Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:43:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso COPE  (Leído 23915 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 4 de Noviembre 2005, 16:13:32 »

Hombre, la cope como tal no, pero algun contertulio fijo,,, como en otras radios a otras personas...

Yo que tu no pondria la mano en el fuego por cadenas que tienen bien claro la forma de subsistir y ganar audiencia,,, Santos no hay en ningun lado y todos somos malos y exaltados alguna vez,,, lo malo es que se junten todos a una hora y en determinado sitio, pero los santos solo existen en el vaticano y porque son 'estatuas', jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 4 de Noviembre 2005, 16:19:51 »

Hombre, la cope como tal no, pero algun contertulio fijo,,, como en otras radios a otras personas...

Yo que tu no pondria la mano en el fuego por cadenas que tienen bien claro la forma de subsistir y ganar audiencia,,, Santos no hay en ningun lado y todos somos malos y exaltados alguna vez,,, lo malo es que se junten todos a una hora y en determinado sitio, pero los santos solo existen en el vaticano y porque son 'estatuas', jejeje

Insisto Peter, contra Cataluña o cualquier otra region española NO, contra politicos nacionalistas y otros SI

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Casual
Veteran@

« Respuesta #22 : 4 de Noviembre 2005, 16:28:47 »

Los ataques,vituperios,insidias,insultos y falsedades contra Cataluña.Realizados con singular saña por la Cope,ante el proceso abierto en esta comunidad,proceso politicamente democrático de una forma incontestable,son de tal ZAFIEDAD que ya se descalifica por si misma.
Desde mi indigencia intelectual,solo los puedo entender como el resultado del  más brutal complejo de inferioridad hacia la dinámica realidad catalana,su pujanza económica y su europeo nivel cultural,lo siento,no le veo otra explicación

Que sepan los de la Cope algo tan simple como:que no se puede engañar a todo el mundo eternamente

Lips Sealed

ex nihilo nihil fit
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #23 : 4 de Noviembre 2005, 17:46:04 »

A mí lo que me sorprende es que si la COPE se descalifica a sí misma, y sus contertulios son lo peor de cada casa, ¿ por qué le prestais tanta atención ?

A mí, francamente, lo que diga el imperio Prisaico me importa un pimiento, pero no me parece mal que lo diga. Me parecería infinitamente peor que no pudiera decirlo.

Que yo sepa, en España sólo hay un grupo, con medios de comunicación bien identificados, que cuando habla mal de alguien, puede significar que a ese alguien le peguen un tiro por la espalda. Los demás, bienvenidos sean, digan lo que digan. Yo ya soy mayor para discernir lo que me creo y lo que no me creo. No necesito nadie que me " oriente ".

Con la máxima cordialidad  ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 4 de Noviembre 2005, 18:21:42 »

Darth no se que estudios miraras tu, pero hay dos radios en alta pujanza y la SER noe sta perdiendo,,, de algun lado salen,,,

Sobre las licencias una vez mas pasa que hablamos de lo que PUEDE pasar, pero no ha pasado ni hay pruebas,,, sigo diciendo que esto son lloros, como caundo se llora de los arnbitros en el futbol,,, lloros por no mirarse a uno mismo.

Sobre la cope, yo no me preocupo, y ademas me parece nien que este,,, creo que es bueno que haya estremos y lados, y centros,,, me parece perfecto, solo me hace gracia un comunidaco asi, y si lo hiciera la SER me haria la misma gracia,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 4 de Noviembre 2005, 18:32:33 »

Yo oigo la Cope y eso que dices es, sencillamente, falso. En ningun momento la Cope atacó a Cataluña, ataca a politicos nacionalistas tanto de Cataluña como de cualquier otro lugar de España.

Y te digo que es falso, porque oigo la Cope, imagino que tu no la oyes, con lo cual no se como puedes permitirte el lujo de juzgar, salvo que sea porque te lo dijo fulanito que le oyo a menganito, con lo cual este juicio de valor que has emitido, se cae por su propio peso. ok

Vamos a ver Pucito,no te me pongas nervioso,¿que te hace suponer que yo no oigo la Cope?Aquí el único juicio de valor es el tuyo,sobre el que montas tu "argumento".
Por esa misma lógica tuya yo estaría a miles de kilómetros de este subforo,sin embargo aqui me tienes,de "ovejita negra"y además pasándolo bomba,te lo aseguro.

