Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:27:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso COPE  (Leído 23897 veces)
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #50 : 6 de Noviembre 2005, 14:53:03 »

Joder macho desde luego eres unico para manipular post.

Que yo diga que quiera decidir sobre algo que haya elegido, o que diga que la Constitucion es algo que hemos decidido, no quiere decir que haya depositado un papelito doblado en una urna, creo que se entiende perfectamente la intencion de mis palabras, maxime cuando se sabe bien mi edad.

Gracias por tu felicitacion.

ok

Pues mira Puce,como mínimo Sogtulakk entendió lo mismo que yo,en su pregunta esta implicito que entendió que tu habías votado la consti
Yo no manipulo nada,lo escrito escrito esta, yo no he hecho más que interpretarlo en sentido literal,quizás tú quisiste decir ota cosa,no lo sé

De todas formas creo que (cordialmente eh) te voy a poner de apodo "El Corcho" por tu impenitente tendencia a quedar flotando siempre Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 9 de Noviembre 2005, 18:33:49 »

Jooooooder con el hilo este se empieza hablando de licencias de frecuencias y se acaba hablando de nacionalismo.

Pues vamos por partes:

1. Creo que cualquier empresa debería tener la posibilidad de emitir en cualquier parte de España sin más que solicitarlo y que se le asignase una frecuencia de emisión (no que se le concediese).  Creo en la liberalización de los mercados y no me gusta que ningún gobierno de turno tenga la posibilidad de decir "tú sí o tú no" aunque también creo que ninguno se va a atrever a renunciar a ese poder.

2. La principal culpa del nacionalismo (y esto va especialmente para haztamuka y soggtulak) es que identifican a individuos y terruño, Imponen los derechos de los colectivos frente a los individuales y siempre buscan tener más derecjos que el vecino. Esto es un rasgo característico de todos los nacionalismos y por eso os puedo decir que el nacionalismo español no existe, al menos de manera significativa, en España.

Los nacionalismos no están dispuestos a conceder a los que consideran sus ciudadanos los mismos derechos que para ellos reclaman, porque ¿acaso está dispuesto el nacionalismo vasco a conceder a Álava la independencia que ellos reclaman para sí si ésta lo reclamase?¿por qué no respetan la voluntad de la mayoría de los ciudadanos de Navarra que no quieren ser parte de la gran Euskal Herria soñada por los nacionalistas vascos?

¿por qué los nacionalismos vasco y catalán basan sus reclamaciones en la falsa historia de que han sido independientes cuando lo que es cierto es que Euskadi perteneció siempre a las coronas de Navarra y de Castilla y Cataluña ha estado bajo la Corona de Aragón?

Pues bien yo soy lo que vosotros llamáis un nacionalista español (que no es má que todo aquél que no acepte vuestras verdades supremas) y no creo que ser español deba acarrear ningún priveliegio frente a ser francés o inglés o alemán. Creo en el derecho de los individuos a elegir libremente, no en los derechos de los colectivos y creo en la liberlaización de los mercados sin intervencióna lguna de los poderes pólíticos (algo a lo que tampoco están dispuestos los nacionalismos).

Una Euskadi independiente no garantiza la libertad de sus ciudadanos, porque el nacionalismo corrompe todas las instituciones, quiero un estado español detrás que mantega a raya al nacionalismo y el Estatuto que está en trámite para Cataluña tampoco garantiza la libertad de sus ciudadanos, porque entre en la regulación de todos los sectores económico, judicial y social desde le punto de vista nacionalista.

No creo en uns Justicia que limita la libertad de recurrir una sentencia en los TSJ de cada comunidad autónoma, proque el sistema judicial que promueven los nacionalismos está impregnado de selección de los jueces en base a sus afinidades políticas.

Y no creo en el sistema económico que promueven los nacionalismos porque se les llena la boca con lo que dicen pagar al los "vagos" del resto de España, pero siempre se les olvida decir el volumen de negocio que hacen con esos "vagos" y de donde provienen gran parte de los impuestos que se pagan en su "territorio".

Por poner dos ejemplos: el impuesto de sociedades del BBVA se paga en Vizcaya al igual que el de Iberdrola.  Con una Euskadi independiente, se debería constituir una filial en España de manera que se pagasen impuestos en España sobre el volumen de negocio realizado en territorio español y luego se esos resultado se consolidarían a los resultados de dichas empresas en Euskadi, donde tributarían por el consolidado de volumende negocio en Euskadi más lo proveniente del territorio común después de pagados los impuestos en España.

Si se diera la situacion de independencia ¿cuanto creei que ibana  tardar estas empresas en poner sus sedes sociales en Madrid?¿iban a tener las comunidades autónomas los mismos ingresos fiscales? Evidentemente no.

Y eso mismo es lo que quiere el nacionalismo catalán que las empresas que tengan sus sede social en Cataluña paguen allí y que ellos (los nacionalistas) deciden en qué gastarse el dinero y las sobras para la "solidaridad" con el resto de los territorios españoles.

