Pues nada, aprovecho q tengo ahora un pokito de tiempo y alla voy...
- Guks que decir de el? tal y como me lo esperaba, o si cabe mas loco aun. Ese aspecto suyo, el de lokeras, el q se ve desde fuera, pero cuando lo conoces en persona (vamos y x el foro tb) t das cuenta de q es un tio de los q mas vale... Uno de los grandes, con un gran criterio, una gran personalidad, y un gran corazon. Guki...

(ah, y lo d q me parezco a tu hermano de joven... aver si me lo presentas)
- Curuxa joer, x fin conoci a mi asturianica del alma... que ninia, que ternura

desde que entre al foro, de las chicas q mas me llamo la atencion, o la q mas... Curu, q t voi a decir....
- Loba jo, la lokita de la habitacion que tomamos como okupas. La segunda persona foreril q conoci en persona, y me alegro no sabeis cuanto. Una chica que sabe divertirse y no para, un encanto de mujer, una gran mente con los pies en el suelo cuando toca... lobis,

y cuando menos t lo esperes t ago visitilla por tu tierra, aver si pal verano...
- Drako este tio me sorprendio y no sabeis cuanto... lo esperaba de otra forma, xq entre otras cosas apenas lo habia leido... y me volvi pa sevilla conociendo a un tio genial, un tio con el que puedes hablar de lo q kieras... y con el q pase (y con pippen) una muy buena tarde de sabado, mientras los demas dormian las siestorra... Eres grande. Por cierto, dale un besito a paula de mi parte...
- Tah jooo... que te voi a decir a ti... q joven... guapa, divertida, asturiana, y sobretodo una gran persona... tenia ganas de conocerte... y ahora tengo ganas de otra kdd... pa verte otra vez
- Carasucia otia, el gran fer, q no conseguia aparcar... Este tio si q es d los grandes jeje, no os aceis a la idea de lo que se puede aprender al lado de este hombre... cada 5 minutos al lado suya aprendes igual q en una hora de clase... Un gran conversador y maestro foreril.
- Moophee a ete tenia yo ganas tb de conocer... el cuentaescalones de las lagunas mentales. Un gran tio, con kien no hable mucho en la kdd, pero que me demostro q es otro de los grandes...

y no t pierdas tanto, coño q estabas en tu ciudad.
- David Bowie anda y q le den...
- Aprendiz y Aprendiza apenas hable con ellos, pero lo poquito que hable mas lo otro poco que pude escucharlos hablar... dos de los grandes. Pa la proxima tenemos q conocernos mejor, q m e kede con las ganas
- Cordobesa y esta? a esta donde nos las dejamos? anda q no eres escandalosa joven, q pareces andaluza...

. Pa empezar, me encanta su forma de ser, tan loca y a la par tan atenta y buena con los demas. Nose que decir de ella que no sepais ya todos, que es una tia de PM que merece la pena conocer.
- Chivi Mi compañero de mesa del almuerzo del domingo, con esas 'toltillas' de plastico. No hable mucho con el, pero me valio q no se enfadara mucho por su parecido de topogigio...

Cordo, tienes a tu lado a uno bueno...
- Antuan Apenas hable con el forero de mas KDD's que mensajes. Me cayo muy bien, aver si para la proxima hablamos mas. Eso si, tenia a todas las chicas fichadas...
- El City uno de los descubrimientos para mi de la KDD... le gusta la buena musica, es un tio divertido, baila... xD, ... Y ademas me prometio q si se buscaba un par de entradas pa depeche mode, me llamaba... tio, me caiste de PM. Pa la proxima tenemos q hablar mas
- Couxela Y otro descubrimiento. Apenas t habia leido x el foro, y apenas te conocia. Pero descubri que mereces muchicima la pena como persona... este tio, es divertido, es inteligente, es... de tó. Cou, tenemos q vernos pronto
- Gilmar y este? si los 2 jutnos pusimos la banda sonora del sabado noche... toda la noche cantando buenas canciones... El sentido del humor de este hombre, una d las cosas que lo hacen grande. Tio, ya t lo dijo loba.. tienes un muy buen sentido del humor...
- Pippen ¿este kien es?... ah.. el q venia en el tren conmigo...

. ¿tambien en la habitacion? pos estaria, no me acuerdo...

Pues nada, q voi a decir de el que no sepais, q es un cachito pan, que es un tio grande, que merece la pena conocerlo, ... Tio, con lo cerkita q estamos y q no nos veamos mas... anda...
- Mapy ellaaaaa... ella me llamo desde la lejania con akella frase de 'tu arrimate a lo bueno' y yo q palla fui...

