Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:32:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy muy pero muy cansada y triste.......  (Leído 6667 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 17 de Noviembre 2005, 18:43:14 »

I Love You
Cansada de escuchar y ver tantas cosas malas q´están pasando en el mundo entero, les quiero proponer algo,¡ les gustaría, escribir cada uno de ustedes, todos los días, algo bueno q´escucharan o vieran q´sucede, cualquier noticia positiva, al mismo tiempo contar lo bueno q´hicieron ustedes en el día, sobretodo si tuvieron la oportunidad de hacer algo bueno por los demás.........!
Espero q´me entiendan lo q´trato de expresar, si resulta y estan de acuerdo es una buena "especie de cadena", para q´cada uno meditemos un poco, q´es lo bueno q´nos pasa y lo bueno q´podemos hacer por los demás.....

Besito Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 17 de Noviembre 2005, 19:10:33 »

No intentaré mirar al mundo sólo en positivo como si la vida fuera un anuncio de dentrifico, no me gusta y me fastidia... pero lo que nunca lograrán será arrebatarme el optimismo y la esperanza.  Besito
« Última modificación: 18 de Noviembre 2005, 12:02:35 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 17 de Noviembre 2005, 20:47:01 »

tampoco es mala idea, nos levantamos por la mañana, nos sentamos a desayunar, mientras vemos lo que hacen en la TV, que vemos? desastres accidentes, muertes peleas, en fin, que dan ganas de volver a la cama, al mediodia nos sentamos a comer, que vemos,? lo mismo, y a la hora de la cena, mas de lo mismo. ya sabemos que es lo que hay, y que la vida no es de color de rosa, pero nosotros la podemos difuminar un poquito con alguna anecdota, o lo que dice Marye, porqué no? venga nos animamos?no es obligatorio, si no tenemos nada que explicar no lo explicamos, y no pasa nada, pero si hay algo, lo escribimos y alomejor nos hechamos unas risas Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin, yo me apunto,"si tengo algo que decir, claro" Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #3 : 17 de Noviembre 2005, 20:51:14 »

pues vale yo tambien me apunto, ya estoy arta de que lo unico que se vea en la noticia sea malo y que "el momento feliz" solo dure 3 minutos Cabezon ...estoy cansada de tantos secuestros que hay en mi pais, de lo que hizo el ex presidente fugitivo, de robos, matanzas, etc...hay que aportar aunque sea entre nosotros algo bueno Tongue

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 17 de Noviembre 2005, 20:54:04 »

pos vamos a poner una noticia q nos debería llevar al optimismo! a ver si nuestra querida marye se anima. Besito

Científicos en gran parte españoles desarrollan prometedora vacuna contra la malaria

Una investigación llevada a cabo en Mozambique reveló que una inyección logró proteger a chicos de la forma más grave de la enfermedad durante 18 meses, y redujo en un 35% el riesgo en su fase menos complicada.

¿Podría ser una vacuna el remedio para una enfermedad que mata a un niño cada 30 segundos? Hasta ahora, dicen los expertos, no existen perspectivas inmediatas de que el mundo tenga una vacuna capaz de erradicar la malaria o paludismo.

Pero una vacuna que podría convertir a esta letal enfermedad en una ligera infección significaría un avance enorme en la lucha contra este mal que mata a un millón de personas cada año.

Esta vacuna, dicen los expertos, podría estar pronto al alcance del mundo.

Una investigación llevada a cabo en Mozambique reveló que una inyección logró proteger a chicos de la forma más grave de la enfermedad durante 18 meses.

Los científicos descubrieron que la inmunización redujo en un 35% el riesgo de la enfermedad en su fase menos complicada.

Y logró una reducción de casi la mitad en el riesgo de la malaria más grave.

Primera prueba

La investigación fue presentada durante una conferencia panafricana sobre malaria que se realiza en Camerún, fue llevada a cabo en Mozambique por investigadores de la empresa Glaxo Smith Kline y la Universidad de Barcelona.

Según le explicó a BBC Mundo la doctora Clara Menéndez, del Centro de Salud Internacional del Hospital Clínico de la Universidad de Barcelona en el estudio participaron 1.442 chicos de entre 1 y 4 años.

"Este primer seguimiento del estudio dio resultados muy positivos hace un año", señala la investigadora.

Agrega que "la vacuna dio una protección del 30% en episodios de la enfermedad no complicados y esta protección llegaba a más del 60% en episodios más graves".

Protección

El estudio reveló además que la vacuna ofrece protección incluso después de 12 meses de la inmunización, algo que hasta ahora no había podido lograrse con ningún otro tratamiento de inmunización.

"Dimos seguimiento a estos chicos para comprobar cuándo dejaba de funcionar la vacuna y nuestra sorpresa fue que la vacuna continúa siendo eficaz después de un año y medio de su administración", afirma Menéndez.

