karmita marye y te pongo una notica q puede hacer sonreir de tu tierra, para q veas q nos llegan estas curiosidades a España y en periodicos muy importantes como es el ABC, que la ha pillado de AFP Buenos Aires. y q la ha puesto en su sección de noticias curiosas. Yo me he permitido el lujo de ponerla aquí ya que todo lo curioso y q depende de la buena voluntad de la gente creo q tiene cabida en este post q iniciaste!
Un besico!
Un camarero argentino devuelve una billetera perdida con 12.000 dólares Un mesero de la provincia argentina de Tucumán, que gana 600 pesos (200 dólares) mensuales, devolvió a su dueño una billetera perdida con el equivalente a casi 12.000 dólares, y rechazó cobrar una recompensa.
El episodio tuvo como protagonista a Víctor Corvalán, de 32 años, que atiende en el bar del centro comercial 'Yerba Buena', y que encontró la abultada billetera en la puerta de un banco el viernes pasado.
Al revisarla, encontró dinero equivalente a cinco años de trabajo y señas que le permitieron deducir que pertenecía a un ingeniero que él suele atender en el bar, de modo que le telefoneó de inmediato para devolvérsela.
"No corresponde que dé su nombre ni su teléfono; no estoy autorizado para hacerlo", dijo Corvalán a la prensa tucumana.
El mesero, quien vive con su esposa y dos hijas, reveló que su agradecido cliente quiso recompensarlo pero él no aceptó.
"Es mi forma de ser; hice lo que creo es correcto. Dios es el que ve los actos de cada uno, y yo me sentí muy bien por dentro; ésa es mi recompensa".
Aclaró además que habría devuelto el dinero aunque no hubiera conocido a su dueño: "Jamás se me ocurriría quedarme con algo ajeno", afirmó.