Bueno, antes de nada agradeceros vuestras palabras, las cuales, no se si os dais cuenta que ellas hacen que cada dia no pueda dejar de estar mas loco ajjaja no os dais cuenta que eso de aca a unos años puede repercutir muy seriamente en mi salud? ajjajaa . Dicho esto, alla voy (si mirad a que horas)Â
- CuruxaQue puedo decir de mi Curuxiña?.. la mimosina por excelencia personificada en ti, siempre es agradable estar cerca de alguien que ves que te quiere y esa eres tu cielote.. si uno quiere no hay distancias y seguramente borremos del mapa cantabria y nos juntemos mas jajaa ,, al final te firmaron todos menos yo a que si?? pa que tu veas lo que me quieresÂ

bueno ..en breve espero verte again wapis y te firmo lo que haga falta jajajaa
- LobaAauuhhhh , Yo no soy una loba, no, Yo no voy a comérmelo. Yo no voy a desfilar sus carnes
Y a mandarte los huesos.
Yo no soy una loba, no, Yo no voy a robártelo. Mira, yo no voy a devorarle,
No debes preocuparte. ajajjaa
Mi canariona preferida, la dulzura en forma de ser humano, fiestera!! con el calor de mi segunda tierra al ladito mio, eso es todo un lujazo, que mas se puede pedir, si lo tienes todo?? que te quiero muxo pio pio.
- DrakoEl Conde Drako, number one, un placer inigualable contar de nuevo con tu presencia, aunque me fallaste, aunque mas que a mi al sector femenino ya que estaban como posesas esperando tus gallumbos jaja.. y es que,,cuando el Conde Drako ataca, que tiemblen los tangas jaja hasta pronto kolega.
- TahTahh tahhh tah tahhh tah tah tah tah tahhhh jajajaja