Y además, señala, "continúa funcionando a niveles muy parecidos e incluso mejores que inicialmente en los casos no complicados de la enfermedad".

A pesar de que se están probando otras inmunizaciones en otras partes del continente, hasta ahora la RTS, S/AS02A de Glaxo Smith, es la vacuna que ha llegado a la etapa más avanzada de desarrollo.

Impacto

Los expertos afirman que una vacuna que ofrezca protección a los chicos a largo plazo podría tener un gran impacto en regiones como África, no sólo de salud pública sino a nivel económico.

"Si conseguimos proteger a los chicos durante un año y medio o más contra la malaria", señala Clara Menéndez, "estaríamos ahorrando muchos recursos en los programas de intervención de salud pública".

La experta agrega sin embargo, que "esta vacuna, o cualquier otra, no puede ser la única medida de control contra la malaria".

Para seguir controlando la enfermedad, es necesario seguir utilizando las medidas preventivas que se tienen hasta ahora, como redes mosquiteras impregnadas de insecticida y tratamientos preventivos con fármacos.

Pero la vacuna, que según Glaxo Smith Kline podría estar lista en cinco años, podrá ser muy eficaz en la prevención de los casos graves de la malaria que por lo general conducen a la muerte.

Y esto, dice Clara Menéndez, "es un gran paso ya que estamos hablando de una disminución de casi el 50% en la mortalidad por malaria en los chicos". 

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #5 : 17 de Noviembre 2005, 20:55:54 »

Marye, gracias mi amor por la iniciativa.... para mi cada dia que abro los ojos es bellisimo, cada dia debe ser especial para nosotros por un pequeño detalle y que al siguiente dia podamos recordarlo..... y tratemos de hacer sentir bien a una persona que lo necesita, limpiandole una lagrima, dandole un abrazo, un plato de sopa, un beso..... que nunca sabemos cuando lo necesitaremos nosotros tambien.

No podemos componer el mundo, pero si podemos alegrarle el mundo a alguien.... Besito

I Love You Besos y abrazos para todos !!!  I Love You

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #6 : 18 de Noviembre 2005, 02:10:14 »

pos vamos a poner una noticia q nos debería llevar al optimismo! a ver si nuestra querida marye se anima. Besito

Científicos en gran parte españoles desarrollan prometedora vacuna contra la malaria

Una investigación llevada a cabo en Mozambique reveló que una inyección logró proteger a chicos de la forma más grave de la enfermedad durante 18 meses, y redujo en un 35% el riesgo en su fase menos complicada.

¿Podría ser una vacuna el remedio para una enfermedad que mata a un niño cada 30 segundos? Hasta ahora, dicen los expertos, no existen perspectivas inmediatas de que el mundo tenga una vacuna capaz de erradicar la malaria o paludismo.

Pero una vacuna que podría convertir a esta letal enfermedad en una ligera infección significaría un avance enorme en la lucha contra este mal que mata a un millón de personas cada año.

Esta vacuna, dicen los expertos, podría estar pronto al alcance del mundo.

Una investigación llevada a cabo en Mozambique reveló que una inyección logró proteger a chicos de la forma más grave de la enfermedad durante 18 meses.

Los científicos descubrieron que la inmunización redujo en un 35% el riesgo de la enfermedad en su fase menos complicada.

Y logró una reducción de casi la mitad en el riesgo de la malaria más grave.

Primera prueba

La investigación fue presentada durante una conferencia panafricana sobre malaria que se realiza en Camerún, fue llevada a cabo en Mozambique por investigadores de la empresa Glaxo Smith Kline y la Universidad de Barcelona.

Según le explicó a BBC Mundo la doctora Clara Menéndez, del Centro de Salud Internacional del Hospital Clínico de la Universidad de Barcelona en el estudio participaron 1.442 chicos de entre 1 y 4 años.

"Este primer seguimiento del estudio dio resultados muy positivos hace un año", señala la investigadora.

Agrega que "la vacuna dio una protección del 30% en episodios de la enfermedad no complicados y esta protección llegaba a más del 60% en episodios más graves".

Protección

El estudio reveló además que la vacuna ofrece protección incluso después de 12 meses de la inmunización, algo que hasta ahora no había podido lograrse con ningún otro tratamiento de inmunización.

"Dimos seguimiento a estos chicos para comprobar cuándo dejaba de funcionar la vacuna y nuestra sorpresa fue que la vacuna continúa siendo eficaz después de un año y medio de su administración", afirma Menéndez.

Y además, señala, "continúa funcionando a niveles muy parecidos e incluso mejores que inicialmente en los casos no complicados de la enfermedad".

