Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canitas al aire  (Leído 8780 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 19 de Diciembre 2005, 16:00:24 »

. . . ya no hay proposiciones; y canitas, pocas.

Me quedo como estoy. Que ya es mucho.

Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #21 : 19 de Diciembre 2005, 22:44:41 »

Fiel al 100%............................
Pues la verdad es que lo intente (Dios sabe que asi fue...)
pero creo que estoy del lado de los que dicen que somos todavia un poco animales (unos mas que otros jajajaja). Aunque se que esta opinion no es del todo compartida por nuestras compañeras foreras (No todas..... eso espero jajaja).

Hubo un tiempo que mi hobie era ser infiel, pero eso fue hace tiempo, despues estuve con pareja estable, despues lastime a muchas personas que amo, y ahora solo espero ser yo mismo, digamos que no busco ni la fidelidad ni la infidelidad, solo vivo lo que se va presentando
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. medio fiel, medio infiel jajajajajajaja

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 19 de Diciembre 2005, 23:03:05 »

Karma por dos razones, porque me da la gana y porque me sale de los cojones, jajaja, noo en serio karma por ser tan natural y tener los cojones suficientes como para decirlo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #23 : 20 de Diciembre 2005, 01:08:14 »

Karma por dos razones, porque me da la gana y porque me sale de los cojones, jajaja, noo en serio karma por ser tan natural y tener los cojones suficientes como para decirlo.

ok
Amigo Puce, gracias por los karmas, y para corresponderte yo tambien te doy dos karmas. Y yo si te los doy por que me da mi gana y por que me sale de mis huevos (cojones jajaja) hacerlo.
Y con respecto al comentario, creo que asi somos casi todos (as) pero a veces no nos da la gana decirlo.
(Conste que dije que YO CREO, puedo estar equivocado)
Leñadorxx. CREO.... LUEGO EXISTO jajajajajaja

Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #24 : 20 de Diciembre 2005, 01:54:12 »

yo estoy de acuerdo gozen y a gozar mientras l@s involucrados tengan conocimiento ya que engañar u omitir  una CANILLA a alguien que tiene plena confianza en nosotros si que es desastrozo...

pero mientras no encuentren a su media naranja  a follar se ha dicho jajajajajaj

ok ok

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #25 : 20 de Diciembre 2005, 07:29:07 »

yo soy de la idea que cuando estas con alguien, siempre te asoman esas oportunidades de lanzarte una canita pero cuando estas solo nadie se asoma para pasar la soledad
a mi forma de ver siempre terminas con algo malo y si haces eso es porque no te sientes a gusto con la persona que estas
A demas como dice mi madre vive la vida loca y bien vivida que solo asi te daras cuenta de quien vale y de quien no

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 20 de Diciembre 2005, 11:21:10 »

Thiago, mis  Alabar a tu mama.
Tal vez yo tuve la suerte de vivir esa vida loca de los 21 (jeje, empece tarde) a los 32
Perdonen si los aburro, prometo intercalar cosas de sexo (jajajaj)

Durante ese tiempo no quise formalizar ninguna relacion, me gustaba mucho conocer hombres diferentes (uno por vez, es que nunca pude concentrarme en varias "cosas" a la vez  Roll Eyes ). Y los conoci, y cada uno me aporto cosas bellas (las tristes me las olvide), formas distintas de querer, de no querer, de hacer el amor, de "follar". Los hay bruscos, los hay suaves, los hay egoistas, los hay cariñososo,,los hay mudos, los hay conversadores, los hay extrovertidos, los hay timidos, los hay morochos, los hay rubios ypelirrojos, de cola fuerte, otros mas flaquitos, otros de espalda ancha... Y los quieres conocer a todos. Y lo hice pero antes de comprometerte.

Eso es lo que yo junte en el pasado. Pero eso te cansa... Al final sientes que no tienes nada y quieres tener solo a uno. Yo puedo contar muchas hazañas, claro que si! Pero ya no me interesan.

Esa "vida loca" es solo una etapa. Luego pasa y quieres tener tu hombre, y que ese hombre te conozca a fondo, y que te acompañe en todas las cosas, quieres ser su complice en la vida, en el sexo! Aún las mas tontas, como compartir en la intimidad  un escape de gas (jajajajajaja) y reirse de ello, y hacer que te tapas la nariz y qu elo pateas fuera de la cama,jajajajaja, para luego abrazarlo y decirle "chanchito",  pero en el fondo sentir que lo quieres tanto que hasta "eso" adoras!

Quieres a ese hombre que te dice con devoción: "Toma mi mano y juntos recorramos la vida, no necesito mas..." Gracias
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #27 : 20 de Diciembre 2005, 11:32:20 »

puede que al sexo le demos demasaiada importancia

no creo q sea infiel o "engañe" por ...

dónde están los límites en una pareja?

lo cierto es que cuando estuve totalmente enamorado no hubo sitio para una mujer más...

pero cuando el "amor" no es tan total... bueno pero siendo sincero... si falta algo ...

Además eso de todo o nada... ¿y las "infidelidades de baja intensidad"

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #28 : 20 de Diciembre 2005, 17:55:57 »

Fiel al 100%............................
Pues la verdad es que lo intente (Dios sabe que asi fue...)
pero creo que estoy del lado de los que dicen que somos todavia un poco animales (unos mas que otros jajajaja). Aunque se que esta opinion no es del todo compartida por nuestras compañeras foreras (No todas..... eso espero jajaja).

Hubo un tiempo que mi hobie era ser infiel, pero eso fue hace tiempo, despues estuve con pareja estable, despues lastime a muchas personas que amo, y ahora solo espero ser yo mismo, digamos que no busco ni la fidelidad ni la infidelidad, solo vivo lo que se va presentando

El 101 karmita marchando...  Aplaudir Besito Ahhhhh !! !!!

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #29 : 20 de Diciembre 2005, 20:00:17 »

El 101 karmita marchando...  Aplaudir Besito Ahhhhh !! !!!
Gracias preciosa, tu ya tienes el 1669  Besito

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.193 segundos con 14 consultas.