Lo que está claro es que el nacionalismo catalàn está de moda y vende, porque por España està jugando Del Horno que se negò a ponerse la camisola nacional para un reportaje con la bonita frase "yo no me pongo esa camiseta de mierda" y nadie duda de que meta la pierna o se deje meter un gol o pasar a un rival.
Personalmente y deportivamente hace tiempo ya comentè que no veía a Oleguer con calidad ni para el barça ni para españa.
Y si no se siente español, que renuncie a la nacionalidad y que juegue de extracomunitario apátrida.
Ole tus huevos!!!

Del Horno fue obligado por Luis Aragones a dar una rueda de prensa y pedir disculpas,,,
repito PEter , es mas sencillo... Oleguer preferiría jugar con su pais, pero de momento no existe esa posibilidad.... no implica que no quiera hacerlo con España.... porque no?...es un equipo más no?..deja los patriotismos de lado..que jugadores de la selección que se partan las piernas por España quedan pocos eh.... entre ellos varios catalanes

Cristian, te repito, no es patriotismo ni colores, es ser CONSECUENTE con los actos que uno decide por si mismo, y no cagarse en su palabra,,, que haga lo que quiera, pero para mi que una persoa se cague en sus principios es algo que no perdono, pues si lo hace hoy por el mundial, mañana lo hara porque le lleve un amigo en coche y te deje tirado en una mediana,,, gente asi no quiero cerca de mi, y lo pongas como lo pongas, eso en mi pueblo en españa y en la conchinchina se llama INTERES y yo no quiero a nadie cerca de mi que este por interese...
Un CLUB es otra cosa, pero una SELECCION es diferentes, mas que nada que no cobran y solo pueden representar a una,,, es triste que uno no crea en ello y mientras le hacen la otra si la defienda,,, repito..
POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES
A ti te parece bien, pues OLE, pero a mi NO, y es un hecho que lo hace por INTERES, ni mas ni menos.