Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:52:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VI KEDADA OFICIAL [26-11-05] - Comentarios POSTKEDADA  (Leído 13024 veces)
Gulli
Asidu@

« Respuesta #20 : 2 de Diciembre 2005, 00:30:22 »

yo no iba a ir pq tenía concierto de Coldplay...al final ni coldplay ni cena. No sabéis la envidia que me dá ves tantas fotos y no estar yo ahí, no haber podido darle la tabarra a Gukivizkaino, ni poder abrazar mi gemelito,ni charlar con Nanny sobre cómo montar nuestra próxima mani en contra de las escaleras...no sé me gustaría decir muchas cosas a unos cuantos foreros en persona. Espero que pueda ser algún día y que sea pronto. Ojalá para la próxima quedada yo esté mejor y pueda seguir dando guerra.

Me da gusto verte de nuevo por estos lares puerkita...  Grin

por lo que tienes Gullikarma...  ok

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #21 : 2 de Diciembre 2005, 00:42:37 »

Bueno, la verdad es que hace un montón que no entro por estos lares nada más que "de pasada" pero la ocasión de la kedada me parece estupenda para poner unos cuantos comentarios de "esta maravillosa panda de locos" o, como dirías Asterix... ¡Están locos estos romanos!!!

No me moví mucho (teniendo a Aprendiza al lado cualquiera hubiese hecho como yo) pero, como los buhos, me fijé mucho!!!

- Guks Qué decir de mi querido amigo Guki. Encantador, Loco entre los locos pero de cariño y entrega a todo el mundo. Sólo tuvimos ocasión de cruzar algunos comentarios, pero con la complicidad que hemos ido desarrollando en otras ocasiones, más que suficiente. Sigue siendo tan gran persona, amigo.

- Curuxa Añlegre, encantadora y todo simpatía. No hablamos prácticamente nada, pero la verdad es que, por lo que ví, sin ella la fiesta no hubiese sido igual

- Loba Tuvimos tiempo de cruzar algunas palabras en la cena. Personalidad tremenda y humanidad increíble, toda vitalidad!! Coincidimos en bastantes cosas, pero en una sobre todo. Disfrutemos el momento presente y apuremos la copa del ahora con la máxima intensidad. Quién sabe dónde está el mañana

- Drako No cruzamos muchas palabras, pero pude observar por allí, por el fondo. Aparente timidez y seriedad, pero una gran persona dispuesta a participar en todo momento. Espero que charlemos más en próximas ocasiones.

- Tah Ya tenía yo ganas de conocerla "en vivo y en directo". ¡qué decir! las fotos lo dicen todo y nos dejan a todos sin palabras, pero, más allá de las fotos, simplemente encantadora.

- Carasucia Si tuviese que expresar todo lo que pienso y siento de esta excelente persona y gran amigo Pedro me echaría una bronca por colapsar el servidor. Ojalá en el mundo hubiese muchas personas como tú, amigo. Compartir contigo cualquier momento es un absoluto privilegio.

- Moophee No charlamos mucho, pero si lo suficiente para ver que los ánimos van en aumento; después la actitud y actividad lo dijeron todo. ¡Sigue así, campeón!!

- David Bowie Bueno, y que decir de mi querido vecino de mesa. Ya habia leído muchas cosas suyas e incluso habíamos cruzado algún privado, luego, como suele pasar en estas ocasiones, a pesar de ser vecinos no charlamos demasiado, sin embargo, por lo que ví, merece un especial respeto. ¡Si eres así con tu edad, que gran hombre le espera al mundo!

- Aprendiz y Aprendiza No hablaré de mí, pero si me di media naranja, sólo puedo decir una cosa: Gracias por existir, corazón. ¡Te amo!!!

- Cordobesa No hay palabras para describir a este terremoto de alegría y vitalidad hecho mujer. Simplemente increíble, como siempre, y encima con ese gran corazón. Un besazo, amiga.