.. Uno a veces piensa si puede echar de menos a alguien que apenas conocia cara a cara ,,pues creeme que ahora si, y no solo por el mega escote peterPaulistico ajja sino que tambien porque cuando ves que con un abrazo alguien te da mas que eso, realmente esa persona merece y muy mucho.. hasta prontito seguro que si wapis.
- CarasuciaCaraSucia , un mundo en forma de persona, currando como una maquina, alla estuvo al pie del cañón al igual o mas que en Bilbao.
Siempre es agradable contar con tu presencia y lo sabes, aca en madrid o en pekin, no puedes faltar... se te aprecia lokito.
- MoopheeDecididamente, si quieres fiesta llama a Mooph, eso si luego me llamais a mi para que os ayude a bajar las escaleras jajaja.. que grande eres joio ajjajaja... un placer poder conocerte al fin, aunque como eres de esas personas que uno tiene la oportunidad de conocer si verlo, pues que te den perraghh ajajjaa (broma) . Un placer en mayusculas tron.
- David BowieTrakatra!! mi gran amiguete David Bowie, un tipo grande en todos los sentidos,,,timido decia el jodio!! ajjaja si es que el arte ya lo llevas en las venas jaja Te confieso un secreto,, eres clavadito a mi hermano cuando era mas joven,,, pero en todos los sentidos,..Fisico y mentall,,y sabes como se quito mi hermano la Timidez?? rompiendo varios tanguitas a dentelladas jajajajaaÂ
- Aprendiz y AprendizaPues Sip, asi son ellos, Mi gran amigo Diego , el rumbero por excelencia con nuestra Aprendiza preferida, la cual ya va viendo que eso de mi locura no era ficticia sino real jajaja.. Que se os quiere mucho , al menos por mi parte ...espero que sigais asi por mucho y en breve mas
- CordobesaTrakatra!! tra tra tra tara ta ta... xuliiiii!! que te voy a decir si eres como mi vecina,,Omaita!!! bien bienn bien biennn Omaiiita!! bien bien ajjajaja como pa la porxima no vengas a la disco,,como hay dios que te dejo de hablar,,si?? pos ea!! besosÂ
- ChiviSuper manolilloooo..en su linea,, Un Amigo, en toda regla,, dominado por el embrujo sexual de la xuli!! ajjaja eres grande chivinnn y lo sabes ,
- AntuanPues una de las personas que no me dio tiempo a volver loca jjaja, mejor para el no? pero bueno,,si es que no doy pa mas,,, sorry , espero en otra poder al menos marearte la oreja un poquito mas, socio.
- El CityJojojojo,,, que aun me estoy partiendo jajaja. que tio mas rumbero, la madre que lo pario!!!.. yo no me quiero ver en una situacion de Mopph, tu y el menda lerendassss colocados a mas no poder y en una ciudad desconocida por ambos ajjaja,,, me meoo!! akjajjakja cuidate lokin y a seguir como hasta ahoraÂ
- CouxelaRapazzzz pero que carayo fassss que cando non podes beber bebes e cando podes esta mas sereno co carayo vientenove jajaa
ti aun non sabias co guki e un toliño?? po xa o sabes , agora tocache a ti aprendelo euskera jajajaja
Hasta seguramente prontito lokito.
- GilmarSi es que de Mi querido amigo Gilmar no se que decir, si el que no hace falta que le digan nada porque el ya sabe mas que de sobra mi opinion de el, si tengo algun problema solo he de decirle ,.,.Andressss vente pakaaaaa jajajaa gracias por estar al pie del cañon, tio,. se te quiere un huevo.
- PippenTrakatra!!! mi plimooooo kaguennnlaostiaaa put.-aaa que ganas de conocer al gigante de guilliver jajaja ,,, y es que de un plimo uno no puede hablar mal, sino viene la tita y me echa la bronca jajaja espero verte pronto plimo,,, y acuerdate sus quiero muxxooooo!!Â
- MapyYa tenia la suerte de conocerte,, en estado a que soy mu buena?? pero me gusta mas el estado power ranger eh?' ajjajaa que verte es algo necesario y lo sabes, y que cuando una es como es es mu dificil no quererla
- NenedelCajonTra!! tra!! tara trakatra!! ta ta o mejor Tahh Tahh!! ajjajaa si es que estar contigo no da tiempo pa nada correcaminoss!! ajajja espero seguir teniendo oportunidades que duren mas que unas horas,. porque me llegan a poco contigo lokinn,,,
- Arwen 69y digo yo,,xikilla porque no me hablas?? ya no me quieres'?? ajjajaja (me mata) uys uys que timidillaaaa,, (seguro que no) Que mi impresion es esta,,, Que tia mas maja me caguenla mar serena,,pero hablame jodiaa!!! ajjajaja (es normal de aca a unas cuantas mas kedadas me mandara al peo) ajjaja besitos mu golditosÂ
- AsarielEsperate, que me concentre jaja ,,Guauuu!! poderio de MUJER con mayusculas,, menuda rumbera y menudos bailetones que nos echamos,, Si es que te da un besito y dices,,ainsss quieremeeeee,, adoptamee porfii ajjajaja.. que espero seguir contando contigo pa estas cosas y pa muchas mas,,tenemos que hacer negocios y me tienes que tatuar y todo eh? jajaja..besote mu gordote wapetona
- DuNaAhora si que debo concentrarme ... afu!!Â

esto,,espera,,,.....ya!!

. Que chica mas maja y atenta gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,, jahajkajajkaakja...Â

Tu ya sabes si algun dia estas en peligro sienpre puedes decir que soy tu novio, ajjaja pero acercate mas mujer jajajajaja que sino no es creible jajaa.
Que lo que te dije en la cenita,,uno se queda mejor si ve que la otra persona se lo esta pasando bien y mas sin conocernos de nada, y yo me lo pase genial,!! eso si nos sobro gente..¿? kjajkajkajkajkajkajkakjaaj,,, (broma)

lo dicho wapis, que esto solo es el principio y en breve espero seguir teniendote al menos para unso bailongos de esos que me cuestan mirarte a la cara ,,,(es que yo soy mu de tamaño standard) jajaja
- GroungeTha tah tahh tah tah tah tah tahhh!!!! jakjajkajka

..un Tipo genial en el manejo de Lengua ajjajajaa Ameno, Divertido, dinamico, bailongo y jugueton..alguna seguro que lo vio,,yo estaba ocupado? jajajajajajaja Un placer tron,,Â
- NannyAinsss!!!!! Mi compañera de sueños mas peligrosos?Â

