Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:06:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy pero muy cansada y triste.......  (Leído 6714 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #30 : 22 de Noviembre 2005, 02:19:57 »

I Love You Esto lo tengo q´contar, quiero q´se entienda q´no es una fanfarronada, es simplemente querer demostrar mi inmensa alegría,  de q´alguien, q´ha sufrido mucho y por quién he sufrido mucho, por fin cumplió un sueño, después de mucho sacrificio , mi hijo mayor, se recibió de director de cine, espero que desde ahora en adelante pueda conseguir trabajo en lo q´tanto le gusta q´es el cine les mando unas fotis. Besito

* DSC06107.JPG (44.58 KB, 538x403 - visto 66 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #31 : 22 de Noviembre 2005, 02:21:43 »

I Love You

* h.jpg (14.68 KB, 320x240 - visto 70 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #32 : 22 de Noviembre 2005, 02:26:32 »

I Love You

* DSC02737.JPG (55.71 KB, 538x403 - visto 71 veces.)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 22 de Noviembre 2005, 02:41:17 »

karmita marye y te pongo una notica q puede hacer sonreir de tu tierra, para q veas q nos llegan estas curiosidades a España y en periodicos muy importantes como es el ABC, que la ha pillado de AFP Buenos Aires. y q la ha puesto en su sección de noticias curiosas. Yo me he permitido el lujo de ponerla aquí ya que todo lo curioso y q depende de la buena voluntad de la gente creo q tiene cabida en este post q iniciaste!

Un besico!  Besito

Un camarero argentino devuelve una billetera perdida con 12.000 dólares

Un mesero de la provincia argentina de Tucumán, que gana 600 pesos (200 dólares) mensuales, devolvió a su dueño una billetera perdida con el equivalente a casi 12.000 dólares, y rechazó cobrar una recompensa.

El episodio tuvo como protagonista a Víctor Corvalán, de 32 años, que atiende en el bar del centro comercial 'Yerba Buena', y que encontró la abultada billetera en la puerta de un banco el viernes pasado.

Al revisarla, encontró dinero equivalente a cinco años de trabajo y señas que le permitieron deducir que pertenecía a un ingeniero que él suele atender en el bar, de modo que le telefoneó de inmediato para devolvérsela.

"No corresponde que dé su nombre ni su teléfono; no estoy autorizado para hacerlo", dijo Corvalán a la prensa tucumana.

El mesero, quien vive con su esposa y dos hijas, reveló que su agradecido cliente quiso recompensarlo pero él no aceptó.

"Es mi forma de ser; hice lo que creo es correcto. Dios es el que ve los actos de cada uno, y yo me sentí muy bien por dentro; ésa es mi recompensa".

Aclaró además que habría devuelto el dinero aunque no hubiera conocido a su dueño: "Jamás se me ocurriría quedarme con algo ajeno", afirmó.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #34 : 22 de Noviembre 2005, 02:46:22 »

karmita marye y te pongo una notica q puede hacer sonreir de tu tierra, para q veas q nos llegan estas curiosidades a España y en periodicos muy importantes como es el ABC, que la ha pillado de AFP Buenos Aires. y q la ha puesto en su sección de noticias curiosas. Yo me he permitido el lujo de ponerla aquí ya que todo lo curioso y q depende de la buena voluntad de la gente creo q tiene cabida en este post q iniciaste!

Un besico!  Besito

Un camarero argentino devuelve una billetera perdida con 12.000 dólares

Un mesero de la provincia argentina de Tucumán, que gana 600 pesos (200 dólares) mensuales, devolvió a su dueño una billetera perdida con el equivalente a casi 12.000 dólares, y rechazó cobrar una recompensa.

El episodio tuvo como protagonista a Víctor Corvalán, de 32 años, que atiende en el bar del centro comercial 'Yerba Buena', y que encontró la abultada billetera en la puerta de un banco el viernes pasado.

Al revisarla, encontró dinero equivalente a cinco años de trabajo y señas que le permitieron deducir que pertenecía a un ingeniero que él suele atender en el bar, de modo que le telefoneó de inmediato para devolvérsela.

"No corresponde que dé su nombre ni su teléfono; no estoy autorizado para hacerlo", dijo Corvalán a la prensa tucumana.

El mesero, quien vive con su esposa y dos hijas, reveló que su agradecido cliente quiso recompensarlo pero él no aceptó.

"Es mi forma de ser; hice lo que creo es correcto. Dios es el que ve los actos de cada uno, y yo me sentí muy bien por dentro; ésa es mi recompensa".

Aclaró además que habría devuelto el dinero aunque no hubiera conocido a su dueño: "Jamás se me ocurriría quedarme con algo ajeno", afirmó.

I Love You karmasoooooooooo......... gracias por tan buena noticia, te das cuenta q´hay gente buena por el mundo  Besito Besito Gracias

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 22 de Noviembre 2005, 02:49:28 »

I Love You karmasoooooooooo......... gracias por tan buena noticia, te das cuenta q´hay gente buena por el mundo  Besito Besito Gracias

y tu te das cuenta q muchos de ellos los tenemos mas cerca de lo q creemos! yo si me he dado cuenta y deberiamos darnos cuenta todos! para arrimarnos a quien se lo merece!  Besito Besito Gracias

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #36 : 22 de Noviembre 2005, 13:26:48 »

y tu te das cuenta q muchos de ellos los tenemos mas cerca de lo q creemos! yo si me he dado cuenta y deberiamos darnos cuenta todos! para arrimarnos a quien se lo merece!  Besito Besito Gracias

I Love You Sí sí. es verdad....... y sería muy bueno q´fuera contagioso, me refiero q´en vez de q´la gente se contagiara de enfermedades, se pudiera contagiar de bondad........... Besito

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #37 : 22 de Noviembre 2005, 13:33:43 »

me alegro Marye por tí, y por supuesto por tu hijo. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 22 de Noviembre 2005, 13:59:25 »

I Love You Sí sí. es verdad....... y sería muy bueno q´fuera contagioso, me refiero q´en vez de q´la gente se contagiara de enfermedades, se pudiera contagiar de bondad........... Besito

por cierto Marye, espero q cuando tu hijo le gane el oscar a almodovar nos invites a la gala! pq se q no te olvidarás de los pobres cuando el esté en lo mas alto!  ok

si pasase eso de contagiar la bondad, dime q tendría de especial este post? dime pq nos alegrarían las buenas noticias? mira en un mundo q no es malo, pero en el q suceden muchas cosas malas, tenemos la suerte de sacar una sonrisa leyendo algo tan simple como un mensajito q nos mandamos entre nosotros, viendo una película o escuchando una canción por ejemplo.

la vida la complicamos, cuando deberiamos simplificarla, pero gracias a las complicaciones, valoramos los buenos momentos.

Así q mi consejo, es mirar hacia delante con optimismo y en tu caso ir pensando en mandarnos las invitaciones para la gala de los oscars! Besito  Gracias

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #39 : 22 de Noviembre 2005, 16:51:09 »

Marye mi amor...ese nene tuyo vale oro...felicidades !!!  Campeon Campeon Campeon

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.422 segundos con 15 consultas.