sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre 2005, 10:53:27 » |
|
pufff tonces me vais a tomar mania.... yo hago abdominales de lunes a viernes... a diario. Yo por genetica siempre se me han marcado un poquito y haciendo unas series las puedo sacar mucho mas... no os asusteis por el numero y series que os voy a decir e? jeje 4 series de 50 ab. normales 3 series de 25 ab con peso de makina(se hacen absolutamente todas las abdominales en esa) 3 series de 25 ab de la parte de abajo( es la unica que no tengo sacada del todo...) en total son 350 .... ai veces que hago mas y claro esta que ai veces que hago menos  jajajaja Aprovecha que puedes! Marcadito, marcadito, que rico! 
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Noviembre 2005, 11:13:56 » |
|
manoliyo hace un par de años yo tambien hacia eso...y SEGUIA TENIENDO BARRIGA CERVECERA.....
asi que como os han dicho por arriba,el mito ese de...hago abdominales para eliminar la barriga, no es cierto!!!! ayuda,si, pero no es cierto...
todo ha de ir bajo contro,ya quee, yo tambien hago ejercicio físico, ya que hago 3 partidos de futbol semanales, más un dia de bici y remo, y otro dia de pesas, tota, que paso de lunes a jueves en el gym, y el sabado vuelvo a jugar a futbol.y nada, no se pierde barriga.... eso conlleva tambien comer bien, comer sano,eliminar grasas y eliminar gases....y yo me planteo...
que prefiero, beber la coca cola, la cerbeza y comer los entrecots que me de la gana o perder la barriguita mona al estilo hommer que se me ha instalado? yo lo tengo claro...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Noviembre 2005, 11:42:43 » |
|
manoliyo hace un par de años yo tambien hacia eso...y SEGUIA TENIENDO BARRIGA CERVECERA.....
asi que como os han dicho por arriba,el mito ese de...hago abdominales para eliminar la barriga, no es cierto!!!! ayuda,si, pero no es cierto...
todo ha de ir bajo contro,ya quee, yo tambien hago ejercicio físico, ya que hago 3 partidos de futbol semanales, más un dia de bici y remo, y otro dia de pesas, tota, que paso de lunes a jueves en el gym, y el sabado vuelvo a jugar a futbol.y nada, no se pierde barriga.... eso conlleva tambien comer bien, comer sano,eliminar grasas y eliminar gases....y yo me planteo...
que prefiero, beber la coca cola, la cerbeza y comer los entrecots que me de la gana o perder la barriguita mona al estilo hommer que se me ha instalado? yo lo tengo claro...
 Tambien es rico mordisquear una barriguita! 
|
|
|
|
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre 2005, 23:19:12 » |
|
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Noviembre 2005, 18:31:57 » |
|
A ver... Mi rutina de Abs es la suguiente en el Gym Hago una serie de mi rutina de musculacion y hago una serie de abs. (No más de 30 abs) Hago otra serie de Musculacion, otra serie de abs, pero ahora de los laterales, luego otra serie de musculacion y otra de abs, pero ahora inferiores.. y asi con toda la rutina... Termino el gym en 1hora 15 minutos, hice la rutina que tengo que hacer, y 1200 abs.. Resultado? Abdomen barra de chocolate. Ah a no olvidarse de hacer espinales... es decir acostabo boca abajo, levantar la parte del torso. Complementa y mejora la postura.
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre 2005, 18:35:28 por Joaku »
|
|
Tu hijo puede enseñarte, que una caricia es lo más importante, que una sonrisa puede comprarte, y que un llanto puede matarte.
Pero lo más importante, que tu hijo puede enseñarte, es que no importa que pase, el nunca dejará de amarte.
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Noviembre 2005, 18:37:30 » |
|
A ver... Mi rutina de Abs es la suguiente en el Gym Hago una serie de mi rutina de musculacion y hago una serie de abs. (No más de 30 abs) Hago otra serie de Musculacion, otra serie de abs, pero ahora de los laterales, luego otra serie de musculacion y otra de abs, pero ahora inferiores.. y asi con toda la rutina... Termino el gym en 1hora 15 minutos, hice la rutina que tengo que hacer, y 1200 abs.. Resultado? Abdomen barra de chocolate. Ah a no olvidarse de hacer espinales... es decir acostabo boca abajo, levantar la parte del torso. Complementa y mejora la postura.
Resultado? .... y todavia lo preguntas corazon? Quien te tuviera a mano .... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Noviembre 2005, 19:33:53 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Gulli
Asidu@

|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Noviembre 2005, 03:11:01 » |
|
|
|
|
|
LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
|
|
|
|
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Noviembre 2005, 17:00:49 » |
|
que noooo padyyy! que la barriguita empieza a los 30!!!!!!!!!  a los cuarenta está ya haciendo la Primera Comunión!!!!!!
|
|
|
|
Mirándote a los ojos se responden mis porqués Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo Mujer....
|
|
|
|