Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VI KEDADA OFICIAL [26-11-05] - Comentarios POSTKEDADA  (Leído 12999 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #50 : 4 de Diciembre 2005, 14:49:27 »

De que es la feria?Huh

La feria de Córdobaaa¡¡  Bailarin

[/color][/b]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #51 : 4 de Diciembre 2005, 14:53:03 »

De que es la feria?Huh

tu lo que tienes ke hacer para otra vez si tellamo y te digo,,kien soy,,es no colgarme  grrrrrrrrrrrrrrrr

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #52 : 4 de Diciembre 2005, 17:09:05 »

- Curuxa   Ayyy…mi nieta…  Besito Besito no te doy un beso en los morros que me llevan al calabozo por pederasta…  JuasJuas JuasJuas  Ha sido encantador poder conocerte y ver como llenabas mi bañera de sidra…  Pistola Pistola Sigue siempre con esa simpatía tan tuya, con esa forma de ser tan cariñosa, y si hace frío: MANGA CORTA, que ahí está Curu para imponerse a las temperaturas.  Campeon Campeon
Por cierto, todavía no me diste las gracias por el chocolate y los churros… si serás desagradecida… No, NO! No, NO!

muxas gracias x los xurritos y el xocolate Abuelitoooo Besito Besito Tongue (ala ya t los agradeci  JuasJuas) Besito

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #53 : 4 de Diciembre 2005, 23:32:01 »

Para comenzar, pues dejar un cariñoso saludo y recuerdo para los que no pudieron,  Besito  Besito  Besito
 que seguro quisieron, estar con nosotros estos días, nada más difícil que dejar de estar cuando tu corazón se va por patas aunque no le dejes, lo se por algunos que habéis dejado vuestro deseo muy clarito, esas ausencias reconocidas, aceptadas y no por menos dolidas  Cabezon  Cabezon son, fueron también nuestras, pues nuestros amigos aunque no estuviesen, es seguro que querían…besos  I Love You Besito Besito Gracias

De los que estvieron presentes leer…  pues cada cual tiene su ración de boquerones al natural:

Marchando una de boquerones…..¡¡¡¡ I Love You

Guks
Dichoso (feliz) señor del acogedor “país” del norte, exnortao sin su Sory del alma, pero dispuesto a meter baza donde hubiese lugar, genial compañero de juergas y con seguridad de fatigas, pues quien con tanto pundonor se entrega seguro es tanto para bien o para mejor  Saltarin
-   
- Curuxa
-   Cielo de mujer hecho de sidra y de miel (sidramiel? Uhmmm debe ser afrodisíaco…) que corazón y que sonrisa, te debo las gracias por esas sidrinas tan bien escanciadas,  pero sobre todo por el bailoteo que llevabas en la disco menudo ritmo le pegas a ese cuerpo sandunguero, - que quien lleva la marcha son ellas amigos – me encandilaste shica ¡¡  Besito Besito I Love You
-   
- Loba
-   Deseos de mujer sobrenaturales y rebelión constantes, que definición podría dar de quien es la definición más viva del movimiento extremo… si ella parase se pararía el mundo, no pares nunca mujer sigue dando tus pasos que aunque parezcan equívocos te llevarán donde quieres, con toda seguridad, mereces eso y mucho más, si el corazón tuviese que ser mujer serías tu uno de los mejores prototipos… mil besos I Love You Besito Besito Gracias

- Drako
-   Que hombre … de lo más callado de la peña, pero parece que se fija en todo… ya hablaremos en otra ocasión amigo..
Será capaz de asimilar a esta la panda de lokunos? Seguro.. que es todo un señor experto después de esta kdda… juas juas  Bailarin

- Tah
Tah usted contentoh? Muuuusho shica… joder con el escotito… haces verdadero honor a ese lema de tu avatar… si vieses las caras…¡¡¡¡
Ah, y escuchar los comentarios de los que estaban a tu alrededor era una gozada, y ver tu cara de felicidad más aún, como se puede ser tan feliz en tan poco tiempo? Creo que la relatividad es tu gran teoría, pero como te gusta pasar a la practica pues mejor que mejor… o acaso esa sintonía que se escusha a todas horas no es tah tatah TaH o algo parecido? Tiene que ver con eso? Sigue siendo así y dale vara y cariño, que son dos días…  Campeon I Love You Cervecitas Besito
-   
- Carasucia-   creo que viene ese mote de un cuento que radiaban antaño… era un coñazo…  Martillear

- Moophee
Hace tiempo te conocí en la Córdoba de los rebujitos, tanto que algunos perdieron la conciencia y no les llegué a ver, pero contigo estuvimos esa tarde charlando largo y tendido, una puesta en común de foreros que pocas veces se repitió, (tarde a recordar verdad?)  aunque el exceso de birritas ayudó lo suyo, siempre que se necesite a un forero se puede contar contigo, amigo cuídate musho ¡¡¡ ok I Love You

