Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #80 : 30 de Noviembre 2007, 21:44:19 » |
|
Nosso Amor Nosso amor é forte como o vento Nosso amor é mais que sentimento Nosso amor tem alma, tem história pra contar Sonho que eu não quero acordar
Nosso amor é água, é cachoeira Nosso amor, amor pra vida inteira Nosso amor é vida, nosso amor é uma canção Uma benção pro meu coração
Nosso amor é mesmo assim Tem começo e não tem fim Deus me deu você, amor O nosso amor é lindo
Nosso amor é como o céu É mais doce que o mel Depois que te encontrei Não ando mais sozinho  Rayssa e Ravel Nuestro amor[/size] Nuestro amor es fuerte como el viento Nuestro amor es más que sentimiento Nuestro amor tiene alma, tiene una historia que contar Sueño del que no quiero despertar
Nuestro amor es agua, es cascada Nuestro amor, amor para vida entera Nuestro amor es vida, nuestro amor es una canción Una bendición para mi corazón
Nuestro amor es realmente así Tiene comienzo y no tiene fin Dios me dio a ti, amor Nuestro amor es lindo
Nuestro amor es como el cielo Es más dulce que la miel Después que te encontré Ya no ando solo  Rayssa e Ravel ILY 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #81 : 30 de Noviembre 2007, 21:45:47 » |
|
O Nosso Amor O nosso amor, Vai ser assim, Eu prá voce, Voce prá mim O nosso amor, Vai ser assim, Eu prá voce, Voce prá mim Tristeza, Eu nao quero nunca mais, Vou fazer voce feliz, Vou querer viver em paz, O destino é quem me diz Tom JobimO Nosso Amor Nuestro amor, Va a ser así, Yo para ti, tu para mi Nuestro amor, Va a ser así, Yo para ti, tu para mi Tristeza, Yo no quiero nunca más, Voy a hacerte feliz, Voy a querer vivir en paz, Es el destino quien me lo dice Tom JobimDA&JF 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #82 : 30 de Noviembre 2007, 21:47:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #83 : 30 de Noviembre 2007, 21:48:02 » |
|
Se É Tarde Me Perdoa Se é tarde me perdoa Mas eu não sabia que você sabia Que a vida é tão boa Se é tarde, me perdoa Eu cheguei mentindo Eu cheguei partindo Eu cheguei à-toa Se é tarde, me perdoa trago desencantos De amores tantos pela madrugada Se é tarde me perdoa Vinha só cansadoCarlos Lyra/ Ronaldo Bôscoli Si es tarde, perdóname Si es tarde, perdóname, pero yo no sabía que tú sabías que la vida es tan buena. Si es tarde, perdóname, yo llegué mintiendo, yo llegué partiendo, yo llegué a la tuya. Si es tarde, perdóname, y traigo desencantos de tantos amores por la madrugada! Si es tarde, perdóname Vine sólo cansado.  Carlos Lyra/ Ronaldo Bôscoli YLY&TQ
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #84 : 30 de Noviembre 2007, 21:49:16 » |
|

Estoy Enamorado
Donato y Estefano
Ooo, aia, e, ooo, uuu, uu, uu, aia, e, oo...
Quiero beber los besos de tu boca como si fueran gotas de rocío, y allí en el aire dibujar tu nombre junto con el mío.
Y en un acorde dulce de guitarra pasear locuras en tus pensamientos, y en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento.
QUE ESTOY ENAMORADO, Y TU AMOR ME HACE GRANDE - E - E, QUE ESTOY ENAMORADO, Y QUÉ BIEN, Y QUÉ BIEN ME HACE AMARTE.
Ooo...
Dentro de ti quedarme en cautiverio para sumarme al aire que respiras, y en cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida.
Que si naufrago me quede en tu orilla, de recuerdos sólo me alimente, y que despierte del sueño profundo sólo para verte.
QUE ESTOY ENAMORADO...
Voy a encender el fuego de tu piel callada, mojaré tus labios de agua apasionada, para que tejamos sueños de la nada.
QUE ESTOY ENAMORADO...
QUE ESTOY ENAMORADO...
Ooo...
Ooo...
Te amo 
|
|
|
|
|
|
|
|