Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #10 : 9 de Noviembre 2005, 14:02:50 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 9 de Noviembre 2005, 14:54:05 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #12 : 9 de Noviembre 2005, 16:27:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 9 de Noviembre 2005, 18:10:07 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #14 : 9 de Noviembre 2005, 20:03:39 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 9 de Noviembre 2005, 21:56:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 9 de Noviembre 2005, 22:03:01 » |
|
CHEGA DE SAUDADEVai minha tristeza E diz a ela Que sem ela não pode ser Diz-lhe numa prece Que ela regresse Por que eu não posso mais sofrer Chega de saudade A realidade É que sem ela não há paz Não há beleza É só tristeza E a melancolia Que não sai de mim Não sai de mim, não sai
Mas se ela voltar, se ela voltar Que coisa linda, que coisa louca Pois há menos peixinhos a nadar no mar Do que os beijinhos Que eu darei na sua boca
Dentro dos meus braços Os abraços Hão de ser milhões de abraços Apertado assim Colado assim Calado assim Abraços e beijinhos E carinhos sem ter fim Que é pra acabar com esse negócio De você viver sem mim Não quero mais esse negócio De você viver sem mimLLEGA NOSTALGICAMi tristeza va y le dice a ella que sin ella no puede ser. Y me digo a mi mismo que vuelva porqué ya no puedo sufrir más. Llega nostálgica la realidad. Que sin ella no existe la paz, no existe belleza y solo hay tristeza, y la melancolía que no me deja no me deja, no se va
Pero si ella volviese, si ella volviese esa cosa bonita, esa cosa loca podrían al menos sus pechos nadar en el mar. Esos pocos besos que daré en su boca.
Dentro de mis brazos los abrazos tienen que ser millones de abrazos, apretados así, pegados así, en silencio así. Abrazos y besos, y cariño que no tiene fin que es para a acabar con esta situación de vivir usted sin mí. No deseo más esta situación De vivir usted sin mí.(Aunque la canción-poesía es de Antonio Carlos Jobim & Vinícius de Moraes, la voz de la encantadora Gal Costa o de Joao Gilberto...ufff..como diria el Pippen...)  a tod@s......y 3-0 (  )
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 9 de Noviembre 2005, 22:08:20 » |
|
MEDITAÇAOQuem acreditou No amor, no sorriso, na flor Entao sonhou, sonhou... E perdeu a paz O amor, o sorriso e a flor Se transformam depressa demais
Quem No coraçao Abrigou a tristeza de ver Tudo isto seperder E na solidao Procurou um caminho e seguiu Já descrente de um dia feliz
Quem chorou, chorou E tanto que seu pranto já secou Quem depois voltou Ao amor, ao sorriso e à flor Entao tudo encontrou
E a própria dor Revelou o caminho do amor E a tristeza acabouMEDITACIONQuién creyó En el amor, en la sonrisa y la flor, Entonces soñaba, soñaba... y perdió la paz. El amor, la sonrisa y la flor Se transforman muy rápidamente.
Quién en el corazón Abrigó la tristeza para ver Perderse todo esto Y en la soledad Buscó un camino a seguir No creyendo en un día de feliz
Quién gritó, gritó Y tanto que su llanto secó ya. Quién después volvió Al amor, a la sonrisa y a la flor Y entonces todo encontró
Y de tanto dolor se apropió Que descubrió un camino de amor Y la tristeza acabóJoao Gilberto/A.Carlos Jobim Y van 4 a 0 (patatero). Espero que os gusten...son dignas de oir. Esta para ti, Karycya. 
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 9 de Noviembre 2005, 22:57:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Noviembre 2005, 10:49:06 » |
|
Retrato Em Branco E Preto Composição: A.C. Jobim/C. Buarque Já conheço os passos dessa estrada Sei que não vai dar em nada Seus segredos sei de cor Já conheço as pedras do caminho E sei também que ali, sozinho, Eu vou ficar ,tanto pior O que é que eu faço contra o encanto Desse amor que eu nego tanto, evito tanto E no entanto volta sempre a enfeitiçar Com seus mesmos tristes velhos fatos Que num álbum de retratos eu teimo em colecionar Lá vou eu de novo como um tolo Procurar o desconsolo Que eu cansei de conhecer Nossos dias tristes, noites claras Versos, cartas, minha cara, ainda volto a lhe escrever Pra lhe dizer que isto é pecado Eu trago o peito tão marcado De lembranças do passado e você sabe a razão Vou colecionar mais um soneto Outro retrato em branco e preto A maltratar meu coraçãoRetrato En Blanco y Negro Composición: Antonio Carlos Jobim / Chico Buarque Sé ya los pasos de este camino, Sé que no van a servir de nada, Sus secretos son de color. Ya conozco las rocas del camino Y se también que allí, yo solo, Yo voy a estar, peor aun.
Y que hago yo contra el encantamiento de este amor que niego tanto, evito tanto y sin embargo vuelve insistiendo con los mismos hechos tristes y bellos que en un álbum del retratos temo coleccionar.
Allí voy de nuevo como un tonto, para mirar la tristeza que me cansé de conocer. Nuestros días tristes, noches claras versos, letras, mi cara, aun vuelvo para escribirle, para decirle que esto es un pecado. Yo traigo el pecho tan marcado de los recuerdos del pasado y usted sabe la razón.
Voy a recoger un soneto más, otro cuadro en blanco y negro para maltratar mi corazónVan 5 (no?)  Para ti, Karycya. 
|
|
|
|
|
|
|
|