Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« : 17 de Diciembre 2005, 13:09:12 » |
|
Tenies una relacion formal,,,,,,como superais las proposiciones de otras personas,, las cuales te ponen a mil,,, para decir k no a una noche loca de sexo,,,,
o directamente,,,, lo haceis y ......... canilla al aire,,,,,
creeis k hay k disfrutar y haceis lo k surja,,, o sois fieles 100%?
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre 2005, 13:45:43 » |
|
Pues pensar que, al ser infiel ya no tienes una relacion formal. Tienes una relacion, pero a tus ojos ha dejado de ser formal...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre 2005, 17:04:33 » |
|
Pues pensar que, al ser infiel ya no tienes una relacion formal. Tienes una relacion, pero a tus ojos ha dejado de ser formal...
Ojala fuera todo tan sencillo como tu lo pintas cielo. Se puede tener varias relaciones formales, no olvidemos que el ser humano es desde hace millones de años poligamo, los que han cambiado esa forma de vida somos las mal llamadas sociedades avanzadas. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre 2005, 19:16:53 » |
|
 Dificl tema , pues deberia decir k una relacion ya formal es un hecho ser fiel , pero la vida osea la experiencia me dice que no es tan asi, creo k la mejor manera de decir NO es poner en una balanza k es lo k gano y pierdo al tener esa aventurilla, ahora ojala esto fuera por ambos, ya k en general aca los hombres son medios machistas y mientras mas aventuras mas hombre eres... Pero yo honestamente trato de ser fiel aunk me cueste .. total cuando se esta en pareja es por k el te llena un 100% .. eso... 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre 2005, 20:04:17 » |
|
 Dificl tema , pues deberia decir k una relacion ya formal es un hecho ser fiel , pero la vida osea la experiencia me dice que no es tan asi, creo k la mejor manera de decir NO es poner en una balanza k es lo k gano y pierdo al tener esa aventurilla, ahora ojala esto fuera por ambos, ya k en general aca los hombres son medios machistas y mientras mas aventuras mas hombre eres... Pero yo honestamente trato de ser fiel aunk me cueste .. total cuando se esta en pareja es por k el te llena un 100% .. eso...  Nadie llena un 100%, seamos sinceros el estandar es algo inalcanzable, por eso es el estandar, habrá quien se aproxime mas o menos, pero nunca es estandar al 100%. Yo puedo ser un Adonis y ser un hijo de ****, puedo ser un angel y ser Quasimodo, se busca el equilibrio entre los dos extremos y el que mas se aproxima al 100% es el que mas cerca del estandar anda, pero nadie, absolutamente nadie es un Adonis angel. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre 2005, 20:49:07 » |
|
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre 2005, 22:36:34 » |
|
no se, yo cuando estoy con una persona bien no tngo necesidad de canitas al aire, pero cuando la cosa hace aguas, reconozco k alguna si k he exado
|
|
|
|
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre 2005, 23:37:29 » |
|
no se, yo cuando estoy con una persona bien no tngo necesidad de canitas al aire, pero cuando la cosa hace aguas, reconozco k alguna si k he exado
Yo digo lo mismo joven...si estas bien con alguien de verdad y te llena en todos los sentidos , como que no miro hacia los lados....eso si, si no estoy tan agusto lo digo y pistaaaaaaaa a otra cosa mariposa....que la vida es breve y hay que disfrutarla...
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre 2005, 01:02:53 » |
|
Ok, si hay consentimiento mutuo y no hay mentira estoy de acuerdo contigo. Pero si tuvo un momento animal y no me lo dice Que venga y me diga: "Perdoname, me paso esto y esto." Esa chica me desperto el instinto porque me dio esto que yo queria. Si hay amor se puede perdonar. Quien se resistiria a tal manifestación de confianza?" Yo creo que mentir nunca es la solucion. O acaso los animales se esconden cuando estan ejerciendo su poligamia? Los hombres no somos animales, muchos necesitamos sentirnos unicos en la vida de otro (monogamos) otros necesitamos alternar (poligamos), pero sin esconderse. Hay dos cosas para mi seguras: 1- Un poligam@ no puede estar con un monogamo@, de plano que se lastimaran.2-Y que si quisiera un animal me buscaria un burro 
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre 2005, 13:51:50 por sudamerica »
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Diciembre 2005, 01:12:56 » |
|
Querido Puce , yo si he tenido parejas k me han llenado un100% y mas en todos los sentidos , donde ni se me ha pasado por la mente lo de la canita al aire.. Esas relaciones donde tienes todo lo k necesitas y no importa cuanto dure ,lo importante es sentirse plena eso... 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
|