. No hable demasiado con ella, y me kede con las ganas, xq me encanto lo poco q con ella hable... pa la proxima a ablar mas (me paso con to el mundo)
- NenedelCajon descubrimiento tb... que tio, primo del jefe tenia q ser... no me pudo caer mejor. Socio, eres grande, pero tb me kede con ganas de hablar mas contigo...
- Arwen 69 
ninia. Otra que sabiendo que dijo que haria un trio conmigo no aproveche la coyuntura....

Bea, q gran persona eres, que gran mujer,... que sepas q de la proxima no pasa q hable mas contigo... (anda q no voi a tener q hablar yo na en la proxima kdd...
- Asariel orgullosa se tiene q sentir (y me consta q se siente) duna de tener una mami asi. Descubrimiento para mi, xq apenas la conocia. Pero tampoco pude entablar mucha conversacion con ella...
- DuNa y esta joven? que parecia q estaba cortadiña los primeros 2 minutos... y hasta bailo conmigo... jeje. Que gran chica... orgullosa se siente tu madre, de eso estoy seguro. Tenemos una cuenta pendiente en la Via Lactea, no lo olvides
- Grounge contigo tb tengo pendiente lo de la via lactea. Tio, mejor incluso q en el foro... eres d los buenos, y me caiste tremendamente bien.... Si asta me llevo en su coche de la cena a la disco... jejeje. Por cierto, un bueno local eld el viernes... pusieron chunda-chunda, pero despues compenso con musikita buena jeje.
- Nanny que decir de mi becarita del alma... como t kiero joven. Que sepas q me di cuenta de lo q aunq sabia, confirme. Eres una tia que vale muchisimo. Ya t lo dije, pero q sepas q me hubiera gustao hablar mas contigo, q entre tanta euforia apenas dio tiempo. Ademas lo q pienso de ti ya lo sabes...
- Raskolnikof este si q fue un descubrimiento de los buenos. Pase bastante tiempo con el... y entable una muy buena relacion. El abuelo es grande, y eso lo tenemos muy claro. Pese a su juventud (

) puede enseñarte muchisimas cosas q agradeceras siempre. JuanFran, tenemos q vernos prontito
- Taquipi y Joaquin no hable mucho con ellos pero me kedo claro q son unas personas de las que hay q conocer. Taqui, la mejor guia del mundo y Joaquin, el de los puritos... y los gallumbos.
- Ñ mirada intensa, grande por fuera y por dentro, tierno, inteligente, e interesante, ... tio, aunq pase tiempo contigo, siempre falta tiempo... Eso si, me volvi pa sevilla conociendo a un tio de PM.
- Marieta, Zorg y MªJose Apenas hable con vosotros, y me hubiera gustao hablar mas con los 3... Eso hay q solucionarlo pa la proxima eh...
- Juan Carlos y Mª Mar jooo, no hable con ellos nada.... en la proxima espero q si
- Maribel, Ana y Rafa tampoco hable con ellos... pero hay q solucionarlo
- Xjordi y Xtoñi y con ellos, pos tampoco hable apenas... otros que kedan pendientes pa la proxima SIN FALTA
- Peter con lo serio q parece hablando en politica... uis, digo, principal, y lo loko q esta. Ya fuera de coña, estuvo atento a todos nosotors, a q no nos faltara de nada en todo el finde, a q estuviera todo bien coordinado,... y todo eso mientras se lo pasaba como un enano... jefe, encantao de conocerte, xq hay q ser muy grnade para crear esto...
- Livi la jefa... no hable mucho contigo wapisima, pero si q t estuve viendo y escuchando y observando... al final la conclusion es obvia: Peter, t llevaste a una buena... xD Livi, sabes q t aprecio, aparte de x ser la mami del foro, por ser como eres... una gran persona, siempre divertida, pero siempre sabiendo lo q corresponde a cada momento. Ademas es trabajadora... joer esta tia lo tiene to...

y aki acabo, solo repetiros lo q no he dicho ya... xD. Que he kedado encantado con este finde semana, y con ganas de muchos mas asi... que he conocido gente exelente, que me han confirmado lo grandes q se les veian a traves del foro, y otros que me he llevado la sorpresa xq no los conocia y estoi muy contento se haber tenido la suerte de conocerlos. Ahora si q me puedo considerar peterpaulistico (un honor)... OS QUIERO.