Que comentario mas machista Puce

Te lo digo con cariño, porque realmente me he encariñado contigo

.
Guapisima no es machismo, es naturaleza, todo en nuestro ser estaba predestinado hacia la conservacion genetica, igual que en todos los animales de este mundo, hasta las formas de nuestros organos reproductores estan desde los ancestros hechas para que el macho procree con diversas hembras y elimine la posibilidad de que otros machos dejen sus genes en ellas, (por eso tenemos el copete que al estar dentro de la mujer se ensancha presionando las paredes de la vagina y al sacarle extrae restos de esperma que puedan quedar en ellas, eliminando asi posibles espermatozoides no nuestros sino del contrincante).
Suena feo?, no, es naturaleza, otra cosa es que el ser humano haya evolucionado y se haya civilizado mas o menos (eso es cuestion de gustos), pero al igual que tenemos restos de cuando nuestros ancestros tenian cola, tenemos tambien instintos que no podemos eliminar por muy finos que nos volvamos.
Personalmente yo soy monogamo por la gracia de Dios, pero eso no quiere decir que sea ciego y no me gusten las mujeres, y maximé si son como tu.