Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:56:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: hablamos solo de sus tendencias políticas
si - 15 (40.5%)
no - 21 (56.8%)
ns/nc - 1 (2.7%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seleccionariais a Oleguer?  (Leído 8535 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #50 : 11 de Diciembre 2005, 14:42:12 »

Yo es que aqui no lo entiendo, y fijaté que soy yo el que dice esto eh? que hay veces que me sorprendo a mi mismo, pero....... alguien cree sinceramente que quitando dos o tres, los demas sienten la camiseta o es un tema de revalorizacion a la hora de que venzan sus contratos en sus clubes?

Yo creo que independientemente de sus sentimientos, lo importante son los mios y me pongo yo en representacion de todos los que si sentimos esos colores y por lo tanto, si Oleguer u otro funcionan y hacen que pueda ver ondear mi bandera y oir mi himno pues chapeau y meter la pierna la van a meter igual porque sino la meten, su cotizacion de cara a otros clubes baja, y no nos engañemos estos se mueven por dinero, nada mas.

 ok

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #51 : 11 de Diciembre 2005, 23:23:17 »

YO puse q NO y los motivos han sido por los q dice Peter, JDavid, etc etc... pero luego leyendo todos los comentarios..... uffffffffff he reconsiderado mi posición...

Acaso Donato y Pizzi q jugaron una Eurocopa con España se sentían españoles y por eso kerían ir a la selección Huh O fue simplemente pq España jugaba una Eurocopa y era su única oportunidad de acudir a una gran cita ?? Alguien dudo de q no se dejaron los webos en el campo ? Y toy convencido q los 2 se sienten brasileño y argentino y nadita d español

Luego leo q si Del Horno dice q la camiseta es una mierda, pero sigo yendo y nadie dice nada... etc etc etc....

Puyol es catalán...

y más casos q habrán...

Luego Senna y Alves kieren ir al mundial, y no paran en decir en prensa q les gustaría ser convocados... Por el Mundial, no ?

Bueno yo creo q viendo esto, mientras se dejen los webos en el campo........



PD: la Francia campeona del mundo, tenía en sus filas mogollón de gente q no era nacida en Francia, sino q eran de antiguas colonias  y q tenían la nacionalidad etc etc y creo q en Francia hubo algo de polémica (poca) y tals... pero vamos fuera d Francia lo único q se dice es FRANCIA CAMPEONA DEL MUNDO
En línea
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #52 : 11 de Diciembre 2005, 23:34:39 »

La diferencia es que yo nunca he visto a un argentino o a un brasileño (Pizzi y Donato) quemar la bandera de España y a catalanitos he visto unos cuantos.
Jovenes independentistas que aparte el amor a Catalunya les han inculcado el odio a España.Con esto no digo que Oleguer sea asì (ni que no) pero son casos muy, muy diferentes.

En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #53 : 11 de Diciembre 2005, 23:39:34 »

mmmm no comparto tu opinion... los jugadores no nacidos en españa que has citado (donato, pizzi, alves, senna...) estan nacionalizados españoles... es decir, tienen la nacionalidad española, porque quieren ser españoles... la diferencia con oleguer es que este no quiere ser español (y esto da igual que no lo haya dicho, porque si esta apoyando campañas independentistas, es que es asi)...
y lo que dices de que los jugadores que no han nacido en españa solo quieren jugar con la seleccion para ir al mundial etc y los de francia igual... yo creo que no, quieren jugar con la seleccion porque como ya he dicho se sienten de ese pais y quieren representarlo.
pero que no comparta tu opinion no significa que no la respete eh ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #54 : 11 de Diciembre 2005, 23:44:11 »

No estoy de acuerdo en que los nacionalizados que has nombrado, y todos en general, quieran ser españoles.

La inmensa mayoría lo hace por intereses de sus clubes para dejar huecos de extranjeros libres.
En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #55 : 11 de Diciembre 2005, 23:58:47 »

No estoy de acuerdo en que los nacionalizados que has nombrado, y todos en general, quieran ser españoles.

La inmensa mayoría lo hace por intereses de sus clubes para dejar huecos de extranjeros libres.


Danini como bien dice Juragi, estoy convencido q los q se nacionalizan lo hacen para dejar plazar d extracomunitario, por dinero, por ocupar una plaza en la selección... etc etc

Cangas a día de hoy, yo no he visto a Oleguer kmar la bandera d España...


No sé. el tema es complejo está claro q por ser catalán la cosa es noticia, si mañana Joakin sale y dice q se siente Andaluz, y juega la tipica pachanga con su selección bla bla bla eso no es noticia... yo lo k kiero es ke España haga algo en este mundial, lo de Oleguer es lo de menos. Es más creo q aunke vaya, no tendrá hueco en el ekipo.

Salu2

En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #56 : 12 de Diciembre 2005, 00:12:18 »

jamás lo seleccionaría, pq una cosa es no sentir los colores q defiendes, y otra es odiarlos! para vestir esa camiseta considero q hay q llevarla con pasión!

Y oleguer ha dejado bien claro cuales son sus sentimientos hacia España, por lo q espero q sea la propia dignidad del jugador la q le obligue a no jugar! y os aseguro q yo q pienso ir a Alemania, espero no verle jugar ni un minuto, pq me ofendería!

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #57 : 12 de Diciembre 2005, 00:32:23 »

La diferencia es que yo nunca he visto a un argentino o a un brasileño (Pizzi y Donato) quemar la bandera de España y a catalanitos he visto unos cuantos.
Jovenes independentistas que aparte el amor a Catalunya les han inculcado el odio a España.Con esto no digo que Oleguer sea asì (ni que no) pero son casos muy, muy diferentes.



seguramente he visto yo más..aunque tamibne he visto a mucho español quemar banderas catalanas...insultar a catalunya y llamarnos polacos.... no mezclemos temas....
En línea

F.C.Barcelona
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #58 : 12 de Diciembre 2005, 03:04:48 »

Ver, ver lo he visto por la tele, porque si los veo en directo se les iba a quitar las ganas como les pasò a unos vascos hace unos años en los lagos de Covadonga durante la vuelta a España.

Pero no mezclaba temas, txiki, solamente di ese ejemplo para hacer comprender que el caso de Oleguer no es comparable al de Donato y Pizzi.
Estos son españoles porque quieren, Oleguer por lo que se ve no, opciòn por otra parte que me parece tan respetable como cualquiera.

En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #59 : 12 de Diciembre 2005, 07:23:25 »

Ver, ver lo he visto por la tele, porque si los veo en directo se les iba a quitar las ganas como les pasò a unos vascos hace unos años en los lagos de Covadonga durante la vuelta a España.

Pero no mezclaba temas, txiki, solamente di ese ejemplo para hacer comprender que el caso de Oleguer no es comparable al de Donato y Pizzi.
Estos son españoles porque quieren, Oleguer por lo que se ve no, opciòn por otra parte que me parece tan respetable como cualquiera.



como te dicen , la mayoría de foraneos se nacionalizan por no ser un "problema" a la larga en el club..... sino..... me dirás que roberto carlos o ronaldo se sienten patriotas?.....
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.771 segundos con 20 consultas.