Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:19:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Help. Zaragoza  (Leído 5409 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #30 : 10 de Noviembre 2005, 23:12:18 »


la mejillonera juas!
que quieren cenar bien chicos

yo te propongo la lobera de martin
el neguri en el canal
el cachirulo en carretera logoroño al entrada de zaragoza

yo te aconsejo un local que se llama el "cool"
o yo creo que el rollo martinica tambien le pegara
joerrr primo barato barato eh juju la lobera de martin (ahi voy yo de cena de navidad)
bueno no se no estaria mal q nos dijeran donde les gustaria ir a que tipo de ambientes si chunmba chumba o mas tranquilito que quieren comer no se detallar mas
que sino entre la mejillonera y el macdonals vaya impresion jaja  Grin Grin

 Wink

ese cool mola mola tb esta bien el Tribeca en la zona del casco-tubo  ok
En línea

hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #31 : 11 de Noviembre 2005, 10:19:26 »

MAdre mía, cuanta cosa! Saltarin Saltarin
Como tengamos que ir a todos los sitios que nos habeis recomendado si que vamos a tener que acabar con el agua del Ebro, para la resaca que vamos a tener al día siguiente!!

Muchas gracias a tod@s por las sugerencias.

Hace unos años estube un día de juerga por Zaragoza, y me llevaro a un bar que tenía como unas cuantas plantas y estaba decorado estilo medieval. Era muy chulo. A alguien le suena??

Gracias y  Besito Besito
En línea

Lo que te alimenta te destruye
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #32 : 11 de Noviembre 2005, 13:04:24 »




el calamar bravo esta muy bien, y al lado hay otro q no me acuerdo como se llama, q tambien, pero esos si vais de bocatas.



Leñe y yo que dije... "Pollo Bravo" k estan pegaos en la misma calle ... o por lo menos asi lo llamo yo.

Chica ese de tipo medieval con un par de plantas estaba en la Calle Mayor y era de los de ponerse ciego, no??... a cambiado mucho...

Hay   Cry Cry Cry alguien menciono la Piedra, hace tanto... antes ya se llamaba de otra forma y le cambiaron el nombre 400 veces, no se ahora puede estar cerrado y tooo... o le volvieron a cambiar el nombre...(Si aplican la Normativa de Ruidos se cerraran muchos garitos...)

En línea

Aupa Zaragoza
Pow
Visitante
« Respuesta #33 : 11 de Noviembre 2005, 14:03:31 »



al rollo no creo q quieran ir  JuasJuas

 yo lo e puesto por ponerlo, es que no se sus gustos si por mi fuera les recomendaria ir al casco o a la Seven Roll Eyes
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #34 : 11 de Noviembre 2005, 14:24:36 »

anda pow este finde en belchite dj ricardo y frank que vuelve a los platos con robotica, pero aun no se cansa este hombre?
En línea

For tonight god is a dj
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #35 : 11 de Noviembre 2005, 14:25:15 »


joerrr primo barato barato eh juju la lobera de martin (ahi voy yo de cena de navidad)
bueno no se no estaria mal q nos dijeran donde les gustaria ir a que tipo de ambientes si chunmba chumba o mas tranquilito que quieren comer no se detallar mas
que sino entre la mejillonera y el macdonals vaya impresion jaja  Grin Grin

 Wink

ese cool mola mola tb esta bien el Tribeca en la zona del casco-tubo  ok

En el cool tengo una camarera conocida que curro conmigo en alguna barra
En línea

For tonight god is a dj
Pow
Visitante
« Respuesta #36 : 11 de Noviembre 2005, 14:31:49 »

anda pow este finde en belchite dj ricardo y frank que vuelve a los platos con robotica, pero aun no se cansa este hombre?

Me parece que la Robotica es de Frank, supongo que ire con los colegas aunque esta un poco lejos. Aunque luego con el pelotazo igual acabamos en las ruinas haber si escuchamos las sicofonias famosas  JuasJuas JuasJuas  Roll Eyes
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #37 : 11 de Noviembre 2005, 15:08:28 »

yo si fuera a segun que horas de la noche escucho hasta a la virgen del pilar cantando jotas
En línea

For tonight god is a dj
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #38 : 11 de Noviembre 2005, 21:25:44 »

A no ser que hermanita diga lo contrario, yo creo que para salir de fiestuki buscaremos algun sitio con musica pachanguilla pa bailar....
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #39 : 12 de Noviembre 2005, 11:52:42 »



 yo lo e puesto por ponerlo, es que no se sus gustos si por mi fuera les recomendaria ir al casco o a la Seven Roll Eyes

 ok yo por mis gustos en el casco les recomendaria el carpediem o el parros
pero si lo q quereis es pachanguilla  en cualquier bar del casco lo teneis y con los q hay seguro q encontrais alguno q os gusta, aunq  yo voto por la martinica.  Besito
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.759 segundos con 18 consultas.