Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:53:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy pero muy cansada y triste.......  (Leído 6715 veces)
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #40 : 22 de Noviembre 2005, 17:12:16 »

La foto en la que estás con tu hijo, Marye, destila tanta....satisfacción y cariño. Gracias

Llego bastante tarde al post,. Sonará vacío lo que voy a decir, pero cuando leía el primer comentario de Karycia, y algunos puntos de Grounge, tenía claro una cosa: yo intento arreglar mi mundo.......riéndome. Y haciendo reir. Que por alguna razón, lo consigo con bastante facilidad. Grin

Un post para pensar más allá del título, sin duda.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #41 : 22 de Noviembre 2005, 20:55:46 »

HOLA AMIG@S Gracias Besito

Aquí estoy de nuevo para intentar dibujar una sonrisa en el rostro de tod@s...

Hace unos días, y por motivos personales, empecé a postear mi despedida del Foro; después de varias horas pensando qué decir y cómo decirlo; después de gastar una caja de Kleenex; después de tanto no se qué y no se cuánto me dije:

-Haber Ramón,- Si tu problema tiene solución ¿para qué te preocupas?... Y si tu problema no tiene solución recapacita hasta qué punto se merece que te preocupes tanto...

Mi decisión ya sabéis cual fue: SEGUIR AQUÍ CON TOD@S VOSOTR@S; CON LO MEJOR DE LO BUENO, CON LA ESENCIA DE LA FRAGANCIA..... Alabar --ok
Y lo mejor de todo: esta semana darán el alta a uno de mis pequeñines; los médicos han conseguido atajar su enfermedad; va a cumplir 10 añitos, y por supuesto muxos más Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito.

Le enseñaremos a andar, con su nueva pierna, y a correr , y seguiremos luchando por tod@s est@s niñ@s, para que tengan lo que les pertenece: UNA NIÑEZ. AHÍ ESTAMOS !!!!!

I Love You I Love You I Love You
PAZ Y AMOR AMIG@S Gracias Gracias

AHHHH !!!!! ESTOY ENAMORADO !!!!!  I Love You Besito
TE AMO BICHITO I Love You

Por favor no pongais tantos smileys seguidos que bloquean el servidor y hacen que este se cuelgue y vaya mas despacio
« Última modificación: 23 de Noviembre 2005, 00:32:09 por Somey » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #42 : 22 de Noviembre 2005, 21:01:15 »

me alegro de que estes tan contento, y de lo del niño, los chicos se lo merecen todo, y tambien me alegro de que sigas aquí  Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #43 : 22 de Noviembre 2005, 21:08:45 »

Hace unos días, y por motivos personales, empecé a postear mi despedida del Foro; después de varias horas pensando qué decir y cómo decirlo; después de gastar una caja de Kleenex; después de tanto no se qué y no se cuánto me dije:

-Haber Ramón,- Si tu problema tiene solución ¿para qué te preocupas?... Y si tu problema no tiene solución recapacita hasta qué punto se merece que te preocupes tanto...

Mi decisión ya sabéis cual fue: SEGUIR AQUÍ CON TOD@S VOSOTR@S; CON LO MEJOR DE LO BUENO, CON LA ESENCIA DE LA FRAGANCIA.....

Y lo mejor de todo: esta semana darán el alta a uno de mis pequeñines; los médicos han conseguido atajar su enfermedad; va a cumplir 10 añitos, y por supuesto muxos más Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito.

Le enseñaremos a andar, con su nueva pierna, y a correr , y seguiremos luchando por tod@s est@s niñ@s, para que tengan lo que les pertenece: UNA NIÑEZ. AHÍ ESTAMOS !!!!!

PAZ Y AMOR AMIG@S

AHHHH !!!!! ESTOY ENAMORADO !!!!! 

TE AMO BICHITO

A ver Ramon...como esta eso que querias dejarnos??  No, NO! No, NO! No, NO! ...ni siquiera lo pienses.... Besito

Me alegro que tu nene se recupere.... y que ese espiritu no decaiga !!