Pues no es posición de nacionalista, sino de justicia y de utilización de los recusos del estado para el bien común, decir que eso es una posición egoísta y ombligocéntrica.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #52 : 9 de Noviembre 2005, 21:21:29 »

Karma Jota, se puede poner en negrita, pero no mas claro.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #53 : 9 de Noviembre 2005, 21:52:24 »

A todos los que critican con saña a la COPE, sólo mencionar que la libertad de expresión, máximo exponente de las sociedades libres, sólo puede ser cercenada cuando se falta a la verdad, por ejemplo, viendo terroristas suicidas donde no los hay. Todo lo demás es no sólo lícito, sino necesario para la salud democrática.

Con cariño  ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #54 : 9 de Noviembre 2005, 21:58:01 »

A todos los que critican con saña a la COPE, sólo mencionar que la libertad de expresión, máximo exponente de las sociedades libres, sólo puede ser cercenada cuando se falta a la verdad, por ejemplo, viendo terroristas suicidas donde no los hay. Todo lo demás es no sólo lícito, sino necesario para la salud democrática.

Con cariño  ok

Osea que la libertad tiene limites sobre dar una informacion EQUIVOCADA o MENTIRA???

Y tu pones la mano en el fuego que la COPE nunca lo ha hecho queriendo o sin querer no?

A mi me la pela,,, solo comento que me hace gracia que se sientan perseguidos,,, y que hablen de lo que puede pasar y que denuncien cosas futuras que no han pasado,,,

Seguro que si no pasan, sacaran un comunicado diciendo que no les han cerrado ninguna licencia a que si???

Pero que lo dicho que a mi me parece perfecto lo que haga la COpe, no me preocupa, creo que Jiminez debe tener varias ulceras por culpa de ZP y me parece mal por el,,, pero que cada cual hagfa lo que quiera...

Eso si, llorar a los arbitros es de perdedores y de gente que no se mira a si mismo... eso lo pensare siempre... sea quien sea quien llore,,, y este quien este...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 9 de Noviembre 2005, 22:05:08 »

Estimado jefe,

En primer lugar, está claro que a tí no te la pela. A mí tampoco.

En segundo lugar, no me entiendes. Digo que la única responsabilidad que se le debe exigir a un medio de comunicación es que se asegure de la veracidad de la información, y si aún así mete la pata, que rectifique y se disculpe.

No vamos a mandar a galeras a nadie porque se equivoque, pero mucho menos porque lo que diga no nos guste.

¿ A que estamos de acuerdo ?  Cervecitas

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #56 : 9 de Noviembre 2005, 22:08:18 »

Te acuerdas como tuvo que rectificar el director de informativos con la huelga general en TVE Huh Despues de un juicio, y asi TODOS.

Me la pela en el sentido que cada cual haga lo que quiera, es como una TV, cada uno hace lo que quiere siguiendo unas normas, si las sigue lo que diga es su problema.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 9 de Noviembre 2005, 22:12:16 »

Efectivamente, esa es la única vía.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero si ha mentido o se ha equivocado, debe rectificar con la misma vehemencia.

Todo eso, naturalmente, mientras no se dañe a otros. Entonces, para eso están los Juzgados. O deberían estar.

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #58 : 10 de Noviembre 2005, 08:10:35 »

Jooooooder con el hilo este se empieza hablando de licencias de frecuencias y se acaba hablando de nacionalismo.

Veo que eres tu Jota, al que le gusta desviar el tema.

2. La principal culpa del nacionalismo (y esto va especialmente para haztamuka y soggtulak) es que identifican a individuos y terruño, Imponen los derechos de los colectivos frente a los individuales y siempre buscan tener más derecjos que el vecino. Esto es un rasgo característico de todos los nacionalismos y por eso os puedo decir que el nacionalismo español no existe, al menos de manera significativa, en España.

Veo que escribes mucho pero no entiendes nada. Comparas el nacionalismo "periférico" tomando como base "tu" nacionalismo español. Ese que tanto defiendes que no existe, pero que con tus palabras pones de manifiesto. Si  Catalunya se siente nación, pide los derechos que le corresponden a ella como tal y que se apunte al carro quien quiera, sin pedir ni más ni menos que cualquier otra de las que tu conoces.

¿por qué los nacionalismos vasco y catalán basan sus reclamaciones en la falsa historia de que han sido independientes cuando lo que es cierto es que Euskadi perteneció siempre a las coronas de Navarra y de Castilla y Cataluña ha estado bajo la Corona de Aragón?

Otra conclusión tuya muy y muy lejos de la realidad. Bajo la Corona de Aragón y en plenos siglos XV y  XVI (con fases), Catalunya formaba parte de un "federalismo" muy avanzado para las monarquías de la época.Y mucho más avanzado que el actual sistema autonómico, con poder legislativo, ejecutivo y fiscal propio. Esa falsa historia ¿por quien y para qué está inventada?. Puede que para esconder la realidad histórica.

No me extiendo más y contesto por referencias, que cualquier tema lo llevais al mismo sitio, y aquí no toca.

« Última modificación: 10 de Noviembre 2005, 08:17:37 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #59 : 10 de Noviembre 2005, 10:59:33 »

Pregunta la mi Pé.... ¿Siguen los muchachos de la COPE poniendo el ángelus a las 12?  Smiley

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.336 segundos con 14 consultas.