Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:16:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caso COPE  (Leído 23896 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 3 de Noviembre 2005, 23:16:39 »

Pues empieza a preocuparte, pq en la comunidad de Madrid ya se ha hecho... pero no con la COPE claro Grin

Eso mismo le decia yo, pero parece que mi credibilidad entre los peperos esta por debajo de minimos, jejejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 3 de Noviembre 2005, 23:17:10 »

JuasJuas

Es que no me había leído el post entero (mea culpa)

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 4 de Noviembre 2005, 07:09:42 »

Me encanta que los perseguidores se sientan perseguidos!!

No hay mejor defensa que un buen ataque.

En este caso, dentro de la libertad de expresión se esconde la falta de educación y la manipulación.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 4 de Noviembre 2005, 09:43:40 »

Mi psicoanalista me la prohibio..... no pudo opinar ......... Lips Sealed
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 4 de Noviembre 2005, 12:19:36 »

La defensa de la libertad de expresión no consiste en que tú tengas el derecho a decir lo que te venga en gana, sino que ese mismo derecho lo tenga quien menos te guste oir.

Critiquemos lo que queramos, pero no anatemicemos a nadie si el único arma que empuña es la palabra.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 4 de Noviembre 2005, 12:24:17 »

La defensa de la libertad de expresión no consiste en que tú tengas el derecho a decir lo que te venga en gana, sino que ese mismo derecho lo tenga quien menos te guste oir.

Critiquemos lo que queramos, pero no anatemicemos a nadie si el único arma que empuña es la palabra.

Ya he dicho que a mi me parecee genial la Cope,, igual que otras...

pero que se quiera justificar y defender con razonamientos victimistas es ridiculo, quien mas daño esta haciendo a la COPE no es la SER es Onda Cero y Punto Radio,,, defienden mismos aspectos pero dese un punto mas trankilo y centrista se podria decir.

una emisora no se funde por el gobierno, se funde por audiencia.... como cualquier medio.

Sobre licencias, mira las licencias que se dieron en madrid,,, unas 50, y ninguna para Localia, cadena que lleva emitiendo en abierto y con bastante razocinion mas de 3 años,,,

Las licencias las usan todos los gobiernos, PP en Madrid y supongo que el PSOE donde pueda,,,, si quieren criticar que critiquen por todos lados...

Porque crees que Telemadrid esta parado??? porque madrid paro muchas otras,,, es una guerra que viene de hace mucho,,, solo que ahora toca hacerse la victima,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 4 de Noviembre 2005, 14:18:39 »

COPE dice que hay una campaña de ataques contra ella intentando desprestigiarla con el fin ultimo de lograr su cierre, y que estos ataques vienen por parte del nacionalismo catalan y con el consentimiento de algunos elementos del gobierno.

Los ataques,vituperios,insidias,insultos y falsedades contra Cataluña.Realizados con singular saña por la Cope,ante el proceso abierto en esta comunidad,proceso politicamente democrático de una forma incontestable,son de tal ZAFIEDAD que ya se descalifica por si misma.
Desde mi indigencia intelectual,solo los puedo entender como el resultado del  más brutal complejo de inferioridad hacia la dinámica realidad catalana,su pujanza económica y su europeo nivel cultural,lo siento,no le veo otra explicación

Que sepan los de la Cope algo tan simple como:que no se puede engañar a todo el mundo eternamente
Tolkas
Novatill@
**

Plataforma Pro-Humor amarillo Ya!

« Respuesta #17 : 4 de Noviembre 2005, 15:45:52 »

Los ataques,vituperios,insidias,insultos y falsedades contra Cataluña.Realizados con singular saña por la Cope,ante el proceso abierto en esta comunidad,proceso politicamente democrático de una forma incontestable,son de tal ZAFIEDAD que ya se descalifica por si misma.
Desde mi indigencia intelectual,solo los puedo entender como el resultado del  más brutal complejo de inferioridad hacia la dinámica realidad catalana,su pujanza económica y su europeo nivel cultural,lo siento,no le veo otra explicación

Que sepan los de la Cope algo tan simple como:que no se puede engañar a todo el mundo eternamente

Joder pues a mi madre la tienen engañada y no hay quien la baje del burro...desde q oye la cope me habla de los balcanes, de economia y hasta empieza a sentir un noseq por los moros.....ella q siempre habia pasado de todo.......me tiene asustado.

Huh

...Observando desde la barrera...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 4 de Noviembre 2005, 16:08:53 »

Yo me lo haria mirar, hay mucha variedad como en TV,,, escuchar determinados programas puede ser malo para la salud!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 4 de Noviembre 2005, 16:11:19 »

Yo oigo la Cope y eso que dices es, sencillamente, falso. En ningun momento la Cope atacó a Cataluña, ataca a politicos nacionalistas tanto de Cataluña como de cualquier otro lugar de España.

Y te digo que es falso, porque oigo la Cope, imagino que tu no la oyes, con lo cual no se como puedes permitirte el lujo de juzgar, salvo que sea porque te lo dijo fulanito que le oyo a menganito, con lo cual este juicio de valor que has emitido, se cae por su propio peso.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.102 segundos con 16 consultas.