Le decia hace unos dias a una persona muy importante para mi, que si tienes un problema, busca la solucion...y si no la hay, entonces deja de ser un problema.... besos y abrazos Paddy, felicidades por estar enamorado.... !!!!  Aplaudir Besito Bailarin Campeon
« Última modificación: 23 de Noviembre 2005, 00:32:47 por Somey » En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 22 de Noviembre 2005, 21:30:36 »

Que bueno que tu chiquito este recuperándose!
Muchos besitos
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 23 de Noviembre 2005, 03:04:51 »

paddy, karmazo! y una alegria enorme, el ver q las dificultades a veces tienen salida, espero lo mejor para ti, para tu familia y para ese chavalin de 10 años q tiene una vida larga y feliz por delante! Alabar

gracias por hacerme sonreir ahora q me voy a la cama en un día en el q estaba algo disgustado, cosa no muy habitual en mi!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #46 : 23 de Noviembre 2005, 12:46:16 »

UN MILLÓN DE GRACIAS AMIG@S  Gracias Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #47 : 23 de Noviembre 2005, 12:47:28 »

Mi decisión ya sabéis cual fue: SEGUIR AQUÍ CON TOD@S VOSOTR@S; CON LO MEJOR DE LO BUENO, CON LA ESENCIA DE LA FRAGANCIA..... Alabar --ok

I Love You I Love You I Love You
PAZ Y AMOR AMIG@S Gracias Gracias

AHHHH !!!!! ESTOY ENAMORADO !!!!!  I Love You Besito
TE AMO BICHITO I Love You

Por favor no pongais tantos smileys seguidos que bloquean el servidor y hacen que este se cuelgue y vaya mas despacio

LO SIENTO, NO VOLVERÁ A PASAR  Alabar

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #48 : 8 de Diciembre 2005, 06:42:22 »

he querido devolver este post a la primera pagina a ver si asi sirve para animar a marye ( y de paso le mando unos besicos!  Besito Besito Besito) con algunas noticias simpáticas y buenas, de momento va una q ya pasó hace varios días en Quito:

El coqueteo inunda Quito durante un festival de piropos

Ochenta y cuatro estudiantes de varios colegios de Quito han participado en el segundo festival estudiantil de piropos, organizado con ocasión de los festejos por la fundación española, en el que hicieron gala de su ingenio para recrear una tradición local que corre el riesgo de desaparecer.

"Chicos con sombrero de copa y chicas con vestidos largos de la época colonial pudieron recrear a través de los piropos una tradición del Quito de entonces que se está perdiendo", expresó a la AFP Santiago Velasco, organizador del festival.

Lisonjas como "yo fui quien rompió el farol de la esquina de tu casa, para pedir que me alumbres con el sol de tu mirada" y "tu mamá debió ser pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera" se escucharon en el municipio capitalino, que albergó el encuentro.

Durante el festival, que forma parte de una serie de actividades programadas por el municipio por los festejos de los 471 años de la fundación española de Quito -que se extenderán hasta el 6 de diciembre-, se presentó además un libro que recopila los mejores piropos de 2004.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #49 : 9 de Diciembre 2005, 14:42:35 »

I Love You
Paciencia

Paciencia es aprender a esperar cuando realmente no quieres. Es descubrir algo que te gusta hacer mientras estas preparado, y disfrutar tanto de lo que estas esperando.
Paciencia es dedicar tiempo a diario a soñar tus propios sueños y desarrollar la confianza en ti misma para convertir tus sueños en realidad.

Paciencia es ser buena contigo misma y tener la fe necesaria para aferrarte a tus sueños, aun cuando pasan dias sin poder ver de que manera se haran realidad.

Paciencia es amar a los demas aun cuando te decepcionan y no los comprendes.

Es saber renunciar y aceptar a los demas tal como son y perdonarlos por lo que hayan hecho.

Paciencia es amarte a ti misma y darte tiempo para crecer, es hacer cosas que te mantienen sana y feliz, y es saber que mereces lo mejor de la vida y que estas dispuesta a conseguirlo, sin importar cuanto tiempo cuanto tiempo sea necesario.

Paciencia es estar dispuesta a enfrentar a los desafios que te ofrezca la vida, sabiendo que la vida tambien te ha dado la fuerza y el gran valor para resistir y encarar cada desafio.

Paciencia es la capacidad de continuar amando y riendo sin importar las circunstancias, porque reconocemos que, con el tiempo, esas circunstancias cambiaran, y el amor y la risa dan profundo significado a la vida y te brindan la determinacion de continuar teniendo paciencia.

Es tener la fe viva y mantener la esperanza de nuestros sueños.

Todos sabemos el temporal que se avecina, el sol sigue brillando, no importa cuantas veces dejamos de ver sus rayos, pues el sol volvera a a parecer otro dia para brillar con mas fulgor.

Lo importante no es lo elevado de tus sueños, sino a que altura puede escalar tu fe.

Mis siempre Bendiciones,

Gentileza, Yamile Lithgow Scheker. 

Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.61 segundos con 14 consultas.