- David Bowie
19 añitos para este mocetón del Sur… eh vaya tiarrón y vaya corazón de forero, así el futuro del foro está más que asegurado.. las nuevas generaciones se abren paso a corazón abierto… no se si seremos muchos, pero si somos como tu tenemos el cielo ganao y encima con dos copas de más. . . jejeje
 Cervecitas JuasJuas
- Aprendiz y Aprendiza
Maeztro… y con su permiso su pareja maeztra…
Que ya sabemos donde estamos cada uno, pero tu estás siempre donde están los amigos y eso se paga shico, así que unos rulos y a pintar se ha disho…jajjajajaja
damos por sentado a veces que si quieres estar entre amigos, tienes que llamarlos, pero tu acudes sin dudarlo y antes de eso, ya estas invitándonos, tienes el poder de anticipación que da la entrega a los demás… y eso era de otro foro creo…
y tú Aprendiza, no pierdes el tiempo, hablas poco pero como se ha dicho arriba de alguien , te fijas musho.. y es que esa mirada tuya es demasiaooooo.. y tus retoños vaya parejita… encantadores
y ya todos juntos… conjunto artístico monumental… oigan¡¡¡ Alabar ok I Love You

- Cordobesa
Siempre te unen a tu ninio, tu Chivi… y por algo será… pero te separo para poder hablarte en primera persona que es lo que te mereces.
Sin tonterías, siempre me llena tu risa y tu sincera amistad y esas ganas de cashondeo… siempre digo que no te cabe el corazón en el pecho… será posible.. ¡¡¡
(Cashondeo: que quien no sepa lo que es que se apunte a la kdda de Córdoba…)
Y eso si que tiene salero, oye tío¡¡¡¡¡ vamos pa yaaaaaaa¡¡¡¡¡ Bailarin JuasJuas Aplaudir I Love You Besito Cervecitas Cervecitas Cervecitas

- Chivi
Más que gracia es sabiduría lo que guarda este shico de tierras hermanas.. peazo de stripteaser a lo Gambrinus…
menú especial, y a dos manos por cada lado…yo que tu me hubiese puesto en evidencia.. pero que temple tienes. Jajajajaja
Nos vemos en Córdoba, shico¡¡¡ (si no se tuerce el destino) Cervecitas I Love You

- Antuan
De la tierra el cordero dice el dicho y de Madrid este escudero, renombrado hasta por el Jefe, debe tener algo de razón el pollo rubiales… (de bote y reversible) genial cómplice de juergas y jolgorios y avisador incólume desde su atalaya avista las mejores piezas… incansable bailarín y hasta cuando toque… amigo de los foreros, y ser amigo tuyo es honor que deseo acuñar en mi blasón. Cervecitas Soplar Velas Cervecitas

- El City
hasta hace poco desconocido, pero como del amigo antedisho, incansable bailarín y callado amigo de nuestras kddas… veteranía que otorga, es un grado en valor alcista… que ratos de disco y baile… repitamos en la próxima..¡¡¡¡ Bailarin Saltarin

- Couxela y Gilmar
cuando os veo de lejos parecéis dos pero al acercarme veo que efectivamente, sois un par de pillos de musho cuidao,
con gran corazón y otro de los requisitos de un forero a rebosar: ganas de juerga y pasarlo bien
esos son los dos mejores pasaportes a la felicidad… no sus separéis nunca, solos seríais más serios quizás, pero no tan amigos de los amigos y con tanto cashondeo¡¡¡¡  Cervecitas I Love You Cervecitas

- Pippen
Bueno este peque, grande amigo, mu grande este plimo cordobés, deberías darle a la sin hueso algo más, será un placer escucharte como lo es ya el leerte… pero hay cosas que se hacen sin palabras, y en esas también es grande este ninio... si no que le pregunten a las ninias forerillas..
están toas encantás con el Plimo… nos vemos otra vez en Córdoba? OK
 Alabar Cervecitas I Love You
- Mapy y su NenedelCajon
joder que tiene guasa esta pareja siempre guaseandose del personal, será cosa de parejitas…¿?
Ha sido un placer conoceros, espero que para la próxima tengamos ocasión de tratarnos algo más… -   AfroI Love You Besito

- Arwen 69
Mi ninia que callaito se lo tenía, pero que salero tiene esta mujer.. esa sonrisa siempre alegrándonos la vista y sus ojazos.. para no cerrar los nuestros nunca …
Si el cielo fuese negro se iluminaba por su mirada.
La pena penita pena… que no hubo ocasión de hablar contigo… para la próxima cuento con ello..
Ah… pero bailar, si que bailamos tos con toas… Afro Afro I Love You Besito Cervecitas