- Chivi Tranquilo, sosegado, pero vivo, encantador y persona excelente. En esta ocasión casi no hablamos, pero no hace falta hablar con él para saber como es. Basta con mirarle y, si además se le conoce ya de antes... ¡que decir! Un abrazote, amigo.

- Antuan Me alegró una barbaridad volverte a ver por una quedada. Espero que esto se convierta en costumbre y podamos coincidir en muchas más.

- El City La verdad es que casi no coincidimos en ningún momento, pero, a distancia, por su aspecto y actitud me pareció una persona excelente. Espero que podamos charlar en próximas ocasiones

- Couxela y - Gilmar Que nadie saque conclusiones de esta agrupación. Los uno porque casi no se pensar en uno cualquiera de ellos sin evocar inmediatamente al otro. Par de personas entrañables con las que he tenido ocasión de compartir muy buenos momentos. En esta quedada supieron, como siempre, dar la talla. Nos vemos en la próxima, monstruos!!

- Pippen Y ¿qué decir del "plimo"?!! ¿Tímido? a la chita callando... ¿conquistador? en cualquier caso, excelente persona y, en esa aparente timidez, alegre y participativo. Me encanta encontrarme contigo, Nos vemos en la próxima!!

- Mapy - NenedelCajon - Arwen 69 Mis compañeros de coche de la cena a la discoteca. Tuvimos ocasión de charlar un ratito y conocernos mejor. Francamente encantadores. A ver si en alguno de mis viajecillos a Zaragoza puedo darme un devío a su tierra y compartimos unas cervecillas

- Asariel Sólo puede decirse una palabra: Un verdadero ángel. Una de esas personas que el Cielo te envía para regalarte su amistad y hacerte un poquito más feliz. Sigue así, mi buena amiga, esa alegría tuya, esa sonrisa, ese saber estar son un bálsamo para cualquier mal y una bendición del cielo para todos!!!

- DuNa Dicen que de tal palo... ¡Vaya terremoto de chavala, sin duda una de las protagonistas del evento. ¡menos mal que era "su primera vez" No quiero ni pensar lo que va a pasar en próximas ocasiones cuando vaya tomando confianza. Debe ser por eso que los malos duendes la regalan ordenadores lentos, para frenarla un poquillo!!! jajajajaja. Sigue así, sigue el ejemplo de tu madre y no cambies nada más que a mejor!!

- Grounge Prácticamente no cruzamos palabra, pero me pareció un tío encantador (cosa que creo que compartían más de una de las asistentes, aunque desde otra perspectiva) espero tener ocasión de charlar contigo en el futuro, tanto en el foro como en próximas quedadas.

- Nanny Verdadero encanto de mujer. Uno de los ángeles del evento. Esa sonrisa permanente y esa alegría contínua son capaces de iluminar un agujero negro!! Sigue así, y ten cuidadin con los buitres que por ahí andan, ¡jajajajaja!!!!

- Raskolnikof No se a qué venía eso de abuelo, la verdad. Ya tuvimos oportunidad de conocernos en Cordoba. Aquí simplemente he podido consolidar mi convencimiento de que es una persona excepcional donde las haya. No hablamos mucho, pero espero que el tiempo nos de oportunidad de ir charlando más y consolidar una buena amistad.

- Taquipi y Joaquin Siempre me han parecido y me siguen pareciendo una pareja encantadora y "de referencia" elegantes, alegres, cercanos, simpáticos... Lástima no coincidir más a menudo. deberemos conformarnos, de momento, con las Kedadas. Seguid así, campeones!!