Oye Puce,que yo no he oido jamás en la Cope atacar a los nacionalistas españoles.   Lagarto lagarto
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 4 de Noviembre 2005, 18:43:43 »

Vamos a ver Pucito,no te me pongas nervioso,¿que te hace suponer que yo no oigo la Cope?Aquí el único juicio de valor es el tuyo,sobre el que montas tu "argumento".
Por esa misma lógica tuya yo estaría a miles de kilómetros de este subforo,sin embargo aqui me tienes,de "ovejita negra"y además pasándolo bomba,te lo aseguro.

Oye Puce,que yo no he oido jamás en la Cope atacar a los nacionalistas españoles.   Lagarto lagarto

Joder si te llamo haztamucika la voy a liar porque no se ni escribirlo asi que te diré querido y opuesto amigo que supongo que no oyes la Cope porque lo que dices es mentira, si la oyeras no podrias decir que se ataca a Cataluña.

Y otra cosa, no existen los nacionalistas españoles, los españoles somos españoles todos incluido tu aunque no te guste, pero si existen los nacionalismos dentro de nuestro pais y esos los provocan los nacionalistas como tu, aunque tampoco te guste, que esto ultimo no lo se.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #27 : 4 de Noviembre 2005, 18:57:10 »

En la radio catala RAC1 , en su programa matinal , ponen cortes de el tal federico , el de la COPE...
Me entra una rabia interior......Me siento insultado y vejado por ese señor...Pero , no puedo hacerle nada , solo sentarme y escuchar .... Embarrassed
Casual
Veteran@

« Respuesta #28 : 4 de Noviembre 2005, 19:20:45 »

En la radio catala RAC1 , en su programa matinal , ponen cortes de el tal federico , el de la COPE...
Me entra una rabia interior......Me siento insultado y vejado por ese señor...Pero , no puedo hacerle nada , solo sentarme y escuchar .... Embarrassed

Cagoen...

Hoy no tengo tiempo de participar activamente en los foros y contrarreplicar a nadie. Pero, en un momento que me estoy tomando un té para enfriar mi cerebro del trabajo pendiente no puedo por menos que tomar el texto que cito como claro ejemplo de lo que es manipulación informativa.

Estoy seguro de que en esos cortes de Jiménenez Losantos no se incluyen los cientos de veces que aclara, al centrar sus ataques "contra Cataluña",  "que no está contra los catalanes ni contra Cataluña, sino contra los políticos de Cataluña".

Si tiramos de cortes de las personas, podemos sacar hasta a ZP diciendo ¡Viva España!. Algo que está, por cierto, realmente lejos de su ideario personal.

Gracias, Rogelito, por expresar claramente de qué manera os están manipulando informativamente en Cataluña contra la COPE.

ok

ex nihilo nihil fit
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 4 de Noviembre 2005, 19:39:34 »

Joder si te llamo haztamucika la voy a liar porque no se ni escribirlo asi que te diré querido y opuesto amigo que supongo que no oyes la Cope porque lo que dices es mentira, si la oyeras no podrias decir que se ataca a Cataluña.

Y otra cosa, no existen los nacionalistas españoles, los españoles somos españoles todos incluido tu aunque no te guste, pero si existen los nacionalismos dentro de nuestro pais y esos los provocan los nacionalistas como tu, aunque tampoco te guste, que esto ultimo no lo se.

ok

Oye pucito,que  me salis con la opcion de:aplaudir-castigar

¿Pero quien c....es soy yo para castigar a nadie?

y mucho menos a quien,entre lo de Haztamucika y el comentario que le sigue me causa semejante regocijo,¡pues no faltaba más!

Pero si tengo una duda,a ver si me la aclaras.¿Qué habria pasado a estas horas si como tu yo hubira salido a algún forero con los términos que tu me has salido a mi: "eso es mentira" "eso es falso" "eso es una bobada" etc Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.513 segundos con 15 consultas.