Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:33:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canitas al aire  (Leído 8829 veces)
Camaleon
Novat@
*

« Respuesta #10 : 18 de Diciembre 2005, 01:50:29 »

si tienes una relacion estable y alguien te hace una

porposicion como dices,

yo pienso que lo mejor en este caso seria contarselo a tu

pareja y hacer un trio    I Love You Besito

Chachacha
Asidu@

« Respuesta #11 : 18 de Diciembre 2005, 04:00:40 »

Esta claro que no estamos con nuestra pareja las 24 horas del dia, y que ademas tenemos ojos en la cara y sabemos ver lo que hay a nuestro alrededor.
Tambien esta claro que cuando estamos con la pareja estamos al 100% y en ese momento solo queremos estar con el/ ella.
Nadie que esta disfrutando de una deliciosa comida la deja a medias para comer otra cosa, sin embargo despues de una buena comida se puede hacer otra tambien buena pero diferente.
Con la pareja y en el tema sexo creo que es lo mismo. ¿Porque no podemos disfrutar de los placeres fuera de una sola pareja?
El terminino de una canita al aire para mi solo indica algo pasajero, aunque se repitan las canitas con diferentes parejas.
Por supuesto si ademas las canitas son compartidas a 3 ó a 4 mucho mejor para todos/as

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 18 de Diciembre 2005, 16:13:53 »

Querido Puce , yo si he tenido parejas k me han llenado un100% y mas en todos los sentidos , donde ni se me ha pasado por la mente lo de la canita al aire..
Esas relaciones donde tienes todo lo k necesitas  y no importa cuanto dure ,lo importante es sentirse plena

eso... Grin

Cielo, lo se, y como tu el 90% de las mujeres y el 10% de los hombres, no solo fisicamente somos distintos.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 18 de Diciembre 2005, 16:44:06 »

Cielo, lo se, y como tu el 80% de las mujeres y el 10% de los hombres, no solo fisicamente somos distintos.

Besito  Gracias
Que comentario mas machista Puce  Martillear
Te lo digo con cariño, porque realmente me he encariñado contigo  Besito.

Imagino al 90% de los hombres totalmente desencajados en la siguiente situación
La señora esposa o novia le dice:
Sé que me amas y yo te amo pero no me llenas el 100%. ,me voy a buscar el otro x%. Pero, recuerda, yo te amo, eh?  Es que este tiene el trasero tan duriiiiiiito. NO me lo puedo perder, me entiendes no?, amorcito? No significa nada para mi, tu eres todo para mi. Él es solo un trasero  Roll Eyes La cena esta en la heladera. Luego te vengo a comer la poronguita (a ti mi amorcito) y a darte el postrecito en mi rajita, pero con cuidado porque ya estara un poquito cansadita

Y eso es lo que van a lograr con su excusa de que los hombres en eso son diferentes a nosotras las mujeres. Es mas, ya lo estan logrando...

Si se es poligamo hay que buscarse una chica poligama o que no le moleste que se sea poligamo, pero no mentirle...
De lo contrario, es querer la chancha y los 40 reales"

Besito
« Última modificación: 18 de Diciembre 2005, 17:43:47 por sudamerica » En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 18 de Diciembre 2005, 21:01:28 »

Me gustaría tener pareja; una mujer cariñosa y sensible a la q poder dar sin pedir todo lo q llevo en mi interior; si encuentro el Amor de mi vida seguro q no voy a necesitar buscar otra mujer.  No, NO!

I Love You I Love You I Love You

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 18 de Diciembre 2005, 21:28:41 »

Que comentario mas machista Puce  Martillear
Te lo digo con cariño, porque realmente me he encariñado contigo  Besito.

Guapisima no es machismo, es naturaleza, todo en nuestro ser estaba predestinado hacia la conservacion genetica, igual que en todos los animales de este mundo, hasta las formas de nuestros organos reproductores estan desde los ancestros hechas para que el macho procree con diversas hembras y elimine la posibilidad de que otros machos dejen sus genes en ellas, (por eso tenemos el copete que al estar dentro de la mujer se ensancha presionando las paredes de la vagina y al sacarle extrae restos de esperma que puedan quedar en ellas, eliminando asi posibles espermatozoides no nuestros sino del contrincante).

Suena feo?, no, es naturaleza, otra cosa es que el ser humano haya evolucionado y se haya civilizado mas o menos (eso es cuestion de gustos), pero al igual que tenemos restos de cuando nuestros ancestros tenian cola, tenemos tambien instintos que no podemos eliminar por muy finos que nos volvamos.

Personalmente yo soy monogamo por la gracia de Dios, pero eso no quiere decir que sea ciego y no me gusten las mujeres, y maximé si son como tu.

Besito  Gracias

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 18 de Diciembre 2005, 23:13:19 »

Besito  Gracias
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre 2005, 00:22:36 »

Besito  Gracias

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Besito  Gracias

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #18 : 19 de Diciembre 2005, 01:59:12 »

I Love You ups despues de leer los comentarios de arriba ..la verdad
yo solo quiero que me amen ... no importa el tiempo k dure pero sentirse amados estan agradables .. las canitas al aire se dejan para cuando se sienta k no es amor verdadero .. Pusha soy una romantica empedernida .. sere la unica k cree en el amor? Huh Huh 

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 19 de Diciembre 2005, 10:57:22 »

yo solo quiero que me amen ... no importa el tiempo k dure pero sentirse amados estan agradables .. las canitas al aire se dejan para cuando se sienta k no es amor verdadero .. Pusha soy una romantica empedernida .. sere la unica k cree en el amor? Huh Huh 

A la primera le agregaria: YO solo quiero que me amen y amar con locura.

A la segunda: Para mi relacion formal = relacion de amor, donde por ende se da lo de arriba, por ello tal vez no mencione el amor en mis opiniones, para mi estaba implicito (ademas ya los tengo medio cansados a los foreros  Tongue

Por ello en una relacion formal (digase en una relacion de amor) no cabe la mentira. Besito
No estas sola, yo tambien soy una romantica empedernida!
Te doy un k por serlo! Sufrimos como locas pero tambien disfrutamos, yo creo que mas!
« Última modificación: 19 de Diciembre 2005, 10:59:22 por sudamerica » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.76 segundos con 14 consultas.