- Ñ La verdad es que con mi ausencia del foro casi ni le conocía, pero me toco de "semivecino" en la mesa y luego dimos unos cuantos tropezones en la disco. Aparte de esa mirada que tanto han ensalzado las damas (yo paso de hablar de ojos) creo que es una persona excepcional. Espero que tengamos ocasión de hablar e intercambiar muchas más opiniones en el futuro, ¡Mira que si te da por venir de vez en cuando por Madrid!! jajajaja

- Marieta, Zorg y MªJose No tuvimos oportunidad de hablar casi nada en esta ocasión, Con Zorg y Marieta ya he coincidido en otras ocasiones y simplemente he podido refrendar que son encantadores. MºJosé me pareció muy simpática y estuvo toda la noche recordándome a alguien que conocía. Hace unas horas conseguí caer, pero no creo que tenga nada que ver, era una galleguiña que conocí hace unos 25 años y que entonces debía ser +/- de la edad que ella tiene ahora. Nos vemos en próximas ocasiones!!

- Juan Carlos y Mª Mar No tuve ocasión de cruzar palabra con ellos, pero me parecieron muy majos, a la par de osados por ser capaces de meterse en semejante jaula de locos ¡y sin anestesia!!

- Maribel, Ana y Rafa Casi mismo comentario que en el caso anterior, aunque Ana y Rafa ya empiezan a ser habituales para mi. Espero que en próximas ocasiones podamos charlar un rato.

- Xjordi y Xtoñi Allí, metiditos en el rincón, casi ni nos vimos. Menos mal que ya hemos tenido ocasión de compartir en otras ocasiones. Seguid adelante, amigos!!

- Peter y - Livi Perdonad que los junte pero es que, para mí, aunque individuales, son inseparables. Pareja ideal, increible, encantadores, cariñosos, entrañables, locos como una regadera... y felices. Me muero de envidia pensando en lo que deben sentir cada vez que ven lo que han creado!!! ¡enhorabuena y gracias por todo!! ¡os quiero!!!  Alabar Alabar Alabar

Cervecitas Con todos y  I Love You para todos!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #22 : 2 de Diciembre 2005, 00:44:18 »

Eso es Nayade, d e la siguiente no te libras.....tú tampoco! Tongue I Love You ok

Piri, mamonazo, ¡no sabes como se te echó de menos! á tí ya otros amigos muy especiales de la zona norte.

¡Os quiero!!!

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #23 : 2 de Diciembre 2005, 00:53:46 »

* DuNa Dicen que de tal palo... ¡Vaya terremoto de chavala, sin duda una de las protagonistas del evento. ¡menos mal que era "su primera vez" No quiero ni pensar lo que va a pasar en próximas ocasiones cuando vaya tomando confianza. Debe ser por eso que los malos duendes la regalan ordenadores lentos, para frenarla un poquillo!!! jajajajaja. Sigue así, sigue el ejemplo de tu madre y no cambies nada más que a mejor!!*

Gracias x el comentario!!!!!! en serio!!!
Cuando hacemos la proxima kedada???Asi pòdras comprobar con tus propios ojos lo loka ke estoy!
Xq si....el otro dia en el Vips....trankilita, pero los fines de semana, la lio siempre....si no, donde esta la gracia de ke sea fin de semana?Huh Wink

Mil besitos y dale las gracias de todas formas a los malos duendes....xq si no llegan a ser x ellos no me podria konectar muxas veces...ellos kizas me enseñen ke tengo ke ser mas paciente en muxas cosas.... Besito

Bueno...y ya de paso, me despido de vosotros x aki hasta mañana...ke toy destrozá....
Oigo un pekeño susurro al findo ke dice.....
"DuNaaaaaaa......DuNa....veeeeenn......acuestate......"
Ke pena ke sea sola..... Sad

Besitos a todos y hasta mañana!!!! Besito

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 2 de Diciembre 2005, 00:56:19 »

yo no iba a ir pq tenía concierto de Coldplay...al final ni coldplay ni cena. No sabéis la envidia que me dá ves tantas fotos y no estar yo ahí, no haber podido darle la tabarra a Gukivizkaino, ni poder abrazar mi gemelito,ni charlar con Nanny sobre cómo montar nuestra próxima mani en contra de las escaleras...no sé me gustaría decir muchas cosas a unos cuantos foreros en persona. Espero que pueda ser algún día y que sea pronto. Ojalá para la próxima quedada yo esté mejor y pueda seguir dando guerra.
  Besito Besito Besito Besito Besito que pena no haberte visto en Donosti.... Gracias Gracias Gracias Gracias
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #25 : 2 de Diciembre 2005, 01:45:58 »

