Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 11:16:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Abdominales a diario?  (Leído 3427 veces)
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 20 de Noviembre 2005, 10:53:27 »

pufff tonces me vais a tomar mania.... yo hago abdominales de lunes a viernes... a diario. Yo por genetica siempre se me han marcado un poquito y haciendo unas series las puedo sacar mucho mas... no os asusteis por el numero y series que os voy a decir e? jeje
4 series de 50 ab. normales
3 series de 25 ab con peso de makina(se hacen absolutamente todas las abdominales en esa)
3 series de 25 ab de la parte de abajo( es la unica que no tengo sacada del todo...)
en total son 350 .... ai veces que hago mas y claro esta que ai veces que hago menos  Martillear
jajajaja
Aprovecha que puedes!
Marcadito, marcadito, que rico! Besito
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 20 de Noviembre 2005, 11:13:56 »

manoliyo hace un par de años yo tambien hacia eso...y SEGUIA TENIENDO BARRIGA CERVECERA.....

asi que como os han dicho por arriba,el mito ese de...hago abdominales para eliminar la barriga, no es cierto!!!! ayuda,si, pero no es cierto...

todo ha de ir bajo contro,ya quee, yo tambien hago ejercicio físico, ya que hago 3 partidos de futbol semanales, más un dia de bici y remo, y otro dia de pesas, tota, que paso de lunes a jueves en el gym, y el sabado vuelvo a jugar a futbol.y nada, no se pierde barriga.... eso conlleva tambien comer bien, comer sano,eliminar grasas y eliminar gases....y yo me planteo...

que prefiero, beber la coca cola, la cerbeza y comer los entrecots que me de la gana o perder la barriguita mona al estilo hommer que se me ha instalado? yo lo tengo claro...

F.C.Barcelona
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 20 de Noviembre 2005, 11:42:43 »

manoliyo hace un par de años yo tambien hacia eso...y SEGUIA TENIENDO BARRIGA CERVECERA.....

asi que como os han dicho por arriba,el mito ese de...hago abdominales para eliminar la barriga, no es cierto!!!! ayuda,si, pero no es cierto...

todo ha de ir bajo contro,ya quee, yo tambien hago ejercicio físico, ya que hago 3 partidos de futbol semanales, más un dia de bici y remo, y otro dia de pesas, tota, que paso de lunes a jueves en el gym, y el sabado vuelvo a jugar a futbol.y nada, no se pierde barriga.... eso conlleva tambien comer bien, comer sano,eliminar grasas y eliminar gases....y yo me planteo...

que prefiero, beber la coca cola, la cerbeza y comer los entrecots que me de la gana o perder la barriguita mona al estilo hommer que se me ha instalado? yo lo tengo claro...
JuasJuas JuasJuas
Tambien es rico mordisquear una barriguita! Besito
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #13 : 20 de Noviembre 2005, 23:19:12 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas pero primo las abdominales no son para dejar barriga... lo tengo mas que comprobao... es una vez dejada la barriga establecer la tabletita... para dejar la barriga es comer sano y una dieta equilibrada Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

la soledad es mi compañera mas fiel
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 21 de Noviembre 2005, 18:31:57 »

A ver...
Mi rutina de Abs es la suguiente en el Gym
Hago una serie de mi rutina de musculacion y hago una serie de abs. (No más de 30 abs) Hago otra serie de Musculacion, otra serie de abs, pero ahora de los laterales, luego otra serie de musculacion y otra de abs, pero ahora inferiores.. y asi con toda la rutina... Termino el gym en 1hora 15 minutos, hice la rutina que tengo que hacer, y 1200 abs..
Resultado?
Abdomen barra de chocolate.
Ah a no olvidarse de hacer espinales... es decir acostabo boca abajo, levantar la parte del torso. Complementa y mejora la postura.
« Última modificación: 21 de Noviembre 2005, 18:35:28 por Joaku » En línea

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #15 : 21 de Noviembre 2005, 18:37:30 »

A ver...
Mi rutina de Abs es la suguiente en el Gym
Hago una serie de mi rutina de musculacion y hago una serie de abs. (No más de 30 abs) Hago otra serie de Musculacion, otra serie de abs, pero ahora de los laterales, luego otra serie de musculacion y otra de abs, pero ahora inferiores.. y asi con toda la rutina... Termino el gym en 1hora 15 minutos, hice la rutina que tengo que hacer, y 1200 abs..
Resultado?
Abdomen barra de chocolate.
Ah a no olvidarse de hacer espinales... es decir acostabo boca abajo, levantar la parte del torso. Complementa y mejora la postura.

Resultado? .... y todavia lo preguntas corazon? Quien te tuviera a mano .... Besito Ahhhhh !! Aplaudir

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 21 de Noviembre 2005, 19:33:53 »

Resultado? .... y todavia lo preguntas corazon? Quien te tuviera a mano .... Besito Ahhhhh !! Aplaudir

Oye, que lo de la barra de chocolate tambien lo tengo yo.  JuasJuas  JuasJuas  Bailarin  Bailarin y ademas tengo la loteria, ya sabes jejeje, (si quieres que te toque la loteria, bajame los pantalones y verás salir el gordo con las dos aproximaciones)  Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Gulli
Asidu@

« Respuesta #17 : 22 de Noviembre 2005, 03:11:01 »

Oye, que lo de la barra de chocolate tambien lo tengo yo.  JuasJuas  JuasJuas  Bailarin  Bailarin y ademas tengo la loteria, ya sabes jejeje, (si quieres que te toque la loteria, bajame los pantalones y verás salir el gordo con las dos aproximaciones)  Grin  Grin  Tongue

JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

LA PERSONALIDAD DEL INDIVIDUO NO CAMBIA POR DECRETO...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 22 de Noviembre 2005, 10:28:45 »

JuasJuas JuasJuas
Este Puce si que sabe de picantería! Besito
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #19 : 22 de Noviembre 2005, 17:00:49 »

BUEN CONSEJO ELAN  ok  HABER SI ME KITO ESTA BARRIGUILLA CUARENTONA  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

que noooo padyyy! que la barriguita empieza  a los 30!!!!!!!!! JuasJuas

a los cuarenta está ya haciendo la Primera Comunión!!!!!!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.116 segundos con 17 consultas.