leen por lineas y no todo lo que se pone....nadie dijo que Puerta no se dopo ni nadie salio a defenderlo a muerte....de mi parte yo dije que sin lugar a dudas los top ten juegan dopados todos.... se daran con alguna cosa que todavia no salta o tendran la "formula magica" pero los musculos y reacciones que tienen es evidente que no los sacan tomando cereales con leche todos los dias, o alguno va a negar eso?...y puse el caso de Agassi (y que se entienda bien, nadie niega el talento de el...es mas, es uno de mis favoritos, por no decir MI favorito) por poner uno y que es el mas obvio.

Saludos  Cervecitas
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #31 : 22 de Diciembre 2005, 17:18:31 »

hombre diego... es que eso es igual que si yo digo que sin duda alguna etoo (por poner un ejemplo) va dopado hasta las cejas porque si no no podria correr tanto...
Como ya he dicho, todo son acusaciones sin fundamento ni pruebas, y suposiciones...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #32 : 22 de Diciembre 2005, 17:22:09 »


Sobre eso de que dice que fue accidental,,, un deportista debe saber bien como hacer las cosas y evitar los accidentes y mas cuando ya estaba avisado..

Como he dicho se le ha tomado eso como atenuante,,, sino hubiera sido de por vida... Es una sancion fuerte pero merecida, repito que es la 2ª vez que le pillan, yo creo que es lo minimo.


Ahhh y los analisis ya no los hace la Asociacion de tenistas, sino la Federacion Internacional, y ahi estan sacudiendo para todos lados sin favoritismos,, y va a haber muchos mas,,, y si agasi se dopo y se puede demostrar que le sacudan tambien.


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #33 : 22 de Diciembre 2005, 20:22:09 »

1º) @ Jorge. todos los artículos que aportas son presunciones sin pruebas. Las sospechas no dan positivo, la nandrolona y la efedrina si.


Bueno, esto es  completamente prejuicioso, no creo que valga la penar contestar mucho más. Como dije antes, pensás muy mal de los argentinos (partís de una base prejuiciosa de que "somos quejones" y aparentemente, nuestros deportistas "no están limpios") y no te cae la ficha  ( 75%de los positivos fueron para argentinos, por lo menos te tiene que parecer raro)

Y lo de peter también.

¿Qué es eso de "amigos argentinos no entiendo vvuestra actitud... no hay que defender al dopado de tu país"?

Que seamos argentinos (perdón, voy a  hablar por mi mismo, porque jorge ya está grande para defenderse).... (muy grande  Tongue) , no quiere decir nada, ni tampoco deben caeer en el error de generalizar nuestras actitudes y nuestra defensa con la de todos los argentinos. Están partiendo de una base prejuiciosa. No pretendo defender lo indefendible, y si me hago eco de los casos de agassi, rodick o el lituano, es para demostrar que la ley no es igual para todos (4 de 5 muchachos, 4 de 5 no puede ser. Por lo menos debe despertar suspicacias)



Al final, comparto con Jorge. Yo no defiendo a puerta, si se dopó, que se joda por infeliz,  nada ma´s puse en duda (como la mayoria del circuito tenístico) la legalidad y eficiencia del sistema.

También me parece inmensamente injusto la dura pena que le han aplicado, porque lo obliga a retirarse. Me parece un fallo choto, porque le puede pasar a cualquiera.


Y eso que no valía la pena contestar, si lo llega a valer escribes la Espasa.

No soy ni prejucioso ni xenófobo. mis preferencias en eventos deportivos, cuando no hay españoles siempre van con los argentinos. Siempre me gusto su fuerza y las ansias de ganar que tienen. Es decir los c... que le ponen.
Lo de los positivos argentinos no es prejucioso, es la realidad y no todos pueden ser errores ni accidentes. Es un dato comprobable y real, no ese rollo de que Agassi y todo el top ten está dopado. Igual que digo que un montón de ciclistas españoles ha dado positivo (no se el número, pero es bastante mayor que él de los tenistas argentinos.) y que deben ser castigados.

Seguis insistiendo con agassi, roddick y demás y que la justicia no es igual para todos. Cuando den positivo hablamos,  mientras solo los estás calumniando, algo que me parece muy feo para una persona con tus ideales.

Y en cuanto a la dureza de la pena, ,si, le puede pasar a cualquiera pero a cualquiera que se dope. Si en vez de efedrina te tomas un Gatorade no das positivo. Y su disculpa de risa. Como bien dice Danini, un deportista profesional sabe lo que hay, así que no me vale la regla de la mujer.

Yo estoy a favor de que se castigue duramente a los positivos, sean españoles, estadounidenses, chinos o argentinos,  pero nunca en calumniar a alguien que lleva 20 años de profesional y nunca, repito, nunca,  ha dado positivo.

Y si mañana da positivo Ginobili  o Delfino ( Dios no lo quiera ) ¿que dirás? ¿que bryant, duncan e Iversen tambien se dopan?

En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #34 : 23 de Diciembre 2005, 13:52:49 »

Y eso que no valía la pena contestar, si lo llega a valer escribes la Espasa.
Veo como una obligacion fundamentar mínimamente las respuestas, lo demás, son formas discursivas.


No soy ni prejucioso ni xenófobo. mis preferencias en eventos deportivos, cuando no hay españoles siempre van con los argentinos. Siempre me gusto su fuerza y las ansias de ganar que tienen. Es decir los c... que le ponen.
Lo de los positivos argentinos no es prejucioso, es la realidad y no todos pueden ser errores ni accidentes. Es un dato comprobable y real, no ese rollo de que Agassi y todo el top ten está dopado. Igual que digo que un montón de ciclistas españoles ha dado positivo (no se el número, pero es bastante mayor que él de los tenistas argentinos.) y que deben ser castigados.