Pues nada, aprovecho q tengo ahora un pokito de tiempo y alla voy...  Bailarin

- Guks que decir de el? tal y como me lo esperaba, o si cabe mas loco aun. Ese aspecto suyo, el de lokeras, el q se ve desde fuera, pero cuando lo conoces en persona (vamos y x el foro tb) t das cuenta de q es un tio de los q mas vale... Uno de los grandes, con un gran criterio, una gran personalidad, y un gran corazon. Guki...  Alabar
(ah, y lo d q me parezco a tu hermano de joven... aver si me lo presentas)  ok

- Curuxa joer, x fin conoci a mi asturianica del alma... que ninia, que ternura  Besito desde que entre al foro, de las chicas q mas me llamo la atencion, o la q mas... Curu, q t voi a decir....  Smiley Besito

- Loba jo, la lokita de la habitacion que tomamos como okupas. La segunda persona foreril q conoci en persona, y me alegro no sabeis cuanto. Una chica que sabe divertirse y no para, un encanto de mujer, una gran mente con los pies en el suelo cuando toca... lobis,  Gracias Besito y cuando menos t lo esperes t ago visitilla por tu tierra, aver si pal verano...

- Drako este tio me sorprendio y no sabeis cuanto... lo esperaba de otra forma, xq entre otras cosas apenas lo habia leido... y me volvi pa sevilla conociendo a un tio genial, un tio con el que puedes hablar de lo q kieras... y con el q pase (y con pippen) una muy buena tarde de sabado, mientras los demas dormian las siestorra... Eres grande. Por cierto, dale un besito a paula de mi parte... Cheesy

- Tah jooo... que te voi a decir a ti... q joven... guapa, divertida, asturiana, y sobretodo una gran persona... tenia ganas de conocerte... y ahora tengo ganas de otra kdd... pa verte otra vez  Besito

- Carasucia otia, el gran fer, q no conseguia aparcar... Este tio si q es d los grandes jeje, no os aceis a la idea de lo que se puede aprender al lado de este hombre... cada 5 minutos al lado suya aprendes igual q en una hora de clase... Un gran conversador y maestro foreril.  Alabar

- Moophee a ete tenia yo ganas tb de conocer... el cuentaescalones de las lagunas mentales. Un gran tio, con kien no hable mucho en la kdd, pero que me demostro q es otro de los grandes...  ok y no t pierdas tanto, coño q estabas en tu ciudad.

- David Bowie anda y q le den...  Martillear

- Aprendiz y Aprendiza apenas hable con ellos, pero lo poquito que hable mas lo otro poco que pude escucharlos hablar... dos de los grandes. Pa la proxima tenemos q conocernos mejor, q m e kede con las ganas

- Cordobesa y esta? a esta donde nos las dejamos? anda q no eres escandalosa joven, q pareces andaluza...  Grin Tongue. Pa empezar, me encanta su forma de ser, tan loca y a la par tan atenta y buena con los demas. Nose que decir de ella que no sepais ya todos, que es una tia de PM que merece la pena conocer.  Gracias Besito

- Chivi Mi compañero de mesa del almuerzo del domingo, con esas 'toltillas' de plastico. No hable mucho con el, pero me valio q no se enfadara mucho por su parecido de topogigio... Cheesy Cordo, tienes a tu lado a uno bueno...  Alabar ok

- Antuan Apenas hable con el forero de mas KDD's que mensajes. Me cayo muy bien, aver si para la proxima hablamos mas. Eso si, tenia a todas las chicas fichadas...  Grin

- El City uno de los descubrimientos para mi de la KDD... le gusta la buena musica, es un tio divertido, baila... xD, ... Y ademas me prometio q si se buscaba un par de entradas pa depeche mode, me llamaba... tio, me caiste de PM. Pa la proxima tenemos q hablar mas ok