A pesar de que se están probando otras inmunizaciones en otras partes del continente, hasta ahora la RTS, S/AS02A de Glaxo Smith, es la vacuna que ha llegado a la etapa más avanzada de desarrollo.

Impacto

Los expertos afirman que una vacuna que ofrezca protección a los chicos a largo plazo podría tener un gran impacto en regiones como África, no sólo de salud pública sino a nivel económico.

"Si conseguimos proteger a los chicos durante un año y medio o más contra la malaria", señala Clara Menéndez, "estaríamos ahorrando muchos recursos en los programas de intervención de salud pública".

La experta agrega sin embargo, que "esta vacuna, o cualquier otra, no puede ser la única medida de control contra la malaria".

Para seguir controlando la enfermedad, es necesario seguir utilizando las medidas preventivas que se tienen hasta ahora, como redes mosquiteras impregnadas de insecticida y tratamientos preventivos con fármacos.

Pero la vacuna, que según Glaxo Smith Kline podría estar lista en cinco años, podrá ser muy eficaz en la prevención de los casos graves de la malaria que por lo general conducen a la muerte.

Y esto, dice Clara Menéndez, "es un gran paso ya que estamos hablando de una disminución de casi el 50% en la mortalidad por malaria en los chicos". 

karmaso por la noticia........ Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre 2005, 02:24:15 »

tampoco es mala idea, nos levantamos por la mañana, nos sentamos a desayunar, mientras vemos lo que hacen en la TV, que vemos? desastres accidentes, muertes peleas, en fin, que dan ganas de volver a la cama, al mediodia nos sentamos a comer, que vemos,? lo mismo, y a la hora de la cena, mas de lo mismo. ya sabemos que es lo que hay, y que la vida no es de color de rosa, pero nosotros la podemos difuminar un poquito con alguna anecdota, o lo que dice Marye, porqué no? venga nos animamos?no es obligatorio, si no tenemos nada que explicar no lo explicamos, y no pasa nada, pero si hay algo, lo escribimos y alomejor nos hechamos unas risas Saltarin Bailarin Saltarin Bailarin, yo me apunto,"si tengo algo que decir, claro" Besito Besito

I Love You Karma Marieta, gracias por entenderme, lo q´me saturó son las últimas noticias, lo q´vivimos día a día, es el colmo de los colmos son más de 36 entre abuelos y abuelas q´murieron a raíz de los golpes por ser asaltados en sus casas, son torturados y los q´no mueren quedan destruídos psicológicamente, la última abuela, incapacitada en silla de ruedas, fué torturada quemada con cigarrillo,¡ decime si eso no te satura! y te da ganas de querer cambiar el mundo auq´sea empezando a dar alguna noticia buena tratando de generar el contagio de las cosas buenas e incentivando a q´la gente ayude a los demás, "es algo así como la película Casafantasmas" ¡te acordás! donde la ira genera las cosas malas, esto es algo parecido, aq´en mí país es como un contagio, las malas cosas se ponen de moda, ¡ entonces pienso ! si fomentamos las cosas buenas ¿conseguiremos ponerlas también de moda ? ojalá pudiéramos.................. Besito Gracias

P:D me olvidé de decirte q´te mando un karma.......por tu comentario.
« Última modificación: 18 de Noviembre 2005, 02:35:26 por Marye » En línea

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre 2005, 02:33:07 »

No intentaré mirar al mundo en positivo como si la vida fuera un anuncio de dentrifico, no me gusta y me fastdia... per lo que nuca lograran será arrebatarme el optimismo.  Besito
  -
 I Love You
Alka, sé q´el mundo no es justamente "rosado", tampoco soy una persona q´desea perder el optimismo, por eso escribí ese post, porq´justamente pienso q´existe el lado positivo del mundo y de la vida, por eso pienso q´sería maravilloso, entrar en el foro todos los días como si fuera un noticiero, leer cosas distintas buenas y como dice Marieta hasta podríamos reírnos un rato con anégdotas q´puedieramos contar, pero también como bien lo dice Marieta, no es obligación, el q´quiere lo comenta y el q´no tiene ganas o no le gusta , simplemente no lo hace, si después de todos, estamos en este foro para divertirnos, conocernos y porq´nooooo....... querernos. Besito Gracias

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #9 : 18 de Noviembre 2005, 02:34:14 »

pues vale yo tambien me apunto, ya estoy arta de que lo unico que se vea en la noticia sea malo y que "el momento feliz" solo dure 3 minutos Cabezon ...estoy cansada de tantos secuestros que hay en mi pais, de lo que hizo el ex presidente fugitivo, de robos, matanzas, etc...hay que aportar aunque sea entre nosotros algo bueno Tongue

Muy bien un karmaso gracias............ Besito

Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.749 segundos con 17 consultas.