Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:00:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: hablamos solo de sus tendencias políticas
si - 15 (40.5%)
no - 21 (56.8%)
ns/nc - 1 (2.7%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Seleccionariais a Oleguer?  (Leído 8567 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« : 9 de Diciembre 2005, 13:56:22 »

Obviamente, muchos ni os planteariais llevarlo por falta de calidad (j.david,recordarás hace dos meses que hablamos del tema verdad?)...

pero... dejando de lado si es mejor o peor que otros centrales...

dejariais de seleccionarle por su condición política? o mientras rinda como Pujol...os parece bien?


P.D: no he creado la encuesta para debatir sobre España, sobre Catalunya, o sobre la identidad nacional.... asi que ciñamonos al tema... pregunta fácil para respuesta sencilla.... Tongue
En línea

F.C.Barcelona
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #1 : 9 de Diciembre 2005, 14:05:23 »

no lo seleccionaria porke pienso k no está entre los 22 mejores, principalmente por eso

y porke no sentiria al 100% la camiseta

pero ojo, es evidente k hay mas como el, k sentiran mas los colores catalanes o vascos o d donde sean, y estan jugando ahora mismo en la seleccion y son piezas basicas ( puyol, del horno, etc )
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #2 : 9 de Diciembre 2005, 14:14:29 »

Si nos centramos en el aspecto deportivo, yo no lo llevaría porque me parece que no da la talla para la defensa.

Ahora bien, suponiendo que tuviera el nivel para la selección, yo si lo convocaría tuviera las ideas políticas que tuviera siempre que rindiera al máximo, que es lo mínimo que se le debe exigir a un profesional.

Por tanto, he votado que sí
En línea

Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #3 : 9 de Diciembre 2005, 14:23:17 »

Yo si lo convocaria porque como profesional que es, estoy seguro de que sudaria la camiseta como otro cualquiera.  ok
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #4 : 9 de Diciembre 2005, 14:27:25 »

Pues si lo seleccionaria,,al menos seria un buen recambio y lo de sudar la camiseta eso no hay dudas Cervecitas
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #5 : 9 de Diciembre 2005, 14:29:37 »

obviamente yo si pienso que da la talla...

y si, sin dudarlo creo que sería un error no seleccionarlo por su condición política....
En línea

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #6 : 9 de Diciembre 2005, 14:39:15 »

yo le llevaria

 .............     Afro
En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #7 : 9 de Diciembre 2005, 14:59:34 »

Hombre... A mí me la sudarían sus ideas políticas si su rendimiento fuera bueno... o en qué país vivimos...?
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 9 de Diciembre 2005, 15:01:05 »


Yo no lo llevaria porue no me gusta, en un equipo tan armado como el barza no falla pero si fallara en uno menos armado y armonico.

Y a mi si me parece muy importante sus pensamientos,,, es sencillo prefiero helguera que rc,,, helguera cuando pierde el madrid duerme mal y se mosquea, rc se va con Ronie a tomar unas copas...

La calidad es importante pero la identificacion con unos colores en algunos momentos es casi la profesionalidad de la mayoria de jugadores,,, y ponerse una camiseta que uno no siente,,, lo normal es qu eno de el 100%, o si lo da podria dar el 150%...

Es como si pones a JJSantos con la seleccion Catalana, es que simplemente me parece una 'tonteria',,, no lo critico por su ideologia ni me parece mal, sino que una camiseta de seleccion la tienen que llevar gente que la sienta,,, hay mucha gente que daria toda su carrera por jugar con la seleccion española,,, creo que ellos se lo merecerian mas que Oleguer,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #9 : 9 de Diciembre 2005, 15:14:40 »

estamos donde queria llegar...asi que crees que deberían llevarla jugadores que sientan mas los colores independientemente del nivel del jugador?....

así pues la ayoría de jugadores de tu equipo por ejemplo , se merecen jugar en el madrid menos que tu, por ser tu mas merengue?..

asi pues no sirve de nada hacer na gran campaña... dices que no,pero le discriminas por su ideal político... en el campo Pujol da el 100 x 100 con la selección española, y se de buen a tinta que el nen de sa pobla se siente más catalán que nada.... entonces...le dejamos fuera del mundial? seguramente Raul Bravo se lo merece mas pues no?
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.101 segundos con 20 consultas.