- Couxela Y otro descubrimiento. Apenas t habia leido x el foro, y apenas te conocia. Pero descubri que mereces muchicima la pena como persona... este tio, es divertido, es inteligente, es... de tó. Cou, tenemos q vernos pronto  Alabar

- Gilmar y este? si los 2 jutnos pusimos la banda sonora del sabado noche... toda la noche cantando buenas canciones... El sentido del humor de este hombre, una d las cosas que lo hacen grande. Tio, ya t lo dijo loba.. tienes un muy buen sentido del humor...  Smiley Alabar Cervecitas

- Pippen ¿este kien es?... ah.. el q venia en el tren conmigo...  JuasJuas. ¿tambien en la habitacion? pos estaria, no me acuerdo... Cheesy Pues nada, q voi a decir de el que no sepais, q es un cachito pan, que es un tio grande, que merece la pena conocerlo, ... Tio, con lo cerkita q estamos y q no nos veamos mas... anda...  Alabar Alabar Alabar

- Mapy ellaaaaa... ella me llamo desde la lejania con akella frase de 'tu arrimate a lo bueno' y yo q palla fui...  Afro Grin Grin . No hable demasiado con ella, y me kede con las ganas, xq me encanto lo poco q con ella hable... pa la proxima a ablar mas (me paso con to el mundo)

- NenedelCajon descubrimiento tb... que tio, primo del jefe tenia q ser... no me pudo caer mejor. Socio, eres grande, pero tb me kede con ganas de hablar mas contigo...  ok

- Arwen 69  Besito ninia. Otra que sabiendo que dijo que haria un trio conmigo no aproveche la coyuntura....  JuasJuas JuasJuas Bea, q gran persona eres, que gran mujer,... que sepas q de la proxima no pasa q hable mas contigo... (anda q no voi a tener q hablar yo na en la proxima kdd...  Besito

- Asariel orgullosa se tiene q sentir (y me consta q se siente) duna de tener una mami asi. Descubrimiento para mi, xq apenas la conocia. Pero tampoco pude entablar mucha conversacion con ella...  Gracias

- DuNa y esta joven? que parecia q estaba cortadiña los primeros 2 minutos... y hasta bailo conmigo... jeje. Que gran chica... orgullosa se siente tu madre, de eso estoy seguro. Tenemos una cuenta pendiente en la Via Lactea, no lo olvides  Besito

- Grounge contigo tb tengo pendiente lo de la via lactea. Tio, mejor incluso q en el foro... eres d los buenos, y me caiste tremendamente bien.... Si asta me llevo en su coche de la cena a la disco... jejeje. Por cierto, un bueno local eld el viernes... pusieron chunda-chunda, pero despues compenso con musikita buena jeje.  ok

- Nanny que decir de mi becarita del alma... como t kiero joven. Que sepas q me di cuenta de lo q aunq sabia, confirme. Eres una tia que vale muchisimo. Ya t lo dije, pero q sepas q me hubiera gustao hablar mas contigo, q entre tanta euforia apenas dio tiempo. Ademas lo q pienso de ti ya lo sabes...  Besito Besito

- Raskolnikof este si q fue un descubrimiento de los buenos. Pase bastante tiempo con el... y entable una muy buena relacion. El abuelo es grande, y eso lo tenemos muy claro. Pese a su juventud ( JuasJuas JuasJuas) puede enseñarte muchisimas cosas q agradeceras siempre. JuanFran, tenemos q vernos prontito  Afro Alabar

- Taquipi y Joaquin no hable mucho con ellos pero me kedo claro q son unas personas de las que hay q conocer. Taqui, la mejor guia del mundo y Joaquin, el de los puritos... y los gallumbos.  Tongue

- Ñ mirada intensa, grande por fuera y por dentro, tierno, inteligente, e interesante, ... tio, aunq pase tiempo contigo, siempre falta tiempo... Eso si, me volvi pa sevilla conociendo a un tio de PM. Alabar

- Marieta, Zorg y MªJose Apenas hable con vosotros, y me hubiera gustao hablar mas con los 3... Eso hay q solucionarlo pa la proxima eh...

