6)Peter que bonito eso de los principios.... pero..si no va...cuantas criticas vendrán desde Madrid?además , no es triste q le sancionen sino va?
Los principios no son bonitos, ES LO UNICO QUE DEPENDE UNICAMENTE DE NOSOTROS; sino tenemos eso que SOMOS??
SObre criticas,,, yo soy madrid y no lo critico por ser consecuente, al reves LO APLAUDO, pero las medias tintas las critico siempre en RELACIONES, NACIONALISMOS e en la VIDA.
Yo no estoy deacuerdo con que le sancionen, y estoy convencido que si dice que NO, Luis no le volvera a llamar, como han hecho muchos otros seleccionadores en otros paises,,, que tuvieron bronca con el seleccionador... Una multa y ya no habra mas,, y estoy por la labor que no haya ni 1.
Pero ese no es el tema.
El tema es que todos reconoceis que es por interes,,, y lo aplaudiis,, y encima en algo tan serio como pedir independencia de un pais,, y luego representar a ese pais, es la MAYOR incongruencia JAMAS VISTA; y en muchos aspectos define al catalan nacionalista, soy catalan y no español, hasta que un dia me siento español porque me dan X o consigo X.
No quiero entrar en politica, pero me jode que la peña no sea cogruente, en plitica y en todo. Y ESTO digaus lo que digais es un INCONGRUENCIA.
Puce, Oleger es una de las banderas mas firmes junto con Laporta en cuestiones de independentismo, separemos de nacionalismo o catalanismo que no tiene nada que ver.
Puce, Oleger no ha dicho esta boca es mia,,, pero para darte otro ejemplo de lo que ves y no ves,, si eso mismo lo dice ZP es anti español,,, jejeje porque como no ha dicho nada, es que es lo contrario,,,
jajajaja
Aqui hay para todos amigos,,,
Ahora en serio, solo critico la INCONGRUENCIA y en eso nadie me puede quitar la razon, es mas me la habeis dado, solo que con justificaciones y excusas, y como todos sabemos, las excusas no valen para nada.