No quisiera pensar lo de xenófobo. Lo de prejuicioso, tal vez no lo seas (aunque en cierta medida, todos lo somos), pero partiste de una base prejuiciosa: los argentinos son llorones, y sus tenistas....


Seguis insistiendo con agassi, roddick y demás y que la justicia no es igual para todos. Cuando den positivo hablamos,  mientras solo los estás calumniando, algo que me parece muy feo para una persona con tus ideales.

¿La justicia? ¿Qué justicia?
Hubo cassos que claramente no fueron limpios. Repito que casi todo el circuito tenístico reniega del sistema antidoping porque es un quilombo.
Acá tambien partimos de una mala base. Yo no creo en esa justicia, y ni vos ni nadie puede asegurarme que sea imparcial (como ninguna justicia del mundo). Por lo menos, a mi me queda la duda.

Y en cuanto a la dureza de la pena, ,si, le puede pasar a cualquiera pero a cualquiera que se dope. Si en vez de efedrina te tomas un Gatorade no das positivo. Y su disculpa de risa. Como bien dice Danini, un deportista profesional sabe lo que hay, así que no me vale la regla de la mujer.

y... mas o menos. Es profesional, tiene que hacer las cosas mejor. Pero cortarle la vida por una sustancia que ni siquiera te mejora el rendimiento... es demasiado duro. Ya sé, "a llorar a la iglesia"... bueno, ya está.

Yo estoy a favor de que se castigue duramente a los positivos, sean españoles, estadounidenses, chinos o argentinos,  pero nunca en calumniar a alguien que lleva 20 años de profesional y nunca, repito, nunca,  ha dado positivo.

¿Da para calificar lo que decimos de calumnia? Yo diría que son más dudas que otra cosa. No sé si el pelado toma merca o algo. Para mí que sí, pero no sé.

Y si mañana da positivo Ginobili  o Delfino ( Dios no lo quiera ) ¿que dirás? ¿que bryant, duncan e Iversen tambien se dopan?

Y... la verdá, no sé. Habría que estar...
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #35 : 26 de Diciembre 2005, 16:53:09 »

Acá va la declaración de Puerta:

Conocida la sentencia de ocho años por su caso de doping, Mariano Puerta eligió expresarse por escrito. El día en el que el mundo se enteró de la noticia sobre la suspensión más extensa en la historia del tenis, su apoderado legal, Eduardo Moliné O''Connor, difundió un comunicado en el cual el finalista de Roland Garros rompía el silencio. Anteayer, en carta de lectores del diario La Nación, Puerta respondió a las opiniones publicadas del sociólogo Pablo Alabarces, el filósofo Santiago Kovadloff y el periodista Alfredo Bernardi, además de ampliar cuestiones sobre el juicio que se llevó a cabo en Londres.

"En las dos sentencias dictadas por doping, los jueces reconocieron que las sustancias prohibidas se ingirieron accidentalmente y sin beneficiarme, por el tiempo transcurrido desde la administración de una medicina; que la ingesta de etilefrina fue accidental; que no era consciente de la contaminación, y no podría ser tan poco inteligente como para arriesgar mi carrera", fue su defensa. Además, aseguró que el profesor Forrest, perito en el juicio, indicó que la única versión con base científica es la relatada en la defensa. Se refiere a la supuesta confusión en el restaurante de Roland Garros por la que ingirió menos de una gota de Effortil, medicamento que Sol, su esposa, utiliza para la baja presión.

"Quédense tranquilos quienes hayan leído sobre mi persona acerca de irresponsabilidad profesional, guitarreo o fraude, escrito por quienes juzgan mi honor sin conocer los hechos, y apartándose de la calificación judicial de accidente ajeno a mi voluntad que mereció mi conducta por los jueces de ambos episodios", sumó Puerta, quien además agregó:

"Antes de Roland Garros tuve tres análisis impecables desde el 1ø de enero, por lo que no necesitaba ayuda de nada para llegar a donde llegué, sino la de mi propio juego".

La demora en explicar lo sucedido que reprochan los jueces no tiene fundamento alguno: se puede replicar la acusación hasta la finalización del plazo reglamentario, sin que exista razón alguna que exija anticipar las defensas. El plazo venció el 18 de noviembre; allí se presentó la defensa, por lo que mis abogados no entienden cuál es el sentido de ese reproche".

El informe químico del profesor Forrest se tuvo recién entrado el mes de noviembre, pocos días antes de presentar mi defensa. En cuanto a la supuesta negligencia para evitar ingerir la sustancia, uno de los presentes en la audiencia dijo, y quedó registrado como parte de su alegato, que tomar otras precauciones más allá de las adoptadas por mí como prevención, estaría ''fuera de lo que razonablemente podía pedírsele''. Ese "alguien" fue el abogado de la acusación, la Federación Internacional de Tenis".

"Mi silencio anterior se debió a que el código aplicable impone el absoluto secreto a todas las partes, jueces y funcionarios intervinientes".
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #36 : 26 de Diciembre 2005, 17:21:53 »

Bueno... si los jueces reconocen que fue accidental, sin intención de beneficio. Y que en cuanto a la negligencia, hasta el mismo abogado acusador dijo que tomar más precauciones hubiera estado fuera de lo razonable...



¿Por qué 8 años? ... ¿Porqué?




PD: Jorge, el moliné oconor ese ¿no es el de la corte suprema?
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #37 : 26 de Diciembre 2005, 17:24:17 »

Creo que sí Duggu.

pensé que era uno de los que piró Carlitos, pero no, Kirchner le dio el pase libre
« Última modificación: 26 de Diciembre 2005, 17:33:37 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.961 segundos con 17 consultas.