Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:39:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canitas al aire  (Leído 8781 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 20 de Diciembre 2005, 20:19:39 »

Gracias preciosa, tu ya tienes el 1669  Besito

No, NO!  No, NO!  No, NO! 1670  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #31 : 21 de Diciembre 2005, 05:54:11 »

Thiago, mis  Alabar a tu mama.
Tal vez yo tuve la suerte de vivir esa vida loca de los 21 (jeje, empece tarde) a los 32
Perdonen si los aburro, prometo intercalar cosas de sexo (jajajaj)

Durante ese tiempo no quise formalizar ninguna relacion, me gustaba mucho conocer hombres diferentes (uno por vez, es que nunca pude concentrarme en varias "cosas" a la vez  Roll Eyes ). Y los conoci, y cada uno me aporto cosas bellas (las tristes me las olvide), formas distintas de querer, de no querer, de hacer el amor, de "follar". Los hay bruscos, los hay suaves, los hay egoistas, los hay cariñososo,,los hay mudos, los hay conversadores, los hay extrovertidos, los hay timidos, los hay morochos, los hay rubios ypelirrojos, de cola fuerte, otros mas flaquitos, otros de espalda ancha... Y los quieres conocer a todos. Y lo hice pero antes de comprometerte.

Eso es lo que yo junte en el pasado. Pero eso te cansa... Al final sientes que no tienes nada y quieres tener solo a uno. Yo puedo contar muchas hazañas, claro que si! Pero ya no me interesan.

Esa "vida loca" es solo una etapa. Luego pasa y quieres tener tu hombre, y que ese hombre te conozca a fondo, y que te acompañe en todas las cosas, quieres ser su complice en la vida, en el sexo! Aún las mas tontas, como compartir en la intimidad  un escape de gas (jajajajajaja) y reirse de ello, y hacer que te tapas la nariz y qu elo pateas fuera de la cama,jajajajaja, para luego abrazarlo y decirle "chanchito",  pero en el fondo sentir que lo quieres tanto que hasta "eso" adoras!

Quieres a ese hombre que te dice con devoción: "Toma mi mano y juntos recorramos la vida, no necesito mas..." Gracias

A eso me referia.........................  Besito Karamita para ti

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Mawar
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 28 de Diciembre 2005, 16:53:57 »

yo llevo casi 7 años con la misma persona y nunca he tenido la necesidad de nada más....además... para q quiero liarme con una persona q no sabe lo q me gusta y q después va a dejarme tirada teniendo a mi chico q acierta en to y me hace los mimitos q necesito...
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 28 de Diciembre 2005, 17:05:14 »

Fiel al 100% lo siento... asi me sale..

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #34 : 28 de Diciembre 2005, 17:08:42 »

no se, yo cuando estoy con una persona bien no tngo necesidad de canitas al aire, pero cuando la cosa hace aguas, reconozco k alguna si k he exado

como dices tu curu..... la nececidad de una canita parte de la base que la relacion no marcha bien,     

se perdio algo,  ya sea el encanto o la satisfacion mutua, y no solo sexual, sino de el cariño, e respeto

de ahy bienen las canitas al aire.....

y otra cosa es lo liberal de las parejas.... y eso no seria canita al aire, sino una satisfacion de deseos, ya sean con la pareja o solo ok

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Talenti
Veteran@

« Respuesta #35 : 29 de Diciembre 2005, 13:05:22 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada uno es como es, yo 100% infiel,

nadie es perfecto....... Bailarin     Bailarin
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.833 segundos con 14 consultas.