- Asariel
Mi hermanita pequeña del alma, hace tiempo que nos hermanamos y desde entonces esta amistad es cada vez más férrea y profunda, que decirte que no te haya contado ya… incluso dando cuenta de ese arroz con bogavantes…
quizá que fuiste un ángel en la noche y como la noche es bruja, me embrujaron tus aleteos y tu cariñosas maneras de querer.. como si fueses un diablillo, me dejaría embrujar por ti aún cuando ya fuese de día.
No cambies nunca, mi chica de Alcobendas I Love You Saltarin Besito Besito Besito Gracias

- DuNa
Y de tal palo… tal Dunilla… que bien has caído, shica, que ángel tienes (heredao seguro) y como te has lleváo de calle a tos lo mozos del baile y del restaurant y de lo que se ponga delante…
Se reúnen salero, ángel, bellezón de aúpa y una pequeña/grandísima dosis de ingenuidad/malicia…
Que suponen el cóctel más fuerte que un tío puede soportar... y algunos se rindieron.. me consta… Besito I Love You Cervecitas

- Grounge
Como decirte ahora aquello de que la noche era tuya…
Estaba cantado shaval¡¡¡ pero al final casi hicimos tablas…
Esas ninias… son demasiaooooo jejejejejje
Pero para eso están la noche y las kdadas… y si las noches se alargan mejor que mejor, ya llegará el día.
Ah, te agradecí muchísimo tu colaboración y tu generosidad, siempre dispuesto a ayudar y a no dejarse perder solo a este provinciano, las pérdidas nocturnas en Madrid son mu peligrosas, gracias shico ¡¡¡¡ I Love You ok Afro

- Nanny
Si alguien se perdió esta kdada, seguro que se ha perdido a la mayor sonrisa y la más picaruela de todas…
Pero no desesperes amigo forero, seguro la encontrarás en la próxima, ella nunca falla (recordad el collarín de Bilbao…)
Ya se que me enredaste aquella noche con de los gayumbos.. pero era verdad, merecía la pena por hacerselos bajar al ojitos tiernos de la kdda (Ñ), menudo teatro me montabas… para derretir la torre Picasso… y yo soy mu débil… ( lo siento Ñ, pero me reí una jartá jajajjjajaa)
 I Love You Besito Besito ok I Love You
- Raskolnikof
Querido amigo, ya sabes que las cosas nunca son tan fáciles como se lo montan las mujeres… o como nos lo pintan ellas
Y aquí estamos nosotros defendiendo nuestra masculinidad y hombría sin hacer alardes, que nos dejarían tumbaos a lo más seguro, jajjajajaaa
Así que te llaman Abuelo… entonces…  yo que coño soy el bisabuelo?
Nada que se equivocan y como tenemos tiempo por delante les demostraremos lo que vale un peine..
(A muchos de los que se reían tanto les daba yo un finde como el mío en la kdda.. seguro que se rendía a la mitad.)
Darte las gracias por tu cariñosa acogida y tu hermoso abrazo de hermano sería poco por lo fácil de las palabras, quizá decirte que te debo un almuerzo y muchas charlas sería mejor y así tendremos otra excusa para ponernos las botas, pues queda en pié esa invitación (alguien se apunta?) Alabar I Love You Cervecitas Cervecitas

- Taquipi y Joaquín
Ya conocía a Taqui, y me intrigaba Joaquín.. es cierto, pero no me defraudó un pelo, no podía ser de otra manera esta mujer tan excepcional tenía que estar con un señor de la talla y el talante que él ha demostrado, chapêau ¡¡
Como siempre tuvimos pocas ocasiones de hablar, lo siento.
 Besito Cervecitas
-   Ñ
-   Bueno mi compañero de cena y de otras fatiguitas, no te tomes a mal las cosillas que pasaron… pelillos a la mar.. ya te imaginas ese cielo de Nanny.. porfa que si no.. Ñ  y yo que no puedo negarle nada a una mujer, a ella al menos, pues no me pude negar.. pero bueno fue genial no?
-   Me encantó conocerte y eso es un honor enorme para mí, porque así ya sé porque todas están que pierden los huesos por ti… compartimos secretos?
 Cervecitas Cervecitas

- Marieta, Zorg y MªJose
-   Marieta, gracias por venir, se que te cuesta mucho dejar a tu “santo” solo en casa, pero tu sola presencia es garantía de calidad. Alabar ok
-   Zorg y Mª José, no tuvimos muchas posibilidades de hacer un huequito para charlar en medio de esa panda de locos rompe copas etc… espero que en la próxima. JuasJuas I Love You

- Juan Carlos y Mª Mar - Maribel, Ana y Rafa - Xjordi y Xtoñi
-   Shicos, lo sentí un montón, pero no dio para más en otra ocasión seguro que nos damos un respiro para poder conocernos, queda dicho, un beso¡¡ Cervecitas I Love You