Â

creo que en breve te llegara una denuncia por malos tratos jaja. Mi vecinita preferida la cual en breve tenemos que adoptarla porque pasa un solo dia y ya la echo de menos,
Que voy a decir de ti, si es que hasta me me fui a despedir a la estacion y eso me origino una pupita en la boca?? jajaja del frio eh?' no me penseis mal katxipurrianos/as jajajaa.
Que te quiero un huevo de pato pumukisss y ya sabes, si algun dia tienes frio llamame que yo te caliento,,,,,

los piecitos jajajajaja,,,
- RaskolnikofAAAAgüüüelooooooo!!!! Que grande eres maestro,, muy buena impresion me dejaste y es normal ya tenia antecedentes tuyos y veo que no eran falsos,,, Que cuando uno es GRANDE no hace fakta decir nada mas que, Se te aprecia tio,,muy muy muy mucho.
- Taquipi y JoaquinYo es que no puedo decir nada porque cada vez que me despido de ellos dos se me saltan las lagrimas.. dos personas que necesito tener cerca el maximo tiempo posible y ellos dos ya saben porque. OS KIERO..papito pa la proxima el Batman..zasss zass!!!Â
- ÑGrande en todos los sentidos, bueno me hace tambien parecer como el plimo pippen la hormiga atomica pero, te lo perdono ajajaja.. no hablamos mucho pero si lo suficiente para saber que merece la pena tenerte como colega fiera...y lo dicho si en algun momento pudiste pensar (que segurisimo que no) que pasara de ti, espero que no sea asi,, mi hernia no me hace ir mas rapido ajjaja .Un abrazote socio, y lo que hablamos alla.
- Marieta, Zorg y MªJoseBronca para ZorgÂ

,,que si no me presento yo no me presenta al cañon de piba que tiene si es ke,,,,pa matarlo ajajajjaa... tampoco pude estar mucho con vosotros ,,pufff si es que soy un desastre pero de los grandesÂ

,,, Besotes para Marieta que apenas te di y es que ,,,pensaba que al final iba a ir to dios pa la disco y zass,,,os evaporasteis ,joer!!!!! y yo sin saberlo.. bueno pero como no sera la ultima vez,,espero resarcirme en la siguiente.
- Juan Carlos y Mª MarTuve la oportunidad de coincidir con ellos en otra ocasion no mucho ,, al igual que en esta pero al menos me lleve a Mª Mar a mi ladito para las fotis fuera del Gambrinus jajaja ven paaa..kaaaa que no se te ve!! ajjajajaa Que muchos besotes a los dos, y es que teniendo algo que ver ya con joaquinillo sobran comentarios negativos,,porque nunca existirian.
- Maribel, Ana y RafaMaribell,,,guauuu!! joer si es que en 10Â minutos ya se la quiere jajaja que mujer mas de lujo la lexe,,,y ahora ya se de donde me puede venir el querer tanto a Ana,, si es que no podria tener una madre mejor la muy jodia.
Ana,,,mi Anita Dinamita..mi rubiiiiii,,si es que no puedo dejar tantos meses sin veros a Rafa y a Ti porque , os necesito muy mucho.
Una pena no poder decirte el Lunes hasta dentro de poco,,, se me quedo una carita que teniais que verla Rafa y tu,,pero ahora a cuidarse , a mejorarse y en breve mas,,seguro que si!!!
Que os quiero lokissss
- Xjordi y XtoñiPues yo como nunca me entero de nada,,bueno si a ultima hora , ni idea de que veniais .. espero que sigais igual de bien que hasta ahora... y Jordi nen cortate el pelo jajaja un abrazote pa los dos
- PeterY yo que puedo decir de mi Txapu?? si es que luego me llamais pelotas jajaja que te den perragggghhh!!! jajajajajajaa cho cho,,profff cataproffff poff pof,,,,chooochoooyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja....Â

Cuando uno es como Peter. no puede decir que tiene un amigo, sino que tiene muchisimo mas que eso, y eso es lo que tengo yo.
No necesitamos hablarnos para saber lo que hacer, No necesitamos vernos para saber que sentimos, y eso es algo mas que amistad,,porque tengo la suerte de sufrir contigo, de alegrarme contigo y de compartir contigo.. y eso no tiene palabras
- LiviMi plimiiiii!!

no puedo estar lejos de ella ni 10 minutos,,, ni cuando duerme porque la Necesito
Cuando ves que tenes un clon , que no para de quererte, mimarte, cuidarte, preocuparse, llamarte, hablarte, confiarte y valorarte es muy dificil no necesitarte el mayor tiempo posible.
Mi compañera de confidencias, mi marujis preferida jajaja en definitiva mi Otro yo, en forma de muchisimo mas que una simple y llana amistad.
Te QuieroÂ
MENCION ESPECIALPara no olvidarme de nadie, mi mención especial va para todos aquellos que no han podido venir por unas causas u otras y ellos/as ya saben quienes son ,pero sin menos preciar a nadie eche muy en falta a..
MARTUKI