- Juan Carlos y Mª Mar jooo, no hable con ellos nada.... en la proxima espero q si

- Maribel, Ana y Rafa tampoco hable con ellos... pero hay q solucionarlo

- Xjordi y Xtoñi y con ellos, pos tampoco hable apenas... otros que kedan pendientes pa la proxima SIN FALTA

- Peter con lo serio q parece hablando en politica... uis, digo, principal, y lo loko q esta. Ya fuera de coña, estuvo atento a todos nosotors, a q no nos faltara de nada en todo el finde, a q estuviera todo bien coordinado,... y todo eso mientras se lo pasaba como un enano... jefe, encantao de conocerte, xq hay q ser muy grnade para crear esto...  Aplaudir Aplaudir Cervecitas Alabar

- Livi la jefa... no hable mucho contigo wapisima, pero si q t estuve viendo y escuchando y observando... al final la conclusion es obvia: Peter, t llevaste a una buena... xD Livi, sabes q t aprecio, aparte de x ser la mami del foro, por ser como eres... una gran persona, siempre divertida, pero siempre sabiendo lo q corresponde a cada momento. Ademas es trabajadora... joer esta tia lo tiene to...  Besito Besito Gracias

y aki acabo, solo repetiros lo q no he dicho ya... xD. Que he kedado encantado con este finde semana, y con ganas de muchos mas asi... que he conocido gente exelente, que me han confirmado lo grandes q se les veian a traves del foro, y otros que me he llevado la sorpresa xq no los conocia y estoi muy contento se haber tenido la suerte de conocerlos. Ahora si q me puedo considerar peterpaulistico (un honor)... OS QUIERO.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 2 de Diciembre 2005, 01:54:30 »

ajjajaja  JuasJuas lo que hay que leer Grin Besito wapaaaa ya sabes que te echo de menos y ahora a mejorarse que se te necesita muy mucho Besito
« Última modificación: 2 de Diciembre 2005, 02:01:16 por Guks » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 2 de Diciembre 2005, 01:56:55 »

Pues nada, aprovecho q tengo ahora un pokito de tiempo y alla voy...  Bailarin

- Guks que decir de el? tal y como me lo esperaba, o si cabe mas loco aun. Ese aspecto suyo, el de lokeras, el q se ve desde fuera, pero cuando lo conoces en persona (vamos y x el foro tb) t das cuenta de q es un tio de los q mas vale... Uno de los grandes, con un gran criterio, una gran personalidad, y un gran corazon. Guki...  Alabar
(ah, y lo d q me parezco a tu hermano de joven... aver si me lo presentas)  ok

gracias lokin, mi brother esta en canarias pero sory te lo puede confirmar ajja abrazote maskinota

- Guks Qué decir de mi querido amigo Guki. Encantador, Loco entre los locos pero de cariño y entrega a todo el mundo. Sólo tuvimos ocasión de cruzar algunos comentarios, pero con la complicidad que hemos ido desarrollando en otras ocasiones, más que suficiente. Sigue siendo tan gran persona, amigo.

Gracias Diego, eso ya ya sabemos lo que pensamos el uno de otro, y es que mi hernia no me da pa mas jajaja se te quiere y lo sabes master Cervecitas
« Última modificación: 2 de Diciembre 2005, 02:00:27 por Guks » En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #28 : 2 de Diciembre 2005, 13:50:06 »

Besito Besito gracias x vuestras palabras  Gracias

Naya en la proxima t vemos guerreando como la k mas Besito

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 2 de Diciembre 2005, 14:48:17 »

Shocked Dios!! habia leido guarreando,,como estoy  Grin Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.987 segundos con 18 consultas.