Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 06:51:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Help. Zaragoza  (Leído 5421 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #20 : 10 de Noviembre 2005, 15:30:43 »

Tuche xico pero k preguntaban por el papeor, las zonas de marcha doy por sentaorr k debian saber algo, no?, sino ya estas tu pá resolverselas... ok
En línea

Aupa Zaragoza
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #21 : 10 de Noviembre 2005, 17:58:43 »

Pá hacer taparrr "Garito de Emilio" cerca del principio Avd. Madrid chica,  lo mejor la papas, calamares, pichos tortilla....joer k buenos k estan...

Pá hacer tapas por la mañanica te pasas por el "Tubo" , (al lado de la Plaza España) k algun barucho aun esta abierto o abriendolo...
Tambien si estas en el Parque Delicias (Paseo Universitas) te puedes meter por la Calle Barcelona hacia las Delicias y en la plaza que hay esta el bar toaaas la tapas a 50 centimos...pà k voy a comer si puedo tapearme hasta las cejasss.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pasate por el paseo Independencia y pregunta por el "Calamar Bravo" y el "Pollo Bravo" k estan pegaos en la misma calle, los bocatas estan de muerte chica...ya me entro hambre... (Ideal si bajas del Royo al Casco o San Miguel, o inversa)

En el Casco en una calle paralela a la de la cucaracha (Plaza de los Borrachos) y a la Don Jaime esta entre estas dos un restaurante bastante barato, la pega no se a que hora cerraran chica k yo suelo ir a comer y no a cenar... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Bueno que ya me estoy cansando de tanto escribir, les dejo tambien la referencia Avenida Navarra/Paseo Unceta hay un Turco, por si te quieres gartarrr de carne turca...

Bueno a la pà que veais k soy de buena boca...yo me lo como toooo...
Espero k os ayude chicas besitosss pá las dos...

PD: Si sos despertais tiradas por casco y quereis desayunar ir al Mercado Central y en las murallas romanas teneis la Curreria...pa comer churros...


el calamar bravo esta muy bien, y al lado hay otro q no me acuerdo como se llama, q tambien, pero esos si vais de bocatas.
y la churreria triunfa bastante!!

tengo dos para decirte, pero no estoy segura de como se llaman. one moment
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #22 : 10 de Noviembre 2005, 19:21:13 »

en la plaza aragon teneis el GINOS, es un restaurante italiano, he ido varias veces y ta bien
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #23 : 10 de Noviembre 2005, 20:15:24 »

karma por la buena explicacion , aunque para salir por la noche aparte del casco, tienen el rollo o la zona o si les gustan las discotecas la chimenea, la Seven o la Coliseum en  Almudevar
ostia  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

me matas!
En línea

For tonight god is a dj
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #24 : 10 de Noviembre 2005, 20:17:46 »




el calamar bravo esta muy bien, y al lado hay otro q no me acuerdo como se llama, q tambien, pero esos si vais de bocatas.
y la churreria triunfa bastante!!

tengo dos para decirte, pero no estoy segura de como se llaman. one moment
la mejillonera juas!
que quieren cenar bien chicos

yo te propongo la lobera de martin
el neguri en el canal
el cachirulo en carretera logoroño al entrada de zaragoza

yo te aconsejo un local que se llama el "cool"
o yo creo que el rollo martinica tambien le pegara
En línea

For tonight god is a dj
Gacelilla
Veteran@
****

Karma : 483
Sexo: Femenino
Mensajes: 667



« Respuesta #25 : 10 de Noviembre 2005, 20:22:20 »

Maaadre mia!  podemos escribir una guia turistica sobre Zaragoza!! Muchas gracias!! Menos mal que todavia tenemos una semana pa estudiarlo!

 Besito
En línea

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #26 : 10 de Noviembre 2005, 20:28:03 »


la mejillonera juas!
que quieren cenar bien chicos



no, no es la mejilloneria, es otro bar de bocadillos
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #27 : 10 de Noviembre 2005, 20:39:43 »

karma por la buena explicacion , aunque para salir por la noche aparte del casco, tienen el rollo o la zona o si les gustan las discotecas la chimenea, la Seven o la Coliseum en  Almudevar

al rollo no creo q quieran ir  JuasJuas
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #28 : 10 de Noviembre 2005, 20:46:26 »

el calamar bravo es fundamental pa cuando se sale de marcha!!!!

y luego hay una bocadilleríapor tomas bretón, mu cerquita de laavda de valencia q no recuerdo como se llama, pero eran alucinantes los bocadillos q yo tomaba de pollo con gambas!!!!!


q recuerdos cuando vivía por zaragoza!!!!

saludos pa to2 los mañicos y las mañicas!!!!! y un ole por heroes del silencio y Amaral a la q veía tocar hace años en un bar llamado la piedra en el casco!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #29 : 10 de Noviembre 2005, 21:41:12 »

pero para salir de marcha el calamar bravo no!! que cada vez que habran la boca tiraran a tres por los suelos.

A mi uno que me gusta mucho es el tragantua
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.662 segundos con 17 consultas.