Thiago, mis

a tu mama.
Tal vez yo tuve la suerte de vivir esa vida loca de los 21 (jeje, empece tarde) a los 32
Perdonen si los aburro, prometo intercalar cosas de sexo (jajajaj)
Durante ese tiempo no quise formalizar ninguna relacion, me gustaba mucho conocer hombres diferentes (uno por vez, es que nunca pude concentrarme en varias "cosas" a la vez

). Y los conoci, y cada uno me aporto cosas bellas (las tristes me las olvide), formas distintas de querer, de no querer, de hacer el amor, de "follar". Los hay bruscos, los hay suaves, los hay egoistas, los hay cariñososo,,los hay mudos, los hay conversadores, los hay extrovertidos, los hay timidos, los hay morochos, los hay rubios ypelirrojos, de cola fuerte, otros mas flaquitos, otros de espalda ancha... Y los quieres conocer a todos. Y lo hice pero antes de comprometerte.
Eso es lo que yo junte en el pasado. Pero eso te cansa... Al final sientes que no tienes nada y quieres tener solo a uno. Yo puedo contar muchas hazañas, claro que si! Pero ya no me interesan.
Esa "vida loca" es solo una etapa. Luego pasa y quieres tener tu hombre, y que ese hombre te conozca a fondo, y que te acompañe en todas las cosas, quieres ser su complice en la vida, en el sexo! Aún las mas tontas, como compartir en la intimidad un escape de gas (jajajajajaja) y reirse de ello, y hacer que te tapas la nariz y qu elo pateas fuera de la cama,jajajajaja, para luego abrazarlo y decirle "chanchito", pero en el fondo sentir que lo quieres tanto que hasta "eso" adoras!
Quieres a ese hombre que te dice con devoción: "Toma mi mano y juntos recorramos la vida, no necesito mas..."