- Peter…-    darte las gracias sería muy sencillo pero creo que te mereces un abrazo y un beso de forero, (sin mariconadas, por supuesto…) porque (tanto Livi como tú) lo curras de veras para que sea cada vez mejor y ya ves que lo consigues… muchas gracias PAPI  Gracias Cervecitas

- Livi-   Shica, que te apliques lo dicho arriba a tu Peter, y añadir que eres el alma viva de la fiesta, de la disco y de to el jolgorio que se monte.. sigue así (y procura cuidarte ese lumbago) un beso de forero y un abrazo mu fuerte.  Besito I Love You Besito

No por estar más lejos, se queda apartada de las kdda's cada vez participa más activamente, su presencia se nota más, aunque sea su ausencia la más notoria.. pero si hay una forera estandarte y deseada esa es ellla:
KARYCYA   Alabar ok I Love You muchas gracias por tus esfuerzos para ser una con todos nosotros en esta reunión de locuelos, y por estar presente siempre a pesar de la distancia, el regalazo de las camisetas es una más de entre muchas, muchísimas llamadas etc...  Gracias
nosotros los foreros te debemos bastante más que eso... un abrazo de oso que sea resumen de nuestro cariño hacia tí...
te esperamos para la proxima, ojalá se pueda hacer realidad.
un beso  muuuufuerte pa la shica de Las Vegas  I Love You Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

A TODOS Y A TODAS:
   Cuando se reúnen tantas personas de todas la edades, condición y procedencia, es muy difícil que se den tantas buenas personas y tanto corazón juntas, creo que el éxito del foro, queda patente en esta kdda, precisamente por eso.

Que seáis siempre así, tan espontáneos y tan geniales que siempre sea un placer estar en este foro y participar en cualquier kdda se convierta en una experiencia inolvidable.

Como son las personas las que hacen mundo y este mundo es nuestro, alzo mi copa, siempre llena, y brindo por vosotros y por todos nosotros

Siempre unido a vosotros,
 gracias de todo corazón

carasucia
                   Besito

« Última modificación: 5 de Diciembre 2005, 09:52:34 por carasucia » En línea

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #54 : 5 de Diciembre 2005, 20:52:33 »

Cervecitas gracias apañeroooooo Cheesy

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #55 : 5 de Diciembre 2005, 21:12:57 »

Joooo, mamones, vas a acer q me emocione y to... Gracias x la parte q me corresponde  Besito Gracias

PD: rasko.. Gracias especiales x tu coment, no sabes lo mucho q t aprecio...

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #56 : 5 de Diciembre 2005, 21:16:20 »

muxas gracias x tus palabras Carasucia Besito la verdad k me presto muxisimo esa primera cañita contigo Gracias Besito

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #57 : 5 de Diciembre 2005, 21:19:34 »

- Asariel
Mi hermanita pequeña del alma, hace tiempo que nos hermanamos y desde entonces esta amistad es cada vez más férrea y profunda, que decirte que no te haya contado ya… incluso dando cuenta de ese arroz con bogavantes…
quizá que fuiste un ángel en la noche y como la noche es bruja, me embrujaron tus aleteos y tu cariñosas maneras de querer.. como si fueses un diablillo, me dejaría embrujar por ti aún cuando ya fuese de día.
No cambies nunca, mi chica de Alcobendas I Love You Saltarin Besito Besito Besito Gracias

Con lagrimas en los ojos y el corazón henchido de emoción te digo:   

GRACIAS, HERMANO, TE QUIERO!!!!!!!. Besito Besito Besito
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #58 : 5 de Diciembre 2005, 23:39:55 »

- DuNa
Y de tal palo… tal Dunilla… que bien has caído, shica, que ángel tienes (heredao seguro) y como te has lleváo de calle a tos lo mozos del baile y del restaurant y de lo que se ponga delante…
Se reúnen salero, ángel, bellezón de aúpa y una pequeña/grandísima dosis de ingenuidad/malicia…
Que suponen el cóctel más fuerte que un tío puede soportar... y algunos se rindieron.. me consta… Besito I Love You Cervecitas

Madre mia carasucia...me has sakao los kolores eh!! Gracias
Ke lindo eres, tu si ke eres majo y buenisima persona!!!!
Y claro ke si...todo lo ke yo soy es heredao!
No ves como es mi madre???pos yo igual pero con unos pokitos años menos na más! Saltarin
Espero verte prontito,ke me lo paso super bien contigo!!!
Mil muakaaaaaaaaaasss!!!!! Kiss
Xcierto...si tu eres el hermano de mi madre......entonces eres mi tito no??? Wink

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #59 : 13 de Diciembre 2005, 01:29:44 »

muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.. Se os echa de menos.. así que habrá que arreglarlo..  ok Besito

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.937 segundos con 15 consultas.