Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 04:07:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Help. Zaragoza  (Leído 5410 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #40 : 12 de Noviembre 2005, 16:35:48 »




Leñe y yo que dije... "Pollo Bravo" k estan pegaos en la misma calle ... o por lo menos asi lo llamo yo.

Chica ese de tipo medieval con un par de plantas estaba en la Calle Mayor y era de los de ponerse ciego, no??... a cambiado mucho...

Hay   Cry Cry Cry alguien menciono la Piedra, hace tanto... antes ya se llamaba de otra forma y le cambiaron el nombre 400 veces, no se ahora puede estar cerrado y tooo... o le volvieron a cambiar el nombre...(Si aplican la Normativa de Ruidos se cerraran muchos garitos...)




jo pues yo hace unos meses, en la presentación del disco de Amaral, en la FNAC hablé con EVA Amaral un minuto y hablamos de sus inicios en la piedra, a mi el bar me encantaba, podía escuchar Mr Jones de counting Crows, pero es cierto q por el 98 no estaba muy lleno q es cuando yo vivía por tierras mañas. lo q me extraña es q no me dijese q había cerrado. snifffffffff

Es una pena q no esté, pero bueno espero pronto pasar un fin de semana por Zaragoza, incluido el jueves ya q es el mejor dia de marcha allí! y pasarlo en grande a pesar de no estar la piedra.

En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #41 : 14 de Noviembre 2005, 09:35:56 »

A no ser que hermanita diga lo contrario, yo creo que para salir de fiestuki buscaremos algun sitio con musica pachanguilla pa bailar....

Toy de acuerdo!
Pachanguilla, chicos guapos y buen ron!!
En línea

Lo que te alimenta te destruye
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.792 segundos con 17 consultas.