Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:56:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: hablamos solo de sus tendencias políticas
si - 15 (40.5%)
no - 21 (56.8%)
ns/nc - 1 (2.7%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seleccionariais a Oleguer?  (Leído 11354 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #30 : 10 de Diciembre 2005, 15:05:10 »

Peter, creo que tienes razon cuando dices que si Oleguer va con la seleccion será por interés por jugar un Mundial porque no creo que se sienta tan español como para ir a representar a la seleccion, pero hoy en dia...quien no se mueve por interes??  Martillear  Nuestra sociedad por desgracia es asi...tu te vas a currar donde mas te paguen, por mucho que en otro sitio tengas un amigo o algo, que si te paga menos... Uno siempre busca sus exitos personales aunque a veces se contradiga con sus convicciones. Ojo que yo no creo que moverse por el interes sea lo mas oportuno ni mucho menos, es mas, me parece denigrante...pero hoy la gran mayoria de personas actuan asi... Cabezon
Por el interes te quiero andres...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 10 de Diciembre 2005, 15:07:12 »

1) yo me siento orgulloso de ser catalán y culé,pero si el madrid me hace un contrato millonario firmo por elmadrid,pasa cada dia en este mundo del futbol y en tantos otros ambitos...porque es tan triste? no se habla de patriotismo sino de profesionalidad....

2) el caso de pujol...no le he visto nunca apartar la pierna....y creeme,se siente catalán

3) no defenderías a togo siendo español? pues diselo a Benhakker,Hiddink,Azkargorta,etc...miles de entrenadores foraneos de paises diferentes a su nacionalidad...repito ante todo el compromiso ,la seriedad y la profesionalidad....

4) dadme 4 centrales q rindan mejor que oleguer...por cierto incluso de lateral.... recordar q el TODOPODEROSO robinho no pasó más que una vez en 90 minutos...

5)defiende el interes...nos ha jodido,como todo kiski.... todo el mundo busca proyección internacional...quien no?

6)Peter que bonito eso de los principios.... pero..si no va...cuantas criticas vendrán desde Madrid?además , no es triste q le sancionen sino va?

F.C.Barcelona
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #32 : 10 de Diciembre 2005, 15:09:15 »

Si yo te entiendo perfectamente , es renunciar a aquello en lo que crees , y defiendes , para hacer lo que en ese momento te apetece dejando de lado tus convicciones , eso lo tengo claro.

Oleguer esta claro que a ojos de todos quedara como un interesado , porque se sabe de sobras su talante independentista. Pero ir a un Mundial le puede Peter.... y a quien no le costaria decir que no? Yo creo ke el ser Catalan o Independentista es , a veces , algo muy volatil en mucha gente... ( no me refiero a su caso , ya que no lo se ).
Tampoco hemos de crucificarlo , porque , independientemente en lo ke el crea...
Se dejaria la piel en el campo.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 10 de Diciembre 2005, 15:58:36 »

Una pregunta tonta, ¿alguien ha oido decir a Oleguer que no siente los colores de la seleccion española?, porque si ha dicho eso o se a leido eso estoy con J.David, ahora bien si no lo ha dicho y lo unico que dijo es que le gustaria jugar con la seleccion Catalana, pues estoy con Txiki porque que le guste la seleccion Catalana no quiere decir que no le guste tambien la española.

En cuanto a si es bueno o no, eso el de Hortaleza lo tendrá que decidir, no creo que por muy alcoholizado que esté seleccione a alguien que crea que no va a rendir.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 10 de Diciembre 2005, 16:13:16 »

6)Peter que bonito eso de los principios.... pero..si no va...cuantas criticas vendrán desde Madrid?además , no es triste q le sancionen sino va?

Los principios no son bonitos, ES LO UNICO QUE DEPENDE UNICAMENTE DE NOSOTROS; sino tenemos eso que SOMOS??

SObre criticas,,, yo soy madrid y no lo critico por ser consecuente, al reves LO APLAUDO, pero las medias tintas las critico siempre en RELACIONES, NACIONALISMOS e en la VIDA.

Yo no estoy deacuerdo con que le sancionen, y estoy convencido que si dice que NO, Luis no le volvera a llamar, como han hecho muchos otros seleccionadores en otros paises,,, que tuvieron bronca con el seleccionador... Una multa y ya no habra mas,, y estoy por la labor que no haya ni 1.

Pero ese no es el tema.

El tema es que todos reconoceis que es por interes,,, y lo aplaudiis,, y encima en algo tan serio como pedir independencia de un pais,, y luego representar a ese pais, es la MAYOR incongruencia JAMAS VISTA; y en muchos aspectos define al catalan nacionalista, soy catalan y no español, hasta que un dia me siento español porque me dan X o consigo X.

No quiero entrar en politica, pero me jode que la peña no sea cogruente, en plitica y en todo. Y ESTO digaus lo que digais es un INCONGRUENCIA.

Puce, Oleger es una de las banderas mas firmes junto con Laporta en cuestiones de independentismo, separemos de nacionalismo o catalanismo que no tiene nada que ver.

Puce, Oleger no ha dicho esta boca es mia,,, pero para darte otro ejemplo de lo que ves y no ves,, si eso mismo lo dice ZP es anti español,,, jejeje porque como no ha dicho nada, es que es lo contrario,,,

jajajaja

Aqui hay para todos amigos,,,

Ahora en serio, solo critico la INCONGRUENCIA y en eso nadie me puede quitar la razon, es mas me la habeis dado, solo que con justificaciones y excusas, y como todos sabemos, las excusas no valen para nada.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 10 de Diciembre 2005, 16:31:23 »

Yo nunca le llevaría. Ni aunque diese el nivel, me da igual.

El Mundial se juega con la SELECCIÓN ESPAÑOLA, y el que no se sienta español, que se quede en casa y que vea los partidos de Togo.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #36 : 10 de Diciembre 2005, 20:12:16 »

Puce, Oleger es una de las banderas mas firmes junto con Laporta en cuestiones de independentismo, separemos de nacionalismo o catalanismo que no tiene nada que ver.

Puce, Oleger no ha dicho esta boca es mia,,, pero para darte otro ejemplo de lo que ves y no ves,, si eso mismo lo dice ZP es anti español,,, jejeje porque como no ha dicho nada, es que es lo contrario,,,

Lo de que es independentista me importa muy poco si defiende mi pais como cualquier otro o como lo hizo en su epoca el brasileño del Depor.

Si no ha dicho nada, no hay porque pensar que piensa lo que no nos gusta que piense, y en cuanto a ZP si lo dice si es anti español pero si no lo dice yo podré imaginar que lo piensa pero nada mas, igual que con Oleguer.

Matemos a la  cuando la tengamos a tiro, no cuando hayamos visto sus huellas, que lo mismo se nos escapa.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #37 : 10 de Diciembre 2005, 20:27:34 »

Puce macho Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 10 de Diciembre 2005, 20:36:22 »

para qyue contestarte PEter si lo ha hecho Puce?

Los principios no son bonitos, ES LO UNICO QUE DEPENDE UNICAMENTE DE NOSOTROS

algún dia abriremos todos los ojos.... poco principios quedan irrevocables en esta vida..... y no precisamente la sideas políticas... aunque sigo pensando que oleguer no las cambia...él es catalán, se siente catalán y quiere que catalunya tenga selección y nación propia... por otro lado, no hay debate puesto que esto no existe...asi que..mientras tanto defenderá a muerte el pais donde vive no?

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #39 : 10 de Diciembre 2005, 20:39:58 »

Puce, como lo has clavao  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.733 segundos con 17 consultas.