Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Julio 2025, 14:13:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Help. Zaragoza  (Leído 7301 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #10 : 10 de Noviembre 2005, 11:16:29 »

Gacelilla, a mi Zaragoza, con permiso de Somey y demás baturricos  Tongue me pareció una ciudad aburridilla de visitar, de mambo nocturno como otras similares, así que buena idea meterte unos kilometricos y verte de paso el Monasterio de Piedra... ah! si acudís con el "cachirulo" puesto os invitan a unas copichuelas de cariñena en la entrada....  Grin

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 10 de Noviembre 2005, 12:07:50 »

Otia, que no me acordaba, yo estube en la mili en Zaragoza, esto tubo que ser................haber........haber.........................por el año...........................................uffffffffffffffffffff, ni me acuerdo, pero bueno, al tema (lo del año es  lo de menos), yo frecuentaba un sitio llamado los "siete enanitos" o algo asi, pero vamos igual han puesto un telepicha o un bugekinter  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 10 de Noviembre 2005, 12:37:06 »

Otia, que no me acordaba, yo estube en la mili en Zaragoza, esto tubo que ser................haber........haber.........................por el año...........................................uffffffffffffffffffff, ni me acuerdo, pero bueno, al tema (lo del año es  lo de menos), yo frecuentaba un sitio llamado los "siete enanitos" o algo asi, pero vamos igual han puesto un telepicha o un bugekinter  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Tongue Grin Grin ya, ya VICIOSÓN.... allí iban los "blancanieves" de la época cromañónica a buscar ligüe homosensuá...  ahora es un "ligadero de trompas"...   JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 10 de Noviembre 2005, 12:42:52 »

Tongue Grin Grin ya, ya VICIOSÓN.... allí iban los "blancanieves" de la época cromañónica a buscar ligüe homosensuá...  ahora es un "ligadero de trompas"...   JuasJuas JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas, y no sabes como corriamos cuando gritaban "agua....agua........"

que tiempos..............que tiempos........................, hasta tube una novieta  Roll Eyes
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 10 de Noviembre 2005, 12:46:33 »

JuasJuas JuasJuas, y no sabes como corriamos cuando gritaban "agua....agua........"

que tiempos..............que tiempos........................, hasta tube una novieta  Roll Eyes

Con los poronguilumis que iban por allí, tu novieta... ¿se depilaba o se afeitaba?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 10 de Noviembre 2005, 12:53:43 »

id a casa yesca, es centrico, pegaito a la avda de Madrid y se come bien! pa cenar supongo q tb se cena bien.

este es un enlace de su web a ver si os atrae.

http://www.zaragoza-ciudad.com/casayesca/index.htm

por cierto, en Zaragoza hay muuuuucha marcha, pero el mejor día de la semana para salir es el jueves.  No faltéis a la cucaracha, en el casco y allí os tomáis un "tocame los huevos" y brindáis por  todos los foreros! (es un chupito muy típico de zaragoza y q se toma en ese bar.)

q lo paséis en grande!!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 10 de Noviembre 2005, 13:00:11 »

Con los poronguilumis que iban por allí, tu novieta... ¿se depilaba o se afeitaba?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pos no los se  Huh, siempre nos veiamos a oscuras, pero con la necesidad que tenia esa edad, no me fijaba en esos detalles. Shocked

Tu es  que eres un tikimiskis  Martillear
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #17 : 10 de Noviembre 2005, 13:05:08 »

aparece ...

LA SOMBRA

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

menudo peligro tienes abejorro...

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #18 : 10 de Noviembre 2005, 15:01:17 »

Pá hacer taparrr "Garito de Emilio" cerca del principio Avd. Madrid joven,  lo mejor la papas, calamares, pichos tortilla....joer k buenos k estan...

Pá hacer tapas por la mañanica te pasas por el "Tubo" , (al lado de la Plaza España) k algun barucho aun esta abierto o abriendolo...
Tambien si estas en el Parque Delicias (Paseo Universitas) te puedes meter por la Calle Barcelona hacia las Delicias y en la plaza que hay esta el bar toaaas la tapas a 50 centimos...pà k voy a comer si puedo tapearme hasta las cejasss.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pasate por el paseo Independencia y pregunta por el "Calamar Bravo" y el "Pollo Bravo" k estan pegaos en la misma calle, los bocatas estan de muerte joven...ya me entro hambre... (Ideal si bajas del Royo al Casco o San Miguel, o inversa)

En el Casco en una calle paralela a la de la cucaracha (Plaza de los Borrachos) y a la Don Jaime esta entre estas dos un restaurante bastante barato, la pega no se a que hora cerraran joven k yo suelo ir a comer y no a cenar... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bueno que ya me estoy cansando de tanto escribir, les dejo tambien la referencia Avenida Navarra/Paseo Unceta hay un Turco, por si te quieres gartarrr de carne turca...

Bueno a la pà que veais k soy de buena boca...yo me lo como toooo...
Espero k os ayude chicas besitosss pá las dos...

PD: Si sos despertais tiradas por casco y quereis desayunar ir al Mercado Central y en las murallas romanas teneis la Curreria...pa comer churros...

Aupa Zaragoza
Pow
Visitante
« Respuesta #19 : 10 de Noviembre 2005, 15:27:34 »

karma por la buena explicacion , aunque para salir por la noche aparte del casco, tienen el rollo o la zona o si les gustan las discotecas la chimenea, la Seven o la Coliseum en  Almudevar
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.662 segundos con 18 consultas.